error en los horarios

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EFRAIN ,

hola, tengo otro problema: supongamos que yo postee un mensaje(en mi país sean las 16:33) y en la sala te dice por ejemplo las 21:33: ¿Alguien save porqué pas eso? 1000 gracias

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Porque te está dando la hora española. No sé si hay manera de configurar la zona horaria, pero si la hubiera hay que hacerlo ddesde la web.

Resultado: +0

3. satoshi-nakamoto,

no hay ningún error, simplemente que el uso horario de la sala es diferente al de nuestros países y muestra dicho horario y no el nuestro

Resultado: +0

4. Princesitha_Enamorada ,

si, así es, no es ningún error, solo que como lo dijeron antes, muestra es el horario español, mas no el de los otros paíces saludos.

Resultado: +0

5. Cristian ,

Es la hora de Francia, más bien.
Desde la web, inicia sesión, busca una lista que tiene como primer elemento un enlace que dice: ¡jugar!
Ve al enlace que dice Opciones y tu nick, y desde ahí podrás cambiar la zona horaria

Resultado: +0

6. Nicky_Jam ,

Genial, cambié la zona horaria que ya decía yo que se podía, pero parece no tener efecto en el foro.

Resultado: +0

7. EFRAIN ,

mira: amí si me surtió efectoChiptune_Analog: Genial, cambié la zona horaria que ya decía yo que se podía, pero parece no tener efecto en el foro.: 13/05/2019 16:30:08 6 de 10

Resultado: +0

8. Nicky_Jam ,

Esa sería tu hora? Porque en este momento que te escribo son 6:34.

Resultado: +0

9. EFRAIN ,

en mi país (Perú) si, esa es mi hora

Resultado: +0

10. Nicky_Jam ,

Ala, era uestión de reiniciar el bicho, ahí muestra mi hora tal cuál.

Resultado: +0

11. la_reina_halcon,

la reina halcón se pregunta como cambiar su hora y echa a volar!

Resultado: +0

12. Yuli_cn ,

hola chicos donde está esa opción? Porque quiero hacer lo mismo. Fui a las opciones de mi cuenta, y encontré la de cambiar contraseña, cambiar dirección email, y el nick. Ah y también encontré la lista de amigos, subscripciones y notificaciones y eso. quien me pueda decir, gracias.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

copio el mmensaje del compañero.
Desde la web, inicia sesión, busca una lista que tiene como primer elemento un enlace que dice: ¡jugar!
Ve al enlace que dice Opciones y tu nick, y desde ahí podrás cambiar la zona horaria. creo, que la opción que necesitas está de las últimas

Resultado: +0

14. Carol-89 ,

yo lo encontré en opciones de visualización, gracias por el dato! pude cambiarlo a la perfección

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajo, wey, te me adelantaste. si, tu entras en opciones mas adjunto tu nombre de usuario. luego dice opciones generales, y das enter en el link que está mas abajo. que dice opciones de visualización. entras ahí, y donde sale la zona horaria, buscas en esa lista la ubicación de tu país. (aparece por continente) ejemplo la mía es. américa (santiago) y finalmente das en actualizar

Resultado: +0

16. Yuli_cn ,

listo chicos, me parece que ya está

Resultado: +0

17. Princesitha_Enamorada ,

aaaa, bieeeen! gracias!

Resultado: +0

18. italiano86 ,

yo tengo mi zona horaria cambiada desde que salió la opción hace casi dos años.

Resultado: +0

19. Cristian ,

¡Enhorabuena!

Resultado: +0

20. marciano ,

Yo hace tiempos que no he cambiado... Pero ahora voy a hacerlo
Por cierto, desde cuando yo entré la primera vez para configurar la zona oraria me salía la opción como displayoff(si no mal recuerdo) Pero ya veo que se ha traducido a "opciones de visualización".

Resultado: +0

21. Skynet ,

Si, parece que ahí tenemos a los traductores jajajaja. Un agradecimiento!

Resultado: +0

22. El_Observador ,

Para los Ecuatorianos: La zona oraria de nosotros aquí en la sala es America Guallaquil, no hay Ecuador porque como solo hay una hora menos de diferencia en las islas galápagos... XD.

Resultado: +0

23. edith-g ,

nunca le presté atención a esto pero ahora que lo dicen, lo acabo de arreglar!

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.