¡vengan todos los amantes de la música!

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Nicky_Jam ,

Ea, vamos a rapear! Yo me prendo

Resultado: +0

32. gregodejesus29 ,

me gusta el reggaeton antiguo, la cumbia, el blues, el rok and pop, el reggae, el rap, las baladas románticas, todo tipo de música romántica, las bachatas, la música de los 80 y 90, el tecno, la música electrónica también, osea, en resumen escucho de todo tipo de jénero hasta la musica contri, como los creedence, pero lo que no me puede gustar es el trap.

Resultado: +0

33. kanna-MC ,

Ea, vamos a rapear! Yo me prendo
ea . dale sasio, al tiro .
prendámonos v

Resultado: +0

34. Arwen-Undomiel,

hola chicos, aquí va mi mensaje del siglo jaja, porque no suelo participar mucho en el foro, veamos. Ya que este hilo sobre la música se presta para comentar, les pondré el género que amaré y siempre me encantará toda la vida. Hace dos años que descubrí la música oriental y precisamente de la India, tengo mis inclinaciones a bollywood. Es la música de las películas que se dan en india, precisamente en el idioma hindi, bueno les diré que es un género muy atrapante sobre todo por la carga mística que tiene y son de esas películas con mensajes rescatables, mas que todo en buenos valores y costumbres. . Soy una persona con gustos raros lo sé, pero allí va un poquito más de lo que escucho para que me conozcan. Luego de bollywood me inclino a la música clásica, de hecho uno de los instrumentos que amo escuchar es el piano; ah lo olvidaba! amo también las bandas sonoras de las películas, sobre todo de las antiguas y las épicas, es otra afición mía. Y bueno, lo que suelo oír en menor medida es la música andina, que es otra de las que me gusta, y algunas canciones románticas, en español por supuesto. Saludos y que estén bien.

Resultado: +0

35. sebe_hans-hollestelle,

un poco fuera de tema. alguien sabe si el virtual midi está para 32 bits, si lo hay alguien podría compartírmelo porfa?

Resultado: +0

36. Deidara ,

Me uno al mensaje fuera del tema: Lo que
más me gusta es el helado muchachos... Un saludo.

Resultado: +0

37. Eltraidorylospibes ,

Bueno yo le voy a mencionar artistas a ver si le suena y más que nada para los que me conocen. Funky, Alex Zurdo, Christine d clario, indiomar, redimi2, Marcela Gándara, Vico C, entre otros, O sea me tiro más por el género cristiano

Resultado: +0

38. Amleset_Agonafir ,

vaaamos chicos, ¡Que no muera el hilo!

Resultado: +0

39. osito-kiss,

hola! que buen hilo. yo amo: todos los ritmos qe escuché en mi vida. cada una es un mundo. escucho de todo un poco. pero los ritmos que me gustan mas qe los demas, es el electro y la música pop. pero repito. escucho detodo un poco. aqui los dejo una canción que me encanta. Cumbiera Intelectual de
Kevin Johansen

Resultado: +0

40. cristian-travelyan_grey,

bueno, yo voy más por lo clásico, mozart, vaj, beetoben,... ya saben... pero también deliro por el género romántico, camila, sin vandera, aunque también algunas electrónicas, martin garrix, dimitry vegas, asi... pero tambiéeen, (xd) voy con los sountracks de las pelis y series, la casa de papel, breakin vad, outalnder, game of thrones... the pirates of caribbean, y por supuesto, 50 sombras de grey.

Resultado: +0

41. Amleset_Agonafir ,

¡Que no muera el hilo!

Resultado: +0

42. EL_REY_HALCON ,

Cristian, ¿tocas algún instrumento?

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta