Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  11 1213  14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

361. el-dragon ,

*hermano weasley: mi mamá quiere un elfo doméstico que le planche la ropa.
*mamá de los weasley: hace que se laven los platos con magia.
pero qué magos vagos, además de tener el hechizho de autolavado y por obvias razones también existirá el hechizo de auto planchado, quieren tener a un elfo doméstico que le haga las cosas de la casa.

Resultado: +0

362. Cristian ,

Es cierto, no lo había pensado jaja.
Es que mover la mano para sacudir la varita desgasta los huesos xD

Resultado: +0

363. saco-de-papas,

uajajaj

Resultado: +0

364. El_Observador ,

Muy bueno, ¡como siempre!

Resultado: +0

365. DjDisplay,

Buenaardo!

Resultado: +0

366. greenstar,

ea hola como estan todos cuando bendra el otro capii ya me escuche los otros , esperando el procsiimooo ,saluudoos

Resultado: +0

367. elargentino,

eres un genio cristian, poniendo radio wisli. xdd. te felisito. sigue con tu prollecto está muy bueno. suerte genio y gracias por lo que nos brindas.

Resultado: +0

368. alex_el_pato ,

buenas, alguie porfas me pasa el link de dropbox de la uno que es la que me falta pooorhrrrhrrrrhfas!

Resultado: +0

369. El_Observador ,

Todo está en abrir la discusión desde la web, primer mensaje página 1. Además, ¿uno de qué? Primer libro, o primer capítulo del segundo, especifícate mejor para que te pasemos.

Resultado: +0

370. alex_el_pato ,

el rimer cap de este libro. luego del rimer libro me faltan todas xd

Resultado: +0

371. El_Observador ,

Aquí tienes todo, también se puede descargar desde ahí. Es muy simple.
http://cristian.dragodark.com/Audiolibros/

Resultado: +0

372. alex_el_pato ,

graciasgáme

Resultado: +0

373. Cristian ,

Perdón, los que esperaban capítulo el 29 de febrero.
Como muchos se enteraron, tuve algunos problemas de salud, y eso no hubiera sido un impedimento para no traer el capítulo ese día, si no fuera por los medicamentos que estuve tomando.
Me estuvieron dejando un tanto mal, con náuseas, mareos y demás cosas desagradables, afortunadamente ya me los terminé y no los tomo más, los causantes de eso.
Pero a causa de eso, no tenía muchos ánimos para sentarme y ponerme a editar los audios.
Pero ya que estoy mucho mejor me voy a poner a full ahora sí. Ya no digo que voy a traer 2 capítulos o así porque luego al final no se da jaja, pero ahora sí, el 14 de marzo se viene capítulo nuevo.
Disculpen el retraso.
Gracias por seguir comentando. ¡Me alegra que les guste mi trabajo!

Resultado: +0

374. alex_el_pato ,

sisisisi, están muy buenos! espero el cuarto y quinto cap!

Resultado: +0

375. AnimalMetal,

para los que gusten donarle a cristian para trarles mejor contenido le pueden donar aqui. cada dolar ayuda para trar mejores lib de sonidos. https://www.patreon.com/audiolibros_sonorizados

Resultado: +0

376. Cristian ,

¡Gracias AnimalMetal!
Sí, es mi cuenta de Patreon para los que gusten apoyarme mensualmente con una pequeña cantidad económica.
Hay algunos pequeños beneficios también, aunque no exclusividades en cuanto a capítulos.
También pondré el link en la página principal y en las descripciones de los caps.

Si llego a 20 dólares mensuales, que es lo que gano aproximadamente con la publicidad, la mando a la goma y nos quedamos con el podcast sin distracciones, para los que escuchen en Spotify.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 05.03.2020 23:41:53

377. alex_el_pato ,

joder, me encantaría donarte pero no tengo ni paipal funcionando por culpa de eso que ualá no se vincula a eso ni al parecer ninguna tarjeta de argentina.

Resultado: +0

378. r-althor,

ualá se vincula a patreon sin intermediarios, así es como lo hice yo.
Como le comentaba a cristian por twitter, la cantidad a lo mejor es poca, pero hacemos lo que se puede :D

Resultado: +0

379. alex_el_pato ,

osea, es algo parecido al paipal?

Resultado: +0

380. r-althor,

no, paypal no pinta nada aquí.
patreon es otra plataforma totalmente agena a paypal. Básicamente lo que haces es (ser patreon) de alguien.
Supongamos que yo creo un juego y lo hago gratuito, pero doy la idea que la gente me apoye en patreon. A los que me pagan 1$ al mes les doy una cierta cantidad de items. a los que suben de categoría y me pagan 3 les doy los items del 1, y los nombro en créditos. a los que me pagan 5 les doy items, los nombro y creo un nivel con su voz, y a los que me pagan 10 les doy items, los nombro en créditos, creo un nivel con su voz y les envío una camiseta del producto. Son pequeños pagos que le haces al responsable del proyecto, y según los pagos se ven las diferencias. Es como una especie de kickstarter, con la diferencia que aquí el producto ya está creado.

Resultado: +0

381. alex_el_pato ,

no entendí ni j. tendrás peras y manzanas por ahí?

Resultado: +0

382. r-althor,

vamos a poner como si fuera un apunte de la facu.
•Pepito crea un proyecto y se abre un patreon buscando quien lo apoye.
•patreon ofrece pagos mensuales, y a medida que se incrementa el pago, vas ganando diferentes recompensas.
•los pagos se hacen generalmente a principio de mes, como si fuera un servicio de débito automático.

Resultado: +0

383. Cristian ,

¡Muchas gracias, Rand!
Por la donación y por la explicación.
A ver:
Patreon es una plataforma en la que tú eliges cuánto le quieres donar a la persona que quieres apoyar. Esta donación la pagas cada mes, es decir, si eliges donar un dólar, cada mes te quitan un dólar y me lo dan a mí.
La persona que recibe las donaciones puede marcar algunas recompensas, en mi caso si donas un dólar mensual te mando saludos en los episodios finales del podcast, si donas 3 te paso los episodios ni bien los tenga, horas o días antes de su estreno, y si donas 5 al terminar cada libro te voy pasando todo el soundtrack que utilicé.
Estas donaciones mensuales e pueden interrumpir cuando quieras, e incluso puedes marcar un límite. Como por decir, yo te quiero donar 50 dólares. Y pues cada mes te van a ir quitando uno, hasta el quincuajésimo mes.

Resultado: +0

384. alex_el_pato ,

ah, ya entiendo. que bueno! ya veré como hacer eso!

Resultado: +0

385. sol-dorado,

Hey, ¡que no muera el hilo!

Resultado: +0

386. DjDisplay,

Y que onda con cristian que no trajo cap nuevo uuu

Resultado: +0

387. greenstar,

hilo arriba

Resultado: +0

388. alex_el_pato ,

bueeenas, alguien sabe algo del cris?

Resultado: +0

389. El_Observador ,

Publicó un audio en Spotify diciendo que ya suvirá nuevos capítulos, solo que como se fratcturó la rótula hace un mes no ha continuado mucho pero que sí continuará.

Resultado: +0

390. alex_el_pato ,

uy que jodido. bueno espero que se mejore

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas: 1 …  11 1213  14 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.