hilo sobre twitter

140 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Aragorn-Elessar,

Que viva la ironía! Yo disfruto bastante cuando suben las fotos. Hay unas que tienen mucha calidad, y a otras se les nota a leguas el fotoshop. Ya en serio, el famoso tweeter blue no lo pillo en la microsoftstor. Será que debo descargarle a parte?

Resultado: +0

62. DjDisplay,

El Tw blue no es de microsoft store, sinó que se descarga desde la página de manuelcortez.
Y en microsoft store solo pon twitter en el buscador y con eso te sale.

Resultado: +0

63. EL_REY_HALCON ,

Ñe, ¿cual es tu TW? para seguirte xd. Soy @tiflopianista

Resultado: +0

64. Amleset_Agonafir ,

Chicos! No sé si este es el hilo corecto, pero les pregunto. ¿Cómo se comfigura la cuenta en tw blue? A por cierto, síganme en twitter como @nalacamari21

Resultado: +0

65. El_Observador ,

Ya te voy a seguir atí alcón XD.

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Sigues las instrucciones que te pide el tw blue cuando lo abres.
Te pedirá un código, saldrá un diálogo donde se abrirá tu navegador mandándote a la página de twitter donde da un pin por app.
Ese pin lo copias y lo pones en el cuadro de tw blue que pide el código y listo.
Nota. El tw blue es un cliente que funciona mediante a la appi de twitter para clientes terceros y como funciona de esa manera, entonces los mensajes llegan con retrazo.
Twitter tiene 2 appis. Para clientes oficiales y para clientes terceros, como en el caso de tw blue.

Resultado: +0

67. bebita.princesa ,

Hola.
yo también uso twitter, y me han surgido algunas duddas
la primera es. que es eso de abro hilo, luego veo que hacen el retuitt de lo que supongo que es el primer twitt del hilo y no veo los demas, como puedo hacer para ver dichos hilos.
en segunda, hay veces que me encuentro algún twitt con algún enlace, y por más que doy enter a dicho enlace no se abre el link, y esto lo intento hacer con el tw blue.
y por más que intento abrirlo no se abre,
otra de las cosas es que si yo quiero ver mensajes directos el cliente solo me muestra 25 o menos o mas de esa cantidad.
será que ando desactualizada, o algo, o hay algún otro cliente que yo pueda manejar twitter desde le pc, pregunto porque siento que hay cosas que se me escapan. y gracias por sus respuestas

Resultado: +0

68. r-althor,

un hilo es una serie de tweets de forma secuencial.
Es decir, yo pongo un tweet, luego pongo uno respondiendo al primero, enlazo un tercero respondiendo al segundo, que a su vez está respondiendo al primero y así. Suelen usarse cuando se quiere contar alguna experiencia/situación/lo que sea y no alcanza un solo tweet.
Md solo muestra en un periodo de tiempo, no se bien como valla el tema.
Para ver un hilo yo lo que suelo hacer es entrar al tl, línea temporal/timeline de quien twittea, ya que no siempre muestra el hilo si abrimos la combersación desde un rt, como si pasa en la app nativa de android.
Si el enlace es la URL a alguna nota o algo similar suelen abrirse con alt windows enter, usando el mapa windows10, pero si es video adjunto yo lo que hago es ver el tweet, seleccionar el primer enlace, copiarlo y abrirlo con chrome. Voy con la b hasta pasar el botón más y doy espacio sobre el primero sin etiquetar. Es algo engorroso, pero es lo que hay de momento.
Aveces la misma página en chrome se desenfoca y nos lleva a u ndiálogo, pero ahí hay que dar f5 y volvemos a hacer los pasos anteriores.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 02.09.2019 04:10:50

69. Cristian ,

Lo de los mensajes directos es limitación de Twitter con el stream, es decir la fuente de donde las apps de terceros consiguen los tuits, mensajes directos, elementos de una tendencia y demás.
Y esto va a pasarte con cualquier cliente que no sea de Twitter.
Con TWBlue puedes presionar el comando que tengas asignado para tratar de recuperar elementos de un bufer, que suele ser Control, o alt, Windows, retroceso de página.
Esto en el bufer de mensajes directos. Recuperará por lo general 25 elementos de los mensajes recibidos, y 25 de los enviados.
Y así cuantas veces le des. Aunque probablemente después de un tiempo o te recuperará mensajes repetidos (limitaciones de Twitter), o simplemente no te recuperará nada.

Sobre los hilos, la mejor forma de ver un hilo completo sí, como dice Rand, es ir a la línea temporal de la persona, buscar el último tuit donde termina el hilo y presionar Alt (o Control), Windows, C.
Ahí se te abrirá un bufer temporal con los tuits que conforman ese hilo, con algunas respuestas incluidas. Basta ir al principio de él para leer desde el primer tuit.
También, si alguien lo cita, puedes abrirlo desde Twitter e ir leyendo los tuits ordenados cronológicamente en la web, más fácil.
Para hacer un hilo en TWBlue basta con escribir un tuit, encontrarlo, presionar el comando que usas para responder y escribir el siguiente tuit. Si quieres añadir un tercer elemento lo haces sobre tu segundo tuit, si quieres añadir un cuarto lo haces sobre el tercero, y así hasta que termines. No aparecerá como si te estuvieras respondiendo a ti, sino que aparecerá como un tuit independiente pero si presionas Alt (o control), Windows C, se mostrarán cronológicamente tal y como los pusiste formando el hilo.
¡Saludos!

