¿Qué pasa con el nabegador Google Chrome?

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tu_Osito_De_Peluche,

Buen día.
Antes que nada(como ya es costumbre en mis posts aquí en este foro) si hay un hilo referente a esta temática, tómense la libertad(moderadores) de eliminarlo, o de ser necesario cerrarlo.
Bueno, mi problema es el siguiente.
Hace un rato, recién ingreso a Google Chrome, y me aparece esto.
Añadir perfil, y nabegar como invitado.
Al darle a ambas, aparece algo así como persona 1. Aquí la bronca es, ¿Por qué se eliminaron los complementos, como el de Universal Bipass? Hay manera de solcionar esto? gracias y saludos...

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasó eso hace no mucho tiempo. no pude solucionarlo, por lo que tube que configurar to de nuvo

Resultado: +0

3. marciano ,

AMí esto me ha pasado muchas veces. Deven darle a un a parte que no me acuerdo para que te inicie el navegador completamente. Creo hera en donde dice sexión.

Resultado: +0

4. Lucario ,

Yo también pasé por algo así, lo más fácil, es sincronizar tu cuenta de google, así, cuando se pase de nuevo, tu pones la cuenta y todo se comfigura como lo tenías antes.

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

yo tengo una duda del navegador así que la comento por acá para no hacer otro hilo. pasa que antes chrome me abría las pestañas cuando daba enter en ellas, pero ahora cuando doy enter en una me manda a otra ventana, y si no hay ventanas abiertas me abre una o me manda a la barra de tareas y ya no se que hacer para poder abrir las pestañas, alguien tiene idea?

Resultado: +0

6. lucho ,

bueno yo tenía un drama con el google chrome, lo qu epasaba que no se cerraba, pero se soluciona simplemente maximizando la ventana del navegador.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Yo tengo activada la sincronización de la cuenta. Así que nada puede pasar.
Y por cierto ya estamos en la update 74 de google chrome.
Que por lo visto ya tiene muchas mejoras en el sistema.
Por ejemplo en mi caso ya no me consumen mucha ram.
Y como se ve que está renovado jaja.
También la navegación parece ser más rápida en mi caso de computadores.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Ahora Google Chrome es mi navegador por defecto para todo, y la sincronización la tengo activada para sincronizar con la pc y mi tablet Android, cuando tenga una Chromebook pues también para la Chromeboook (si no saben lo que es un Chromebook pueden preguntarme)

Resultado: +0

9. Renesmee ,

Yo también lo tengo como navegador predeterminado. Tengo mi cuenta sincronizada, así que nunca he tenido problema. A veces pasa que cierra sesión, como le pasa a Omar, pero le doy en mi cuenta y listo, eso sucede cuando el chrome se actualiza.

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 24.05.2019 19:47:45

10. tyrion-lannister,

otro problema que me pasa es que hay páginas en inglés que no las traduce cuando está configurado para traducir todas las páginas en inglés. e intentado hacerlo de manera manual pero no me sale el botón para traducir la página

Resultado: +0

11. El_Observador ,

Si no te sale el botón para traducir la página, pulsa f5 o si usas NVDA, NVDA+f5. Y luego, la tecla aplicaciones o shift+f10 y traducir a español.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

f5 actualisa la página, supongo que querías decir f6. ya lo intenté y no me sale la opción en aplicaciones. en su lugar salen las siguientes opciones.
emogi win mas punto o algo así lo lee el jaws, desacer, cortar, copiar, suprimir y editar motores de búsqueda.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Alt mayus a. Traduce la página seleccionada, así y el mismo google chrome dice los comandos.
Pulsa shift f6 para desplazarte a la barra de descargas... pulsa alt mayus a para entrar al diálogo de traducción de páginas... Y así.

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me pasa lo de tivi, doy enter en un enlace y se va hacia el escritorio, y tambien nose porque pero la tecla tabulador no responde en este navegador.

Resultado: +0

15. lucho ,

será algo del lector?
porque yo uso nvda con google chrome y no tengo dramas.

Resultado: +0

16. Lina_Estrella ,

uuy, yo no sabía que la cuenta, se podía cincronizar, saludos.

Resultado: +0

17. r-althor,

a mi lo de que el foco se me valla al escritorio suele ocurrirme aveces en algunos reproductores incrustados. Lo que suelo hacer es maximizar la página, o en casos más graves donde el foco va a otra ventana, oculto dichsa ventas con win wizard. Algo más que ocurre, imagino también por no maximizar bien o así es que si vengo leyendo un diario o un ttexto largo de corrido, hay partes que las lee repetidas. Aún así, vengo con chrome desde 2014 y no lo cambio por nada.

Resultado: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. sí, era algo de jaws que ahora ya no me pasa por suerte. el caso es que al poner por ejemplo: descargar cuando estaba en mega, se me iva a la barra de tareas, y tenía que cambiar a nvda. ahora ya no

Resultado: +0

19. OtraVez,

hola. no se si tenga que ver conque tengo jaws 15, pero abro el navegador, busco algo y cuando enttra a la página, se cierra. luego solo me aparece botón para restaurar y otra vez lo mismo. al citio

Resultado: +0

20. rodolfobe92,

eso me pasó lo mismo que comenta con el JAWS pero con NVDA no me pasaba eso.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.