Pregunta sobre Netflix

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mago_De_Oz,

Hola gente. Antes que nada, quiero pedirles que si hay otro hilo donde podía preguntar esto sepan disculpar, es que no vi uno adecuado.
Resulta que tengo 2 dudas sobre netflix:

  1. ¿En español españa tienen audio descriptivo en alguna de las series interactivas disponibles?
  2. ¿Si es que la tienen, hay forma de poder verlo sin ser de allá? Resulta que en español latino no hay ninguna, y me interesa saber si hay alguna audiodescripta en español españa. NO es ningún secreto que allá hay audiodescripciones que en latino no están disponibles.

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

LA VERDAD NOSE YA QUE NO TENGO NETFLIX, PERO SI QUIERES VER CONTENIDO DE ESPAÑA PUEDES USAR UNA VPN Y HACI TE PUEDES CAMBIAR LA IP A ESE PAIS. Y POR SI NO SABES QUE ES UNA VPN HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE QUE EXPLICAN PARA QUE SIRVEN Y COMO USAR UNA.
SALUDOS

Resultado: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hace falta! según entiendo, puedes cambiar la zona horaria yla localidad de tu país, por la de españa. y, se descargará el netflix para españa. y lógicamente, así podrás. aunque de llevarlo a la práctica, yo nunca lo he hecho. y si, hay una que otra audiodescrita en latino, paro son muy poquitas

Resultado: +0

4. wasis ,

no es así, miren: el apartado de audio descrito está en la última parte de la web, allí solo están todas independientemente de cual sea el idioma, en todo caso hay pelis que en sus menús por decir así, está la pocibilidad de elejir audio descripción

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

Yo en el apartado de audio descriptivo, teniendo netflix en latino, no vi nada en español españa. Y sobre cambiar la zona oraria y todo eso Max... ni idea de dónde se hace

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

por lo que he visto independientemente si la serie le sacan audiodescripción en netflix españa aquí también la incluyen. ejemplo, la casa de papel tiene audiodescripción.
pongan los 7 pecados capitales en japonés y tendrá audio descripción (en su idioma ovbiamente)

Resultado: +0

7. Mago_De_Oz,

Insisto: si por defecto te aparecen las series y películas en español latino, y no hay forma aparente de ponerlas en español españa, las audiodescripciones que aparecen solo son las hechas en latino.

Resultado: +0

8. potions-and-snitches,

Hola. Yo tampoco he encontrado ninguna audiodescripción en español españa, mas sí en inglés. Son las que utilizo yo...imagino que tendrá que ver por la locación. seguramente en España sí aparezcan las audiodescripciones en españole españa, si las hay, aunque hay que tener en cuenta que muchas de las películas que tienen audiodescritas son para los afiliados de la ONCE, por lo que no sé si las liberarán al público en Netflix. Nord vpn sirve para desbloquear Netflix de otros países, si tenés suerte y podés conectar. Pero vale 3 dólares al mes en el plan más barato- por 3 años.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.