Programa TLO.

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Uther,

¿Alguien podría compartirme el programa para leer archivos .tlo? hay alguna forma de pasar ese tipo de archivos a word, o txt?
gracias.

Resultado: +0

2. tonny,

Club once, Libros y películas, Software de lectura, Descarga fichero de software de lectura Teleo, comprimido en ZIP. Versión 1.0.3 del día 7 de Agosto de 2009 (2,09 MB).
Saludos.

Resultado: +0

3. Uther,

gracias.

Resultado: +0

4. tonny,

De nada, espero te sea útil. En cuanto a lo que planteas de pasar los archivos a Word o txt, hasta donde sé el programa hace que el texto no aparezca en pantalla ni permite seleccionar para copiar y pegar, así que a priori no se puede.
Se puede imprimir por si tienes impresora braille, eso sí.
Saludos.

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

entonces, si esa cosa hace desde el 2009 que no se actualiza, imagino que... olvídense de ejecutarla en windows 8 o 10.

Resultado: +0

6. BOFH ,

Imaginas mal. Curiosamente funciona.

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

Yo no puedo hacer la prueba, porque justamente yo tengo el windows 7. Si no, lo buscaría y trataría de hacerlo funcionar a ver si es cierto.

Resultado: +0

8. BOFH ,

Que funciona te digo xd

Resultado: +0

9. Lucario ,

Yo creo que es vastante útil, pero yo prefiero usar el lector de Litelsoft, que me permite abrir arhcchis tanto en tlo, como en daisy, y si tengo cuenta de clubonce o tiflolibros me permite descargar desde el programa. Aunque creo que el TLo funciona en win 10.

Resultado: +0

10. tonny,

Si, funciona.
Saludos.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Un programa no suele andar en Windows 8 o 10 cuando tiene cosas que solo funcionavan en Windows 7 y anteriores. Es decir, que hay programa del 2000 y para acá que andan incluso en Windows nuevos, depende de muchas cosas. Hatsa losj uegos que hizo Code Factory y que aloja en español la once (y que también venden) como aventuras en el tiempo, o la colección el fantástico mundo de los cuentos, son de esos años, y andan en WIndows 10 incluso, porque usan un motor que todabía funciona con estas versiones.

Resultado: +0

12. r-althor,

en ese programa se basaron los de tiflolibros para crear el tiflolector, no?

Yo no veo la utilidad a un programa que no permite exportar el libro a otros formatos, ni copiar y pegar, pero para gustos colores.

Resultado: +0

13. BOFH ,

Es que eso ´se pensó para que los afiliados de once lean los libros de once. No para que gente de fuera lo use. Teóricamente no deberíais tener acceso a dichos libros.

Resultado: +0

14. Lucario ,

Te equivocas, también acepta la cuenta de tiflolibros, no solo la de clubonce.

Resultado: +0

15. Cristian ,

Él habla de Teleo, no de Litersoft.
Igual este último a mí no me funciona para Tiflolibros desde hace mucho tiempo.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

En realidad, si usan NVDA sí pueden mover el cursor de revisión y copiar el texto, a través de comandos del mismo NVDA.

Resultado: +0

17. tonny,

Teóricamente no se puede, a nivel práctico, se puede, sí. Otra cosa es que se deba y etc.
Saludos.

Resultado: +0

18. r-althor,

se puede si, pero lo que tengo entendido es que nvda puede copiar de línea en línea, o de párrafo en párrafo, y sea como sea, ya me dirás si quieres copiar un libro medianamente corto de 130 páginas, y ni hablar de uno de más de 500

Resultado: +0

19. tonny,

Si, también se puede copiar todo el libro.
Saludos.

Resultado: +0

20. OtraVez,

sí, se supone que estos programas o formatos son para que solo las personas con discapacidad accedan al material. aveces los autores no ceden su materiial, al no ser de que se les ponga en este formato.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta