Batalla constante (BC)

663 mensajes, 23 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. marciano ,

Hola chicos les hago una pregunta es que resulta que soy nuevo en bc y les quería consultar como se hacen para comprar las bombas de fuego? es que en el compartimento de explosivos ya no tengo nada.

Resultado: +0

542. DjDisplay,

En la tienda de explosivos en Belik en el centro comercial amigo.

Resultado: +0

543. el_teme,

yo quisiera saber donde encontrar al brujo para darle las pieles de conejo que tengo, ya que en la ayuda no dice donde lo puedo encontrar

Resultado: +0

544. DjDisplay,

En mortalandia.
Llegas a la calle tranquila, al fondo hay una rampa, la suves, llegas a un bosque. De ese bosque bete todo derecho. Sigue largo hasta que alles un árbol, el último de todos los árboles y no te dé paso. Escálalo, da enter en donde dice para ir a un lago pulsa enter, le das enter.
Sigues hasta una rampa que es de piedra la suves y aí está la casa, el brujo está en el sótano, arriva de la escalera.
Suves la escalera que está en el patio, entras, crusas las puertas que están aí, sigues a una escalera insegura, suves y ten cuidado con la onda de fuego que te mata y te toca ir desde cero, solo desde el patio al sótano. El brujo está alado izquierdo del fuego.

Resultado: +0

545. Gamer_girl,

Una pequeña corrección, Andrés: La escalera principal de la casa (O sea, la del patio) ya no está más. Sólo está la puerta de la casa, y adentro la escalera insegura. Yo estuve por allí explorando.

Resultado: +0

546. DjDisplay,

Ups me confundí con otro juego lo ciento... bueno eso nomas. Gracias por la corrección, gamer!

Resultado: +0

547. el-canario,

es lo que tiene jugar tantos clones. xd

Resultado: +0

548. el_brillante ,

@el_teme, anda a mortalandia, al bosque del mismo, luego a la casita esa. ahí encuentras al brujo, pero te recomiendo que entres en pasifista, porque hay un megadragonsaurio xd

Resultado: +0

549. Gamer_girl,