problemas con m.facebook.com

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

saludos chicos bien explico los problemas que e tenido con esta página desde hace algunos días: 1: no me deja entrar en los contactos que me envían mensajes. si. pasa que al dar alat tres, me lleva a la lista de persona que me an escrito y viciversa, pero al dar enter no pasa nada. para ingresar a dicho contacto, debo buscarlo qen la opción que facebook dá, o esperar que esté conectado y dar enter entre los amigos activos. 2: no me muestra las noticias. hací es, solo me muestra una o dos y luego se va a la opción de personas que quisas conoscas. alguien sabe que pasa con esto? saludos

Resultado: +0

2. jere25,

yo puedo entrar normalmente a los mensajes, entro directamente desde la opción mensajes y ya.
En cuanto a las noticias, de bajo de las solicitudes y/o sugerencias aparecen mas noticias.

Resultado: +0

3. El-principe-de-Lupita ,

en android está fayando facebook. no muestra las notificaciones, si no, las personas que quizá conozcas.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmmmmmm. caray. no son fallas, son integraciones. si deslizas mas abajo salen el resto de notificaciones. respecto a m.facebook.com, es al sitio web al que se refería el compañero, no de android. por seacaso. trata de eliminar el historial. no es problema de la página, es asunto del navegador. limpia cookies y tema arreglado

Resultado: +0

5. Cristian ,

O puedes usar mbasic.facebook.com, es más minimalista pero igual de útil para lo que necesitas

Resultado: +0

6. El-principe-de-Lupita ,

sé que no era de android, pero quería ahorrarme la creación de hilo

Resultado: +0

7. la_poetisa_azul ,

yo puedo usar el m.facebook con total normalidad, a menos no e tenido ese problema

Resultado: +0

8. Mluzs89 ,

Yo el problema que tuve con m.facebook, es que no me aparecía el cuadro para escribir en un grupo. Solo las tarudeces como: estoy buscando un amigo, recomendaciones, un amor, un perro... pero nada del cuadro para escribir un texto como Dios manda.

Resultado: +0

9. preciosa.anny ,

Hola un lindísimo saludito a todos. sonrisa. Una preguntita en donde aparece o está el enlace de videos en m.facebook, la pagina oficial Facebook.com si lo tiene pero esta no, como le puedo hacer para poder encontrar este enlace en m.facebook?, ya que actualmente los videos que se transmiten en vivo por face se quedan guardados ahí, si alguien me pudiera ayudar se lo boy agradecer mucho. Bonitas gracias. sonrisa sonrisa.

Resultado: +0

10. Carol-89 ,

buenas gente! buenísimo que se esté hablando de este tema... yo también tengo una duda. Cómo hago para subir un archivo desde m.facebook? Intenté añadirlo desde la opción subir foto, quise engañarlo poniendo en tipo, todos los archivos, pero no se sube, o al menos no hay ninguna notificación o barra de progreso que me anuncie que el archivo está subiendo. Muchas gracias de antemano-!

Resultado: +0

11. sauron ,

Buenas, en la versión móvil para PC hay que usar un truco a veces... Si usas NVDA, pulsa NVDA+f3 y recién pulsas enter, se abrirá porque el lector no intercepta la pulsación de teclas y pasan directamente al navegador... Asumo que servirá cuando se use Jaws pero no me acuerdo del equivalente para dejar pasar una pulsación... Pero con m.facebook.com desde el móvil o haciendo hostpot a la PC sí cambia en algo dicha página...

Resultado: +0

12. El_Observador ,

NVDA+f2, no 3.
En Jaws creo que era tecla modificadora de Jaws+4, pero no me hagan caso porque no estoy al 100%seguro XD.

Resultado: +0

13. espacio01 ,

en JAWS es la tecla de comandos (JAWS) más el 3 del teclado alfanumérico.

Resultado: +0

14. Lucario ,

sí, jaws mas 3.

Resultado: +0

15. una_esmeralda,

bueno yo uso el m.facebook. en la laptop y no me a dado problemas ni con w7 ni con w10. bueno, para subir fotos si se pone u poquito fastidioso pero es si trato de subir mas de dos a la vez. pero de resto normal. por cierto, que facebook me recomiendan para el teléfono? solo e conseguido el facebook lite pero ese es inaccesible para android

Resultado: +0

16. el_caballero_tooxico ,

para el telefono yo recomiendo añadir la página oficial. (la m.facebook.com) a la pantalla principal de tu selular. si no descargate el facebook que está en pleistor, pero pesa vastante, y cegún consume vatería

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.