Descifrando contraseñas de archivos rar

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nicky_Jam ,

Hola, mi querida gente.
Les cuento. Como cuando suben un archivo comprimido, que no está en otro lado, y nunca te ponen su contraseña en ninguna parte, y claro. ¿qué hacés?
Tengo un archivo que quiero tener descomprimido y por esta razón no puedo. Por supuesto me puse a buscar en Google cómo joraca desbloquear, o descifrar la clave.
Una alternativa. Usé un programa llamado (según mi recuerdo) advanced rar repail. Muy bueno y accesible, pero me devolvió la carpet descomprimida con archivos dañados.
Otra alternativa: Un desbloqueador y extractor online, que al final no admitió el archivo siendo formato rar y supuestamente compatible con archivos protegidos.
Otra alternativa: Intenté descifrar con otro programa la contraseña (advanced rr recobery o algo así) estuvo más de una hora para descifrar, no me la devolvió y para no correr riesgos de seguridad, la tuve que largar.
Una alternativa más: Intenté abrir el coso este, según una solución leída por ahí, con diferentes notepads a sabiendas de que estamos con un archivo binario con el fin de cambiar una cosa. Nada, solo explotó todo, como fuera lógico.
Entonces, alguno sabe una solución práctica y no riesgosa?
Claro, la otra era pegarle al boludo que subió el archivo sin la contraseña, pero ahí ya nada puedo hacer, me temo.

Resultado: +0

2. rodrigo,

Yo también tengo el mismo problema que tú espero alguien nos puede ayudar lo mío es un archivo rar que tiene contraseña pero partido en cuatro partes

Resultado: +0

3. mustangrojo,

buenas noches: de dónde bajaron los archibos .rár?

si los bajaron de la página de fonoadícto 5, la contraseña es chalo

suérte!

Resultado: +0

4. ElCrackLoko ,

Hola; Lamentablemente eso no se puede hacer, peor aún si fue hecho con WinRAR 5, decifrar una clave no es dar clic aquí, aplicaciones aquí y enter más acá, es esperar días, saber de codificación y tipos de cifrado tipo AES /AES256. Tener buen Software, conocimientos y muchos programas para una función diferente. Si fuera tan fácil descomprimir archivos RAR, entonces no tendría ningún sentido crear rar con contraseña mi estimado amigo. Solución. Bórralo o pide la clave. No es que esté en contra de que tengas el contenido del archivo, pero hay cosas que están puestas y no se pueden quitar tan fácil, y lo único que vas a hacer es perder tu tiempo (El cual podrías aprobechar para conseguir el archivo en otro lado, y así), son como esos tutoriales que dicen enseñarte a Hackear Facebook, Instagram en un par de pasos. Por favor, son servidores más seguros que el FBI, y así... Y WinRAR cada cuanto actualiza su Software añadiendo mejoras y corrigiendo Bugs.

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Perfecto. El detTtto, crack. El detalle acá es que en ningún otro lado está, ya busqué en Google pero solo eso es todo lo que hubo, ese rar con contraseña que nadie Dio. Específicamente, es un CD que en su momento tuve yo en físico hace muchísimos años, y para cuando finalmente logro bajarlo... Así tenía que ser. Archivo protegido y chan chan. Si vos entendés más de estas cosas, que no lo dudo, me das una mano después cuando coincidamos conectados? A lo mejor vos sí descubrís la contra que le pusieron así la ingreso y lo descomprimo como todo el mundo... Como última alternativa voy a ver si logro comentar el video en youtube donde estaba, a ver si tengo algo de suerte, aunque no lo creo.

Resultado: +0

6. Skynet ,

Puedes utilizar ARCHPRO8 o algún otro bruteforcer. Demorará lo suyo de tiempo teniendo en cuenta la encriptación, y porque lanza un número determinado de combinaciones por segundo, además de comerte recursos del pc según las combinaciones que lance.

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el advanced recobery es bueno. tarda su resto, pero te la desbloquea al fin y al cabo. una vez experimenté con ella, poniéndole una clave con 4 carácteres solamente y, se tardó una varvaridad. ahora, usualmente, estos chicos que suelen subir estos archivos. por lo general están relacionadas con el sitio en el que subieron los datos. por ejemplo si fue no se, en filefactory o mega, usualmente ponen la direxión web. prueva con ello. y respecto a reventar una contraseña del poderoso rar, el mismo dueño de la compañía declaró una vez que, ni el sería capaz de romper una clave. pese a que el mismo y su equipo se encargaron de desarrollar el producto, pero que tampoco sabían como romper las claves. y eso es, para la fiabilidad de los usuarios. recuerdo que me causó mucha gracia cuando dijo eso, porque habìan puesto a prueva el sistema aplicándole distintos métodos bajo una fuerza extremadamente bruta, pero así y todo no se dejó abrir. y es peor, cuando las contraseñas poseen mas de 12 carácteres. y si, a quien lo he ha pasado lo mismo? que, buscas por todos lados los archivos que necesitas, yr esulta que por un golpe de suerte lo encuentras en youtube pero resulta que al tarado se le olvida poner la contraseña y resulta que te fijas que la publicación fue hace mas de un año, y cuando le preguntas jamás recibes la respuesta. por cosas como estas, he tenido que renunciar a programas que necesité con tanta urgencia pero que al final de que me servía si no tenía la clave.

Resultado: +0

8. Cristian ,

Y si fue en YouTube, ¿no estará la contraseña dentro del mismo vídeo? Quizá en pantalla, deberías preguntarle a alguien si no la pusieron en texto ahí dentro.

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Ah, sí? puede salir la contraseña pero no en la descri sinó en alguna imagen que se ve durante el video? No se me había ocurrido... Bueno, si de repente tengo a alguien para que me diga. Y gracias chicos, ya veremos al final con qué destrozo más que ese archivo xd pero voy a seguir intentando.

Resultado: +0

10. Cristian ,

Puede ser, es lo único que se me ocurre. Si no está en la descripción ni en el comentario fijado, tendría que estar en el mismo vídeo.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.