Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. marciano ,

Hola chicos les hago una pregunta es que resulta que soy nuevo en bc y les quería consultar como se hacen para comprar las bombas de fuego? es que en el compartimento de explosivos ya no tengo nada.

Resultado: +0

542. DjDisplay,

En la tienda de explosivos en Belik en el centro comercial amigo.

Resultado: +0

543. el_teme,

yo quisiera saber donde encontrar al brujo para darle las pieles de conejo que tengo, ya que en la ayuda no dice donde lo puedo encontrar

Resultado: +0

544. DjDisplay,

En mortalandia.
Llegas a la calle tranquila, al fondo hay una rampa, la suves, llegas a un bosque. De ese bosque bete todo derecho. Sigue largo hasta que alles un árbol, el último de todos los árboles y no te dé paso. Escálalo, da enter en donde dice para ir a un lago pulsa enter, le das enter.
Sigues hasta una rampa que es de piedra la suves y aí está la casa, el brujo está en el sótano, arriva de la escalera.
Suves la escalera que está en el patio, entras, crusas las puertas que están aí, sigues a una escalera insegura, suves y ten cuidado con la onda de fuego que te mata y te toca ir desde cero, solo desde el patio al sótano. El brujo está alado izquierdo del fuego.

Resultado: +0

545. Gamer_girl,

Una pequeña corrección, Andrés: La escalera principal de la casa (O sea, la del patio) ya no está más. Sólo está la puerta de la casa, y adentro la escalera insegura. Yo estuve por allí explorando.

Resultado: +0

546. DjDisplay,

Ups me confundí con otro juego lo ciento... bueno eso nomas. Gracias por la corrección, gamer!

Resultado: +0

547. el-canario,

es lo que tiene jugar tantos clones. xd

Resultado: +0

548. el_brillante ,

@el_teme, anda a mortalandia, al bosque del mismo, luego a la casita esa. ahí encuentras al brujo, pero te recomiendo que entres en pasifista, porque hay un megadragonsaurio xd

Resultado: +0

549. Gamer_girl,

Es verdad, y el Megadragonsaurio no perdona si no eres Pacifista. ¡Y el humo tampoco! Pero eso es lo de menos.

Resultado: +0

550. alex_el_pato ,

si llegamos a 88 conectados, double xp especial!

Resultado: +0

551. ternurita,

eeeaaaaaaaaaaaaaaaaa,si amiguitos si llegamos a 88 conectados, double xp especial!!así de que quedan cordial mente inbitados!

Resultado: +0

552. orion6 ,

HOLA CHICOS, CUANDO QUIERO JUGAR ME SALEN UNA CANTIDAD DE MENSAJES COMO EL MAGO MATÓ UN CONEJO etc, etc que no me dejan escuchar nada pues el jaws me los lee ¿hay alguna forma de quitar esto? muchas gracias

Resultado: +0

553. Harry_Potter,

Rebisa la pestaña "notificaciones" dentro de la opción de configuraciones del menú principal.

Resultado: +0

554. Gamer_girl,

¿Y llegaron a los 88 conectados?

Resultado: +0

555. alex_el_pato ,

no xd. :( todabía no

Resultado: +0

556. duvaliin,

yo quiero instalarlo pero no me deja!

Resultado: +0

557. DjDisplay,

Tu antivirus te o ha de estar borrando. Dime que windows usas y antivirus te ayudo.

Resultado: +0

558. feliz ,

de acuerdo con andrés, te podemos ayudar, saludos

Resultado: +0

559. duvaliin,

el abast

Resultado: +0

560. orion6 ,

HE ESTADO JUGANDO BC POR UNAS HORAS Y HE DE DECIR QUE ES UN AUDIO JUEGO PROMETEDOR. SIN EMBARGO, TIENE MUCHAS COSAS QUE EN MI PARECER SON DEFECTOS ENORMES. PRINCIPALMENTE CONSIDERO UN DEFECTO GRAVE EL HECHO DE TENER EN EL JUEGO BOMBAS ATÓMICAS, O SIMILARES QUE NO PERMITEN UN JUEGO FLUIDO. AL PARECER CUANDO UNO MUERE APARECE SIEMPRE EN UN MISMO LUGAR, DANDO LA OPORTUNIDAD A OTROS JUGADORES DE DISPARAR Y BONBARDEAR ESE PUNTO, APENAS SALES NO DURAS NI MEDIO SEGUNDO Y SUAS MUERES. CREO EL JUEGO DEBERÍA MANEJAR MENOS ARMAS, Y ELIMINAR COSAS COMO LAS BOMBAS QUE REALMENTE HACEN DE ESTE UN JUEGO MUY FICTI. POR EL MOMENTO DEJARÉ DE JUGARLO Y ES UNA LÁSTIMA PORQUE TIENE MUCHAS COSAS POSITIVAS COMO LOS MAPAS.

Resultado: +0

561. feliz ,

yo te ayudo a desinstalarlo y a realizarle una exclusión en microsoft defender si tienes windows 10, saludos

Resultado: +0

562. szeiryu ,

@elmago
las bombas están desde desafío mortal. si no las sacaron en ese tiempo, ahora menos. a demás las bombas atómicas no explotan en todos los mapas. las nuc si. y las armas.. pues es cuestión de pillarle la mano y saltar. no tiene mucha ciencia.
saludos :3

Resultado: +0

563. raffles ,

estaría chébere que implementen autos o taxis en bc, xd

Resultado: +0

564. DjDisplay,

Y que te cobren reales por ello... ¡Genial!
Por ejemplo, de mortalandia hasta belik, 3 reales, de belik a santavertalina 12 reales ya que queda lejos xd, o por ejemplo que te lleve por todo el mapa, 1000 reales, escepto a los mapas de las épocas antiguas, porque no havían taxis :D

Resultado: +0

565. szeiryu ,

en ultra había autos... que viejos tiempos... :(

Resultado: +0

566. Gamer_girl,

Eso, ¡Deberían agregar Uber! Si quieren ser realistas, ya que es lo que se usa hoy en día.
Y deberían agregar un comando para llamar al carro más cercano. Ejemplo, letra z: Suena un silvido y viene el coche.

Resultado: +0

567. DjDisplay,

Y como se si biene el coche... porque pitará? xd. O qu cren un mapa de una cooperativa por ejemplo, renovataxi, llame su taxi! una bentanilla... y diga que quieras hacer. Llamar un taxi.
Cancelar. Llamando un taxi... llegará en 2 minutos a las afueras de renova taxi.
Y que pite el carro y la letra e para suvirse... Y que salga un menú a donde queremos ir, y el damos a donde y nos llevaría y nos cobrarían reales por camvio.

Resultado: +0

568. ElLoboDeMar,

jajajajaj no es mala idea, pero después los quienes travajan como viajes aereos o viajes marítimos, se irían a la quiebra, y luego el govierno suvirá los impuestos, además del tráfico que se haga debido a la gente que tome sus taxis

Resultado: +0

569. el_brillante ,

na yo quiciera trabajar de chofer en los taxis renoba xd jaja

Resultado: +0

570. James_Potter,

dracus dijo: en ultra había autos... que viejos tiempos... :( che, alguien tiene el código de ultra power? solo tengo btb, pero no es lo mismo, y si lo hosteas en pc tiene alto lag, en vps iba un poco mejor pero no se, como que creo que ultra es mejor según lo que escuché xd.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 31.08.2019 22:14:42

663 mensajes, 23 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.