aplicación para usar facebook en la pc

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Dean,

el tema es que quisiera eliminar todas las conversaciones. quiero empezar una vida nueva OK no

Resultado: +0

32. Mluzs89 ,

Borra la cuenta de las configuraciones y comienza de cero. Yo hace unos meses hice eso, porque tenía a gente que en su momento había agregado sin saber quién era. Porque me mandaban solicitud y aceptaba.

Resultado: +0

33. lucho ,

hola si hay una extensión para chrome que permite borrar todos los mensajes de facebook, la extensión se llama message cleaner.

Resultado: +0

34. Lina_Estrella ,

interesante el tema, saludos. y si, la página se pone muuy lenta.

Resultado: +0

35. Nicky_Jam ,

Prueben eso chicos, usuarios de NVDA, porque se están poniendo las pilas en lo relativo al modo exploración y así sí da gusto navegar. Funciona en Youtube con su diseño modernos, de paso. Ah, por cierto, alto truco el del lucho, no se me había ocurrido.

Resultado: +0

36. lucho ,

para que me entiendan mira me acaban de mandar una soli y así llega la notificación.
nivel 2 Facebook. Juan Fer te envió una solicitud de amistad.
(28 nuevas notificaciones más). www.facebook.com. Recibido a las 9:13 1 de 2

Resultado: +0

37. EL_REY_HALCON ,

A ver a ver, ¿hay que tener la página abierta para que lleguen? porque siempre veo lo que tengo que ver en Facebook y luego salgo de ella cerrando sesión, obbio

Resultado: +0

38. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, yo utilizo el m.facebook en la compu porque la página oficial es lenta y se desenfoca mucho tal como han dicho mas arriba aunque desde que tengo windows 10 aún no e entrado en la oficial a revisar... en el teléfono tengo el facebook messenger pero quisiera un facebook para android que me permita hacer de todo y no solo chatear. hasta ahora solo e conseguido el facebook lite pero como ya se sabe esa baina no sirve

Resultado: +0

39. Nicky_Jam ,

Está la app oficial de face, pero es re pesada.

Resultado: +0

40. El_Observador ,

Facebook, porquéeeeeee, ¡porqué no haces Facebook Lite accesible con TalkBack como la de Facebook (normal)!
Si hasta Messenger Lite ya es accesible XD.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.