Hilo oficial de Lifo

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Markk,

Hola. Para el que le guste este juego, se abrió una nueva partida, la partida 4 hace pocos días.
Para el que no sepa de qué va, básicamente es un juego de navegador, no hay que descargar nada, en el que se trabaja, se combate con otros jugadores, se exploran mapas, etc, on el objetivo de alcanzar el top 1 de la clasificación, u obtener los 50 logros, o ser el que más combates ganados tiene, cada uno elige su objetivo.
Les dejo acá mi link de relutamiento, para que cuando se registren yo gane unas pocas esquirlas de joya premium o algunas monedas de oro.
https://p4.lifo.es/i/reclutar.php?p=Fujitsu

Resultado: +0

2. Corona,

alguien de por acá está jugando? yo soy corona en la partida 4

Resultado: +0

3. nando-dianne,

a cada cuanto se abren nuevas partidas? yo empezé cuando estavamos en la p2, pero medio me quedé aí tirao.

Resultado: +0

4. r-althor,

bueno, yo jugué en su tiempo en p2 si no estoy mal, pero no me gustó. Fui jugador del original, y si bien tengo que reconocer que el clon está bastante bien hecho, y que es uno de los que mas aguantó, ya no me atrae tanto la idea de subir a un pj de nivel haciendo que trabaje y pelee. Aún así, es bastante recomendable, y más que todo que está en español y su accesibilidad es excelente.

Resultado: +0

5. Corona,

Me tocó jugar al original también, en p17 y 18, si no recuerdo mal. está casi idéntico, si acaso agregaron por ahí un par de objetos. por pasar el rato no está mal :D

Resultado: +0

6. PhD_Martin_Stein,

entre a ese lifo que acaban de pasar y tengo que decirlo:
Esta super bien logrado el juego y con muchas mejoras.
No tiene punto de comparación con el Underlifo que había jugado el año pasado.
Espero tener algo de tiempo para jugarlo un poco mas...

Resultado: +0

7. Corona,

por curiosidad, qué diferencia tenía underlifo?

Resultado: +0

8. Markk,

Ni punto de comparación con underlifo. A underlifo le viene bien el prefijo under xD
Como dicen por ahí, este servidor es el más parecido al original de lz, con añadidos como logros, títulos del personaje, un sistema diferente de exploración de mapas, etc.
Hace poquito creo que el servidor cumplió dos años, y si los antiguos jugadores de lifo que donaban a lo bestia siguen haciendolo supongo se mantendrá por bastante tiempo...
Dicho todo eso, registrense con el link de arriba que quiero esquirlas :P

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.