talkback con smart wach

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Anitadinamita,

ola a todos, alguno probó dicho lector con algún smart wach en androidd. es compatible?

Resultado: +0

2. espacio01 ,

solo te diré una cosa sencilla: si el smartwatch tiene el sistema hoperativo Android, claro que debe ser compatible al 100%.

Resultado: +0

3. wasis ,

yo te digo otra cosa, no es así, un aparato de esos con talkback si por solo ya se traba no me quiero imajinar con eso no chico si bas a comprar eso no lo agas, al menos que sea de esos caros y buenos

Resultado: +0

4. Anitadinamita,

ok gracias! eso quería saber

Resultado: +0

5. la_brillante_presente ,

disculpen, pero qué es eso de smartwatch y qué funciones tiene que sea necesario ponerle talkback y de android?

Resultado: +0

6. wasis ,

es un relog, que puede tener ese sistema, nada más

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Es un relog inteligente, básicamente. No podría decirte nada más pero busca en Google, ¡no cuesta nada!

Resultado: +0

8. wasis ,

en serio, perdón por lo que voy a decir, dejen maldita sea de decir: busca en google, ta madre si hay un foro y allí puedes encontrar personas que te pueden ayudar haslo, si te van a salir con esas boberías en tonces cual es la idea de poder postiar y preguntar, ya parecen tarados solo con eso, si de acuerdo que se puede encontrar en google, pero si tienes la comfiansa de poder preguntar aquí pues dejen ser felices a los demás, parece que fuera un delito intentar obtener respuestas a las dudas, mejor digamos a los admins que baneen a los que no buscan en google,

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con wasis

Resultado: +0

10. trabant,

Yo tengo un smartwatch con android 5.1 y talkback, funciona dentro de sus posibilidades

Resultado: +0

11. elargentino,

de acuerdo con wasis. yo leí el post y me saqué mi duda gracias a la respuesta.

Resultado: +0

12. Anitadinamita,

me dijeron que con iphone va mejor el smart wach, asi que bueno, algún día comprare un iphone, jaja.

Resultado: +0

13. emmanuel ,

trabant, (aunque creo que escribí mal tu nombre) ¿Crees que puedas grabar como funciona tu smartwatch y pasar el audio?

Resultado: +0

14. Lucario ,

si tubiera que comprarme n relog, ahorraría un poco más y compraría un apple whatch, que es mucho mas accesible, tube la suerte de provar uno xd.

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en mi opinión la invención del smart wach fue un fracaso rotundo. o a menos para mi, no tienen valor alguno. no te sirven para nada! excepto para conectarlo vía bluetooth, y así escuchar todo lo que tu celular dice vía android accesibility swite, música de youtube, etc etc etc. pero como sistema secundario, solo sirve para reflejar el sonido desde otro aparato como control remoto. parte 2. los smart wach, también pueden ser independientes, sin que tengan que interceder otro aparato. traen sistemas operativos apartes pero... la memoria es muy baja, demaciado pequeños, plásticos, y en extremo delicados. aparte de dar la hora, llamar, crear calendarios, y no se que más, no le veo una gran utilidad. bueno, es mi opinión. y eso de que te da rabia washislover o no se si se escribe así, cuando hay dudas, google es nuestro amigo, le guste o no. además, que, su respuesta por lo menos para mi, carecía de fundamento y obviamente, no expresa específicamente lo que es un reloj inteligente.

Resultado: +0

16. Anitadinamita,

yo quiero probar un aple wach. xd

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mensaje borrado, por error de sistema.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 02.06.2019 19:49:24

18. r-althor,

yo no le veo la utilidad a los smart watch. Es mas fácil tener un celular y ya está, que al final la funcionalidad es la misma. No voy a decir que es una cuestión social el tener uno, pero por ahí anda.

Resultado: +0

19. Anitadinamita,

yo por que me parecía interesante manejar un celu desde una mano, sin tener que sacarlo o andar tocándolo guardado xd. como yo lo suelo usar.

Resultado: +0

20. b_y_l_2014 ,

pasa el audio de como usas el smart wach

Resultado: +0

21. ferchoplanet,

bueeno muchachos. yo e probado el relog en los dos sistemas. bueeno. en android digamos que va bien. pero en iphone. va perfecto. es como tener casi todo el celular en tu muñeca..sería interminable nombrar por aquí todas sus ventajas.
así que si no lo conoces. primero pruébalo. creo que su unica desventaja, es el costo.

