El primer Amor

34 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, el amor es aquel sentimiento (según yo) que nos hace cuidar, querer, valorar aquello que amamos, ese sentimiento que nos hace sentir felices y a la vez hace sentir feliz a la persona o personas con las que estamos, es compartir lo mucho o poquito que tengas con esa persona amada, es escuchar, comprender, hacer cosas juntos, vivir experiencias grandes o pequeñas pero que sean muy significativas...

saben ustedes que no existe un único amor? de echo podemos enamorarnos por primera vez muchas veces ya que el amor no es solo el de pareja. el primer amor es primero dios, luego viene nuestros padres, nuestros hermanos, nuestra primera mascota, nuestro primer hijo, la maestra que nos parece mas cariñosa, dulce, la comida mas deliciosa cuando la comemos por primera vez, la rosa mas bonita que vemos u olemos, nuestro mejor amigo o amiga, nuestro trabajo si es el que realmente hemos querido tener desde niños y porsupuesto no la primera, sino la persona especial que al mismo instante de verla o escucharla sientes que va a ser esa persona con la que quieres madurar, ir hacia el altar y hasta el fin del mundo, esa persona que aunque sea físicamente poco agraciada, viva en la conchinchina y no tenga ni el tercer año de bachillerato sin embargo te hace feliz y estar en plenitud, esa persona que pase lo que pase siempre está a tu lado, esa persona a la que serías incapás de hacer daño ni en sueños y por la que darías si es posible la vida a cambio de preservar la suya, esa persona que por mas manías y malas costumbres que tenga tu no le das la menor importancia y la que complaces en todo gustosamente, la que tomas de la mano y besas y abrazas igual ya sea que lleven juntos un mes o una década...

eso que sentimos cuando comenzamos con alguien siendo niños o cuando estamos en el colegio, en una fiesta... son realmente caprichos o ilusiones que luego de la explosión hormonal o de felicidad que sentimos al principio se va apagando y nos vamos dando cuenta de repente de que ya nos incomoda su presencia constante, ya no sentimos el deseo de estar junto a el o ella como antes, las manías y cosas que al principio no nos importaban ya nos fastidian... por eso es que el amor es una cosa y el enamoramiento es otra. el enamoramiento al cabo de días, semanas o meses pasa, pero el amor pase lo que pase y el tiepo que pase siempre se mantiene hacia la misma persona y con la misma intensidad y aunque la otra persona no sienta lo mismo y se vaya de tu lado.

Resultado: +0

32. ithuralde,

Yo a lo que llamo primer amor es aquél momento en el que te enamoras de alguien y ese amor es correspondido. en mi caso, ocurrió el 31.03.2018, cuando yo contaba con 20 años. Estuvimos juntos como 7 meses, y luego discutimos. esto ocurrió a finales de noviembre. y nos reconciliamos justamente el miércoles pasado. Es la mejor persona de mi vida y amaré a esa personita que me hace feliz hasta el fín de mis días.
Por otra parte, mi primera atracción la tuve a los 11 años, fue con una chica que no me correspondía, pero eso ya quedo olvidado, y ahora soy feliz xd.

Resultado: +0

33. Gamer_girl,

Desde mi punto de vista, el primer amor es la primera vez que te enamoras de alguien, te corresponda o no. De niños nos pudo haber ocurrido que nos gustó alguien, pero es algo inocente. Sientes un gran cariño y apego hacia esa otra persona, a mí también me ha ocurrido en la primaria, pero mi primer amor, fue a los 12. Comenzaba la escuela secundaria con 11 años, y uno de mis compañeros comenzó a gustarme, así que comenzó a los 11 y duró todo ese año. Ese amor no fue recíproco, allí aprendí qué se siente cuando te rompen el corazón y cuando tu mejor amigo o amiga te traiciona. Tal vez era muy joven para aprender esas cosas de la vida, no lo sé. Sólo sé que al año siguiente ya no era la misma persona. Con ese chico coincidimos más años en la escuela y un par de años después volvimos a ser amigos, sin rencores ni nada de eso. Me tomó años superar las secuelas de toda la experiencia vivida durante todo ese primer año de secundaria.

Resultado: +0

34. CR-7 ,

pues yo no he tenido primer amor, puesto que nunca me he enamorado, lo que puedo decir es que la chica que más me ha gustado, fue de los 13 a los 16, no hubo nada más que amistad, a los 17 me gustó otra chica con la que estudiaba la preparatoria, nunca hablamos ya que ella era muy diferente a los chicos con los que me juntaba, y pues hasta ahora me sigue gustando, después de casi un años de aber terminado de estudiar juntos, así que en conclusión, nunca me he enamorado, solo me han gustado 2 chicas en mi vida, y no pregunten cómo, simplemente me atrajeron

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.