PotPlayer

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sukil,

Hola:
Tengo un problema con este reproductor, no soy capaz de navegar por el menú contextual. Sé que se abre porque las flechas dejan de funcionar, pero NVDA no dice nada. ¿Alguien sabe algo?

Resultado: +0

2. Lucario ,

Aah, creo que es problema de la última versión, @wally tiene una versión menos actualizada que va bien, a mi también me dió herrór.

Resultado: +0

3. marciano ,

Ahora somos 3. Amí tampoco se me abre la barra de menú con aplicaciones, y tengo la versión última.

Resultado: +0

4. Lucario ,

tal como dige, es problema de la actualización, tenéis que conseguir una mas antigua o pbucar a wally, yo no la puedo subir porque mi conecsión es muy mala xd.

Resultado: +0

5. wally ,

ahora les comparto pa 32 i 64, instalar sin coneción a internet i en la pestaña general poner actualizar nunca y activan el internet.
32 bits.
https://www.dropbox.com/s/vj5pual391lltwb/PotPlayerSetup.exe?dl=0

64 bits

https://www.dropbox.com/s/49zw1r22ezawcwj/PotPlayerSetup64.exe?dl=0

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Vaya, me enteré hace poquito sobre lo de Pot Player en sus últimas versiones y tengo que investigarlo, aver si hay algún método de volver a usarlo con NVDA o qué se puede hacer o si ya se quedó inaccesible y hay que usar versiones anteriores.
¡Ahora sí que hay que actualizar mi tutorial sobre Pot PLayer de nvda.es! Está la página oficial que apunta a la última versión...

Resultado: +0

7. arielfernando1 ,

hola, uso este reproductor con el lector de pantalla NVDA, pero a beces suelo abrir jaws. saben si hay forma de que jaws lea los subtítulos tal y como lo hace NVDA?

Resultado: +0

8. Lucario ,

A mi, no se vosotros, el jaws ya me los leía, es cierto que abeces no me iva bien, pero en general me los leía.

Resultado: +0

9. arielfernando1 ,

a mi no, por eso lo pregunto. me lee solo si rebiso el título de la ventana

Resultado: +0

10. sukil,

Hola comunidad:
Hace poco contacté con los programadores de este reproductor. Gracias a que miro la bandeja de spam hoy me percaté de que me habían contestado. Su respuesta, tan inesperada como a la par irónica y elocuente, era una imagen. Así que pasé la imagen por el Seeing AI y obtuve resultados.
Vale, fin del rollo, vamos a lo práctico. Abrís PotPlayer, pulsáis F5. Se os abrirá la ventana preferencias. Abrís la ramaa general, y os vais a temas. Allí tabuláis hasta un cuadro combinado que dice "menú de contexto" y lo cambiáis de "seleccionar (recomendado)" a " sistema predeterminado". Y listo, ya tenemos menú de contexto, testeado con la última versión de 64 bits.
Me pregunto si también este era el problema de KM Player, aunque no seré yo quien lo pruebe.
Espero que os sirva.

Resultado: +0

11. marciano ,

Descargué e instalé la última versión, pero ho sorpresa, sigue igual. No habre con f5 ni con aplicaciones el menú.

Resultado: +0

12. BOFH ,

Furrula, guay.

Resultado: +0

13. sukil,

F5 abre preferencias, no el menú

Resultado: +0

14. marciano ,

Igual, pulso f5 y no hace nada.

Resultado: +0

15. sukil,

A mí a veces tampoco me va, prueba a pulsar escape y luego F5 varias veces, a ver si así.

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Chicos una regunta yo tengo potplayer y hay una forma para reproducir sin que se duplique las bentanas? Oor ejemplo les explico. Vamos a reproducir una película pero se podría reproducir otra película o música sin que se abra otra ventana?

Resultado: +0

17. Mago_De_Oz,

No entiendo bien a lo que te referís, pero apretá control o en el pot player y abrí el/los archivos que quieras. Si abrís barios a la vez, podés ir cambiando con abance y retroceso de página.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Aver por ejemplo digamos que yo tenga una carpeta, yo esté navegando por la carpeta y reproduzco un archivo y genial. Quiero reproducir otro navegando por la carpeta pero se me abre otra ventana del reproductor. Y yo lo que quiero es que solo se quede una ventana pero con la otra música que reproduzca llendo desde la carpeta de músicas.

Resultado: +0

19. El_Observador ,

Pues desde nvda.es también contactamos con los desarrolladores por lo mismo, y nos respondieron algo relacionado con el menú por defecto o algo así, y luego... ¡la imagen!
Pero bueno XD, gracias Sukil. Ya voy a pedir que actualizen mi entrada (soy colaborador, no editor) aunque estaría bien que vuelvan a dejarlo como antes.
P.D. Imagino que el correo se tomó como spam porque parece ser que el correo es de origen Coreano (por suerte a mi gmail no me lo detectó como spam), y de hecho siendo respuesta a @matar.desgarrar (editor de nvda.es) con CC para mi.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Mmmm y que tiene que ver con pot player?

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Tiene que ver con que los desarrolladores de Pot Player son Coreanos, y también para que si alguien contacta con estos en inglés y no ve respuestas, que mire la bandeja de spam.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Aa xd pues aí sí entonces.

Resultado: +0

23. sauron ,

Buenas, para quien preguntaba sobre varias ventanas al reproducir hay una opción en preferencias, en general que indica algo como abrir varias instancias, allí con flechas ubicar la de usar un solo player y aplicar... En teoría te debería aparecer un solo reproductor...

Resultado: +0

24. el_teme,

yo tengo una pregunta sobre este reproductor: cómo puedo ver algunos canales de televisión? he leído que esto es posible, pero la lista de canales que trae por defecto el reproductor no funciona. si alguien me puede orientar, le estaré agradecido por cualquier información.

Resultado: +0

25. El_Observador ,

Bueno, de que se puede ver televisión analógica y digital, se puede. Pero no sé cómo va la cosa por ahí.

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Listo, gracias sauron! me balió esa opción que me decías un saludo.

Resultado: +0

27. arielfernando1 ,

hola. alguien sabe como hacer para leer la lista de reproducción que está con f6? al presionar la tecla se pone la lista, mas el lector no la lee. gracias.

Resultado: +0

28. Cristian_Camilo,

hola que hay de sierto que con este progama sepuede poner digamos una cancion y que este terminando alos 8 segundos enpiese la otraensima se puede,

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Si con el crossfadeed. Xd.
creo que está en generales. No me acuerdo.

Resultado: +0

30. Cristian_Camilo,

hola sera que sepuede inbestigar,

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.