Buscamos juegos de armas sin ser el batalla constante

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jiraiya,

quieren un buen juego de armas? les regalo esto, aunque, desde lla adbierto. es una veta, y como tal, de cuando en cuando se laguéa, y aveces el serbidor no está.
http://mahdiproductions.net/SuddenAttackBetaClient.zip

Resultado: +0

32. DjDisplay,

Hola gente como se juega a ese juego que pasó el mago? no conecta.

Resultado: +0

33. Milyss,

Yo intenté jugar con el rtr, pero el lector de pantalla no funciona, por intuición intenté cambiar las opciones, y puse por defecto lectores de pantalla, pero nada, sigue sin funcionar. Y el roar, me sale conalgo de mycrosoft sapi, que no logro entender. Me pregunto ¿para que sirven esos nvdadll que vienen con las carpetas? tendré que instalar algo de eso?

Resultado: +0

34. exodia_shadow,

están cansados de jugar el mismo juego? están cansados de que siempre que los audio juegos que jueguen siempre sean los mismos? pués, ¡te tengo la solución! an jugado un juego llamado the blood rain?

Resultado: +0

35. r-althor,

es el psidescroller que salió en audiogames hace un tiempo no? si no estoy mal es ofline, o al menos lo era hasta hace unos meses, y la cosa se ponía complicada a partir de nivel 3, si no estoy mal, que caen unas cosas del cielo que pegan bastante, y si bien se podían matar, llevaba lo suyo. Si es ese, está bien para pasar el rato.

Resultado: +0

36. Milyss,

Parece propaganda jaja pero ¿que es?

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

sí, el mismo. es Offline, y en efecto está bueno para un rato.

Resultado: +0

38. exodia_shadow,

se equibocan, no es online, se juega sin conección a internet

Resultado: +0

39. tyrion-lannister,

dijeron ofline xd. si, yo lo tengo. una vez llegué al nivel 1000, por supuesto que con ayuda de Cheat engine xd.
la cosa se ponía buena pero luego llega un punto en el que te vuelves invensible de tanto explosibo, escudo, salud, armas y municiones que vas recolectando así que me salí del juego xd.

Resultado: +0

40. r-althor,

había uno llamado shooter de masson. Tenía yo ahí nivel 160 o así, sin usar cheat engine (prefiero no dar mi opinión sobre ese programa) y lo que tenía de interesante es que la dificultad de los enemigos se iva complicando un poquito más, pero luego por remplazar la nueva versión por una vieja no se que toqué y perdí el inventario. Aún así, está claro que es algo ofline, y es para estar un ratito, que luego ya aburre.

Resultado: +0

41. tyrion-lannister,

a mi me gustaría un audiojuego fps online por equipos donde cada equipo fuera un escuadrón diferente, y que el juego estubiera ambientado en alguna de las guerras mundiales. así pues, habría infantería, paracaedistas, pilotos aéreos o aeronáuticos, (no se cual es el término correcto), francotiradores, artillería pesada tales como cañones, obuces etc etc, incluyendo distintas naves de tipo terrestre, aéreo y marítimo.
pero claro, producir un juego con tantas posivilidades y tantícimas variantes requeriría muchícimo tiempo y seguramente sería de pago por lo que pocos lo jugarían xd

Resultado: +0

42. arthas_menethil,

eeee siiiii siii aguante el the blood rain! lo hizo ch games. yo llegué hasta niv 10 ahí. es bastante genial, y si, uno dice bue, ofline, simple y solo para pasar un rato,pero créanme, pruébenlo, que después se van a embiciar xd. ¡un saludoo!

Resultado: +0

43. tyrion-lannister,

al compañero que recomendó el juego suddan atack, parese que el juego ya volvió pero no puedo registrarme. salía un texto en inglés pero al copiarlo se copió otro texto mas técnico, igual lo comparto por si sirve de algo.
Call stack size: 7

Function: void game()

Function: void dlgmeu(string, string, bool = false, int = 30)

Function: void mainmenu()

Function: void mainmenu()

Function: void create()

Function: void mainmenu()

Function: void main()

Resultado: +0

44. kirito,

algún día cuando termine la carrera haré mi propio shooter... será de star wars le robaré los sonidos a electronic arts ok no xd

Resultado: +0

45. exodia_shadow,

olle abinger, y como le isistes para llegar al nivel 1000? joder, ¡si que eras bisio! y como conseguías los cheas?

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Jojo! yo creo que no lo jugaré hasta que alla pocibilidad de disparar con el control derecho es que el izquierdo no vale. Y por eso quiero que alla la opcion de disparar con el derecho ya le informé a los desarrolladores de eso y van a ver que se hacen al respecto.

Resultado: +0

47. tyrion-lannister,

sobre sudden attack, alguien sabe para que es la letra b?. produce dos sonidos diferentes pero no se que sea. y que diferencias hay en los distintos niveles?.

Resultado: +0

48. arthas_menethil,

nuuu ashes, no llegué a mil, dije nivel 10 jajajaja. ojalá nivel mil xd. además xd, no creo que exista un nivel mil...

Resultado: +0

49. neville,

uno bueno juego de armas que no sea batala es la roleta russa, quien sabe se aga bien a algunos que ablan do que no sabem.

