Algún apodo loco o cosa loca que te hallan dicho

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yuli_cn ,

¡hola chicos!

De esto se trata, contemmos cosas locas o apodos graciosos que nos pusieron a nosotros, por qué y demás.

A mí me han puesto unos cuantos. Por ejemplo tati, aunque no me llamo Tatiana. o el actual, Chavelo. jjajaja.

¡saludos y disfruten este hilo!

Resultado: +0

2. amada-princess ,

Muy interesante tema! Bueno amí me decían de apodo en la escuela anterior Joselyn Criollo patitas de pollo por mi apellido y por ser delgada o me dicen mi familia bulto porque mi mamá siempre cuando era pequeña me llevaba bien tapada!

Resultado: +0

3. Yuli_cn ,

jajajajajaaja, esa tati!

Resultado: +0

4. ally_leoni ,

Bueno, a mi mi abuela me dice princesa Dulcinea, o flaquita, mi papá me decía rambito aájajajaja y cuando me corto el pelo me dicen Alejandro :D No se si sea loco, pero a mí me suena gracioso cuando me dicen Alejandro porque a veces estoy en un lugar público y dicen Alejandro y yo sin pensarlo me doy vuelta jujujujuju.

Resultado: +0

5. elargentino,

como todos saben, mi vida siempre fué el del último lugar. en el futbol me desían lagaña romero. xddd. eso era por que era un desordenado. también me desían plaqueta. por que cuando era soltero le confesé a un compañero que las chicas tenían un lugar que uno tenía que encontrar. y le dije ¡que se yo! ¡como una plaqueta! entonces esta persona les comentó a todos eso. y desde allí me bautisaron como ese nombre. otro amigo me desía aparato, xdd por que según el quería desír o hacer algo y siempre terminaba metiendo la pata. jejeje. luego de aberme casado con mi actual esposa, ase ya unos cuantos años, ya no me pusieron otro. creo que alguno me llamó bombero. josebombero xddd. pero si me ponen otro apodo me enteraré último por que esas cosas no te las dicen xddd

Resultado: +0

6. Cristian ,

A mí un gran amigo me puso como apodo Desojado. Porque no tengo ojos, uso prótesis, de modo que estoy desojado xD.
Yo le puse el ojoymedio porque le redujeron los ojos a la mitad (primero uno, cuando le puse el apodo, luego el otro) y se lo rellenaron con prótesis también.
Es muy divertido porque cuando les cuento que me dicen el desojado se sacan de onda y se quieren reír pero por creer que me voy a ofender o algo no lo hacen jajajaja.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 22.05.2019 12:52:03

7. Yuli_cn ,

jjajajaja, se pasan!

Resultado: +0

8. EL_REY_HALCON ,

Musicalmente he tenido varios.
Me decían pianero, guitarrero, cuatrero, todero... xd y hasta ahora que me dicen master

Resultado: +0

9. alex_el_pato ,

bueno, yo también e tenido barios, me an llamado pato lucas, por que cuando era chiquito hacía puras cagadas, me dicen también manolo, por que mi nombre es emanuel, y creo que era así como se pronuncia en españa o los gallegos. bueno, también me dicen gatito, o gato, por que cuando me acarician el pelo, me suelo dormir jajja.

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, cuando yo era niña mi papá me decía perico loco. nunca supe realmente el por qué, pero pudo haber sido en esa etapa de la infancia en la que los niños preguntan todo y cuentan todo sin reservas haciendo pasar la gran pena a los adultos xd

Resultado: +0

11. italiano86 ,

hoy en día me dicen el italiano, pero cuando estaba en el colegio me decían el gringo, pues porque era el que más hablaba inglés de todo el colegio jajajaj. y sí, en esa época nos poníamos unos apodos que ya se imaginarán. teníamos un ching al que le decíamos boca de checa, porque tenía la boca bien pequeñita, como una tapa de gaseosa!

Resultado: +0

12. Yuli_cn ,

jjajajajajajajajajaa

Resultado: +0

13. EL_REY_HALCON ,

De hecho, a un compa del cole le decían oreja por el simple hecho de que tenía las orejas grandes.
Y ahora que me acuerdo, cuando era niño, una de mis primas me decía Superman, no recuerdo el por qué :D

Resultado: +0

14. Yuli_cn ,

a mí, me dicen como dije en el primer mensaje, chavelo. Nunca entendí el por qué jaja

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

a mi las compañeras del hospital donde trabajaban mi avuela y mi mamá, me decían aveces yolanda la reina de la parranda. nunca entendí por qué. luego en mi familia me dicen kiriki, o kirikis, por que a mi mamá mi avuelo la había puesto con ese apodo. cuando estaba mi mamá yo era la kirikita, mi madre la kiriki y eso. y yo creo que es todo. jeje saludos.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Eso de Yolanda la reyna de la parranda es de una canción.

Resultado: +0

17. javino ,

mi apodo es precisamente este nick. javino. me dicen así porque me llamo Javier inocencio ospina. así que javino, por las tres primeras letras de mi nombre, las dos primeras de mi segundo nombre y la o de ospina, mi apellido.

Resultado: +0

18. el_brillante ,

a mi en el cole me decían cobra, porque era el que cobraba las cuotas de aporte para alguna actividad. también me decían alex el vago, nomás porque dije que soy alex ubago xd. me dijeron muchas cosas que no recuerdo bien

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.