Resultado: +0

70. Gamer_girl,

Hablando de hilos, cuando escribes el primer Tweet hay una opción que dice agregar otro Tweet, y así publicas dos Tweets de una, y luego enlazas un tercero si se te apetece. Me percaté de su funcionalidad hace como un mes.

Resultado: +0

71. Cristian ,

Eso en la web de Twitter, y supongo que en los clientes oficiales para móviles. En TWBlue no.

Resultado: +0

72. EL_REY_HALCON ,

Twitteros, usando TWBlue, ¿cómo menciono a un usuario?

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Navega en el elemento en árbol hasta donde sale amigos, que es a quienes vos sigues. Dale tab y sale la lista de los quien sigues, busca a uno, busca el botón mencionar y te mandará el cuadro que es para el mensaje. Ese mismo cuadro ya tiene el nombre por escrito con el signo @ al inicio y el espacio que está por automático para que le escribas.

Resultado: +0

74. EL_REY_HALCON ,

Gracias, lo he conseguido. Y si quiero mencionar a una cantidad específica, ¿cómo se hace? porque me sale una opción que dice mencionar a todos

Resultado: +0

75. DjDisplay,

Buscando los usuarios y con el @ por ejemplo aí sale radio nahya, pero deves poner @radionahyadj, ya que ese es mi nombre de pantalla.
Y pues bueno. Así es como se menciona.

Resultado: +0

76. r-althor,

mencionar a todos sirve para una combersación
por ejemplo, yo comienzo diciendo que me parece una vergÜenza el servicio de la empresa de internet de tus redes.SA, mencionando a la empresa en cuestión. Juanito ve mi tweet y nos menciona a ambos, véase empresa y mi, diciendo que le pasa lo mismo, que el sábado tampoco le anduvo internet. Cuando yo responda, originalmente voy a hacerlo a quien me mencionó a mi, juan en este caso, pero si le doy a mencionar a todos, también se menciona a la empresa. No se si me explico.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Haver.
Hola @randaltor te informo que estamos arreglando la radio para que nuevamente puedas egerser tu programa...
Entonces vos respondes y marcas la cacilla mencionar saldría así... @ranaltor @radionahyadj gracias por avisarme... Espero hacer pronto el programa.
Así?

Resultado: +0

78. r-althor,

no, por que la mención es entre 2 personas. Mencionar a todos es cuando hay más de 2 personas implicadas en la combersación.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 04.09.2019 21:50:20

79. DjDisplay,

Sí, pero si alguien más me responde en el hilo que postié más arriva se irán agregando más no?

Resultado: +0

80. r-althor,

si, y ahí si se podría mencionar a todos y tal

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Aa ahora si entendí, gracias!

Resultado: +0

82. leocapo,

Hola gente. Alguien sabe si el TWBlue es compatible con los grupos ed twiter? o no.

Resultado: +0

83. Gamer_girl,

Ya que estamos con TWBlue, aprovecho a preguntar:
¿Existe la posibilidad de ver las notificaciones como en la app de Android por ejemplo? Es decir, cuando fulano likea tu tweet, o cuando alguien lo retwittea y así.

Resultado: +0

84. Cristian ,

Antes sí. Ahora no.

Resultado: +0

85. leocapo,

yo ssería capaz de pagar el TWBlue si es que se compra algún permiso especial para la api de twiter, y si las mejoras y cambios son constantes, o parecido... Me encanta la app

Resultado: +0

86. r-althor,

una persona con... mucho tiempo libre soñó con forzar a twitter a liberar la appy alegando que las cosas son inaccesibles, que es la única forma que tiene de usar twitter, y que sin la red social se le acaba su mundo. Que mal les hizo la comodidad.

Resultado: +0

87. Rayo.bgtr ,

wow! no savía ese dato que acava de dar ran... Bueno
hace poco leí un tweet que decía.
pazos para amar twiter.

  1. te creas la cuenta.
  2. no entiendes nada.
  3. lo dejas.
  4. regresas por quriocidad.
  5. te enamoras de el.
  6. Y en lo personal esto pasó con migo, pero algo como se me acava el mundo sin el? pues no. Y en lo personal me gusta el tw blue me gusta y todo, pero sinceramente no le entiendo mucho que digamos.
    Prefiero usar la app de android, ojo que no digo que sea malo ni que no balga la pena, solo menciono que para mí es mas cómodo usar la app móvil.

Resultado: +0

88. El_Observador ,

Yo estoy usando twitter desde la web y bien. Tiene incluso atajos de teclado, hay que saberlo usar.

Resultado: +0

89. Rayo.bgtr ,

Eso es verdad.

Resultado: +0

90. leocapo,

La verdad es que a mi me uesta un poco el uso de la web, pero tengo que decir que nunca lo he investigado bien. Me gustaría saberlo usar pero bueno jaja

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta