Ayuda con 4K Video Downloader...

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas.
No sé si haya un hilo con respecto a este tema. De ser así tómense la livertad de eliminar este y reanudar el que estaba.
Bueno, mi pregunta es la siguiente.
¿Por qué cuando pongo un link de YouTube de una lista de reproducción, no se descargan todas las canciones o los Tracks completos?
Es decir. Si la lista de reproducción tiene 129 Tracks, ¿por qué no se descargan los 129, y solo unos 21 o 17?
¿Hay manera de solucionar esto, o de ser posible, otro método para descargar listas de reproducción de Youtube? muchas gracias a quien responda.

Resultado: +0

2. r-althor,

yo tenía exactamente el mismo problema, y comencé a utilizar pontes media downloader.

http://www.pontes.ro/en/scripts/#pmd

Resultado: +0

3. El-principe-de-Lupita ,

yo utilizo ambos, pontes media donloader y multi extra.

Resultado: +0

4. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver pero como es que funciona el pontes media?

Resultado: +0

5. r-althor,

es bastante intuitivo, el toma el link que tengas copiado en el portapapeles y lo pega solo en el cuadro, y si te vas moviendo por tab salen las opciones de descargar el video, el audio en mp3, el audio en .ogg, el video con otro formato, otras opciones más que ahora mismo no recuerdo, y un botón que dice start o algo así. Las descargas se almacenan en documentos, dentro de una carpeta que lleva como nombre el del programa, y una vez descargando, además de aparecer en notificaciones cuando comienza y finalice, en el mismo programa hay un cuadro de edición en el cual informa del progreso de la descarga, el tamaño del archivo, y la velocidad de bajada.

Resultado: +0

6. Princeps-Tenebris ,

si solo se descarga Un Límite de 25 archivos, significa que tienes que sudar y pagar por el software!

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

Oye amigo Rand altor, pero, sabes si con el Pontes K, permite descargar en 320? si es así, cómo se hace?

Resultado: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

deberían usar el multi extra, es un programa muy complejo, porque ese no solo descarga música, si no también videos, programas, y sistemas operativos!

Resultado: +0

9. r-althor,

pues eso no lo se, pero si lo que quieres bajar es música a 320, yo te recomendaría otras opciones.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

yo descargué e instalé el multiextra, pero no me aparece en ningún lado lado. saben porqué?

Resultado: +0

11. r-althor,

a mi eso del multiextra me da mala espina. Puedo ser paranoico, pero todo lo que tenga extra en el nombre... y me asusta que pueda descargar tantas cosas.

Resultado: +0

12. Princeps-Tenebris ,

bueno, no diré nada ante ese respecto... solo diré que sí funciona y cumple su ideal almenos, yo he suvido videos a mi canal de YouTube (TuTubo) y era lo que andube buscando siempre, crear videos a partir de audio o .mp3.
es más, creo que para allá va mi proyecto al fin, contando al pavo asesino.

Resultado: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo ya lo instalé, y todo va normal.... pero, cómo es que se descargan listas de reproducción ahí? no comprendo...

Resultado: +0

14. Princeps-Tenebris ,

copia el link de la playlist y dentro de multi extra, dale a descargar medios.
lo malo al menos es que descargará uno por uno los vídeos, y no Los Descargará En Su carpeta correspondiente... pero al menos, en cambiar la carpeta de descargas ya puedes definir dónde guardar la playlist.

Resultado: +0

15. Tu_Osito_De_Peluche,

Ah carai... hice lo que me dijeron, le di ahí en descargar medios pero solo se oye un sonido de windows xp, y no hace nada como en las otras opciones...

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.