Resultado: +0

50. BOFH ,

¿Dolido porque el proyecto se os va al traste? Ese mensaje sobraba por completo.

Resultado: +0

51. Qui-gon_Jin,

jaja si hablamos de juegos de armas, uno que si me divierte aunque por raticos es uno que se llama batle zone, se juega en bgt y la verdad es viejo..., de hecho yo lo descargué allá como por el 2012, y tengo el instalador en un disco duro viejiiito..., e igual otro que me gusta jugar aveces es el proyecto, de claudio saez..., aunque no se..., no soy muy de los que está pendiente del mundo de los audiojuegos y he notado que de un tiempo muy muy muy lejano a la fecha claudio no ha vuelto a sacar contenido., una lástima porque los últimos juegos que sacó (el proyecto y exterminador 2) de hecho me divertían bastante.
hay muchos más que jugaba hace tiempo, como el technoshoc, dark destroyer o el viejo batalla de bases, que aunque era una porquería solía divertirme, en especial con la modalidad esta del juego duro jajajaja

Resultado: +0

52. BOFH ,

Buscan juegos online, ese no sirve.

Resultado: +0

53. tyrion-lannister,

cuando dicen juegos online supongo se refieren a audiojuegos.
de audiojuegos no puedo recomendarles mas de ese estilo, pero de navegador conosco algunos.
está blade of eternity
www.bladeofeternity.com
está torn city.
www.torn.com
está drakor.
www.drakor.com
el cual tiene armas pero se basa mas en los ataques que puedas almacenar en tu inventario de cartas. las armas en este juego al igual que en blade of eternity, son del tipo armas blancas. es decir, espadas, cuchillos, mazas y todo tipo de armas medievales que no disparan proyectiles. en el caso de torn, hay de varios tipos de armas. armas blancas, armas explosivas como rpg, armas de fuego de diferentes tipos, armas temporales como sprait de pimienta, (ignoro como se escribe sprait), entre otras cuantas.
también está kingdom of loathing pero de este desconosco su link. creo que era kingdom.com pero no estoy seguro. igual las armas acá no son tan realistas. por ejemplo, puedes usar de arma una espada pero también podrías usar en lugar de la espada una trompeta o cosas así. este juego se basa mas que nada en misiones. en drakor hay siertas misiones que puedes completar pero que no son ecenciales. en blade of eternity es competir contra otros jugadores de unas pocas maneras mientras que en torn lo puedes jugar de cualquier forma que prefieras y según como lo juegues, irás obteniendo diferentes títulos. todos los juegos que están aquí llevan muchos años activos, aun que hay algunos como blade of eternity con errores de administración. el año pasado perdí dos meces de juego porque el admin no hiso respaldo del juego durante dos meces. le pasó no se que cosa en el server y adiós dos meces de juego. en el resto no me a pasado nada, aun que sospecho que kingdom of loating no hay demaciada administración. en drakor los administradores entran muy seguido y conversan por los chats, por lo que cualquier ayuda que neseciten seguro se las pueden brindar por allí. en torn los admins entran bastante seguido, pero como es una comunidad con unos pocos millones de jugadores pues... digamos que si mandas una sugerencia o algo por el estilo, lo terminan viendo mucho tiempo después. yo mandé una sugerencia ya no recuerdo de que, pero fue hace como dos años que la mandé y apenas este miércoles o por allí me salió que havían aprobado mi sugerencia jaja.
de todos modos, les recuerdo que si van a usar chrome para jugar a estos juegos, (todos están en inglés) antes de enviar un mensaje en inglés pongan la página en el idioma original. yo no me daba cuenta que mi texto se traducía, hasta que en drakor muchos se quejaron porque no entendían mis mensajes. supuestamente les salía en otro idioma jaja. en torn mas de una vez quise ofrecer algún producto en el chat y me mandaban al hospital por no escribir en el idioma adecuado. con kingdom of loating no se preocupen, ese no lo van a poder jugar con google chrome. por razones que desconosco, chrome abre la página del juego pero no te permite iniciar seción. lo curioso es que no sale ningún mensaje de error o algo similar.

Resultado: +0

54. Dalison ,

Point Blank, CROSSFIRE, Counter Striker, PUBG, BLACKSQUAD, IRONSIGHT, WARFACE, PROVING GROUNDS y Paladins.

Resultado: +0

55. Hermes ,

Te olvidó el DDTank xd

Resultado: +0

56. arthas_menethil,

juas, esos son buenos juegos, pero de video. no de audio jajajaja

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Yo jugava a counter strike, gracias a mi primo que lo instaló. Jugava y si matava a los bots que salían en modo offlinne que creo que lo logré. Ungresava a las opciones sin problemas claro que mi primo me dejava diciendo que opcion era para jugar y cosas así. Y ya las memoricé y no se me hiso complicado.

Resultado: +0

58. Dalison ,

"Buscamos juegos de armas sin ser el batalla constante", no "Buscamos audiojuegos de armas sin ser el batalla constante"

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Eso no le entendí ni papa xd.

Resultado: +0

60. arthas_menethil,

mmh, creo que quiso decir que no importan si son audiojuegosque no sean el bc, sino que busca juegos. es decir, sin importr sean juegoso audiojuegos. es así? xd

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.