Makiocento está de vuelta!

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ithuralde,

chicos, he puesto la dirección que han pasado en el primer hilo, así como los 2 puertos, el UDP y el otro que no recuerdo como es xd. pero... una vez que le doy enter y pulso de nuevo f2, no me aparece ningún servidor... tengo que hacer algo más?. Por cierto, no soy muy experto en el team talk xd

Resultado: +0

32. El_Observador ,

Oye Morífero, ¡porqué no me dijiste que tenían un juego de matar mostros digitales en HTML 5! Me dieron ganas de probarlo pero como ya no está por lo del server... A esperar aver si lo hacen de nuevo XD.

Resultado: +0

33. sesto-elemento ,

por que no salen los servidores publicos en el team talk?. que es lo que ocurre?

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Se actualizó el team talk creo y la nueva verción solo creo que tienee para servidores publicos.

Resultado: +0

35. sauron ,

Oigan este hosting no es donde un compañero tenía una copia de Respot y se la bajaron enuna por cortecía de Samtupi? Y con todo y amenazas? En fin, a ver si pueden cambiarse porque créanme les pueden caer de nuevo con todo... Me iba a crear una cuenta pero mejor me ahorro el tecleo...

Resultado: +0

36. Skynet ,

no, no nos van a caer de nuevo con todo, ya he gestionado eso y no, no era este host. Con respecto a lo de teamtalk, en efecto, se actualizó por lo que parece. Descargaré la nueva versión. Con respecto a lo de los martes, creo que tendremos que comenzar cuando se vaya mi padre, chicos. Él está todo el tiempo en casa y viendo tv, y eso distorsiona un poco las cosas, sobre todo si tienes un micrófono espacial como micro principal.

Resultado: +0

37. Yuli_cn ,

ea chicos mi canal es el castillo del amor

Resultado: +0

38. Mago_De_Oz,

¿Soy el único al que no le aparecen los servers públicos en la lista?

Resultado: +0

39. Skynet ,

no, no eres el único y no actualizaron tampoco el teamtalk. Alguien en bearware se habrá cargado cosas.

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Cuál es la ultima versión de team avilitado?

Resultado: +0

41. Que_Cosa,

es extraño, porque el team de android, sí muestra los servidores. el de windows nó.

Resultado: +0

42. el-dragon ,

aquí la solución al problema de la lista de servidores. para ser una veta no me ha presentado ningún fallo por ahora.
https://bearware.dk/?p=938

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.