Resultado: +0

22. trabant,

Primero, para el que dice pasa el audio, un poco de educación no te vendría mal, y segundo, hay varios tipos de smartwatch, unos que funcionan con Wear OS y otros que llevan una versión de android completa, en este caso es casi igual que manejar un teléfono solo que la pantalla es mucho mucho más pequeña y por lo tanto hay menos espacio para los gestos. Para el que preguntaba si puedo hacer un audio en este momento no lo tengo aquí, cuando lo recupere si es que funciona grabo algo

Resultado: +0

23. b_y_l_2014 ,

poorfa xd

Resultado: +0

24. nevasca ,

Hola a todos!
La verdad es que también he pensado en tener uno de esos relojes...
Quiero compartir un enlace que encontré, tal vez les ayude un poco (sobre todo a aquellos que ya lo han comprado y no tienen conocimiento de como usarlo)

https://support.google.com/wearos/answer/7313945?hl=es-419

Resultado: +0

25. Anitadinamita,

eso si que esta bueno! ojalá pudiera probar uno!

Resultado: +0

26. italiano86 ,

sintonizo con el wasis. es más, toda entrada en cuyo cuerpo contenga la frrase en modo imperativo busca en google debería ser eliminada y prohibida en el reglamento.

Resultado: +0

27. El_Observador ,

¿Eliminada? Proibida? Vamos a ver:
Si quieres saber la respuesta a una pregunta, Google o cualquier motor de búsqueda alternativo como Bin de Microsoft por ejemplo es algo genial.
Abres el navegador, buscas en el motor de costumbre (la mayoría usamos Google) y te dará la respuesta, siempre y cuando tengas internet.
En cambio, si preguntas en un foro como este, no sabes cuándo tendrás la respuesta, es decir en cuántas horas y cosas así. Así que el que no sabía qué es un smartwatch, solo tenía que buscar en Google o el motor que prefiera qué es un smartwatch y sale... Google no muerde, gente.
Es más: Todos en algún momento tenemos que buscar algo en algún motor de búsqueda, y de hecho existe mayor facilidad que antes, por ejemplo, Google Asistand en Android y el decir: OK Google. (Suena el sonido) ¿qué es un smartwatch? Y te da la respuesta, y así con los demás asistentes.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 07.06.2019 02:25:08

28. Zorobabel,

bueno yo creo que los post en el foro para consulta debe hacerse cuando ya hemos buscado y buscado y no encontramos por ninguna otra parte entonces si a ver si alguien tiene la amabilidad de ayudarnos en lo que qeremos obtener pero creo que hay un pequeño gran porcentaje de compañeros que mas fácil le hace entrar al foro y preguntar incluso hasta alguna pequeñez.. Por otra parte yo cuando quiero saber algo primero busco en google, busco en facebook puede que haya grupos, o en youtube que incluso programas se encuentra las versiones full también utilicen los grupos de wavsapp y pregunten a quien les pueda facilitar usemos en este caso el wp para cosas productivas y no nada mas para las cadenitas o para crear polémicas y chismes.
Perdónenme por apartarme tantito del tema y en cuanto al mismo, la verdad que en lo personal no me llama la atención porque si tengo ora fecha y otras cosas ya en el teléfono

Resultado: +0

29. matias1912,

bueno bueno, calma que no panda el cúnico.
yo usé un apple watch, la verdad que funciona perfecto, pero como dijo un usuario, la verdad no le encontré la gran cosa xd.
la verdad que como curiosidad está re bien pero no se si lo compraría xd

Resultado: +0

30. MatCauthon,

Fercho, yo probé un Apple Watch y realmente no le veo ninguna ventaja a tener mi teléfono en mi muñeca, más allá del espacio. La postura se me hace incómoda, la seguridad ni hablemos... No, yo no lo compraría.

Sobre el tema de Google, voy a poner un ejemplo y espero que nadie se ofenda.
Pongamos que tenemos ante nosotros a alguien que nos está pidiendo dinero para comprar algo de comida.
En lo personal soy algo desconfiado, ya que encuentro que muchos de los que piden dinero para comer lo utilizan para financiar sus adicciones, y no me gusta contribuir a que nadie se haga daño. Así que tengo tres opciones. No darle nada, darle dinero o darle comida. En general, cuando doy algo, prefiero dar comida si llevo o a veces he ayudado a alguien a comprarla.

Esto es lo mismo. SI alguien por cómodo - porque no tiene otro nombre - viene aquí a buscar las cosas de primeras sin antes buscar (porque eso no se llama confianza, se llama física pereza) y los demás siempre, siempre están ahí para responder, esa persona nunca aprenderá a resolver las cosas sin ayuda de los demás. Aprenderá a resolver lo que está buscando en ese momento, pero siempre le surgirá una nueva duda y no se acostumbrará a buscar por sí misma.
Algo que pasa mucho en el foro es que piden una y mil veces el enlace de descarga de un juego o un programa en el mismo hilo, todo por no abrir el hilo desde la web o a veces incluso está en la misma página, pero hay personas que lo quieren todo a la mano. ¿Por qué no debemos desaprobar eso?

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.