ayuda con un programa

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Libia-arg,

hola, muy buenos días, tardes, noches. vengo con una consulta. espero no sea un problema o algo malo. sucede que nececito cambiar la ip de mi pc y me preguntaba si me podían ayudar con algún programa axecible, de ante mano gracias. y saludos

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

para cambiar la IP tengo entendido que varía según el modem o ruter que uses. no se mucho del tema así que quizá debas consultarlo con la compañía que te brinda el servicio de internet, pero seguro obtienes mas información buscando en internet por el nombre del modelo que tienes de ruter. saludos, espero te sirva mi comentario

Resultado: +0

3. gatita77 ,

Primero escribes en el cuadro de búsqueda cmd y luego una vez ahí escribes ipconfig y copias con control c. Luego lo pegas en un block de notas y copias la ip del router. Después vas a tu navegador y buscas tu router. Una vez en el router inicias seción y ahora sí se puede hacer eso y también abrir puertos. Para mayor información hay un tutorial en tiflojuegos.com.

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cambiar ip. para que, si hoy en día las ip son dinámicas? la mayoría de las empresas las usan así, y cada 24 horas, 3 días, una semana, se van renovando. lo que jamás cambia, es la puerta de enlace predeterminada, cuya direxión ip es la del router. ahora, ip dinámica es toda aquella que se va renovanndo constantemente sin la intervención de un usuario. y por qué? para evitar posibles hakeos desde cualquier dirección. además que hoy en día los routers vienen con sus propios fireway y paneles de control bastante buenos. está la ip dinámica la cual ya expliqué, la ip estática, cuya ip no cambia, y siempre es una ip fija. que ya no se suele usar mucho, aunque no digo que no se usan, porque si se utilizan. pero en la mayoría ahora usan dinámica. y está la ip local, cuya ip, es la que tiene tu máquina, cuya direxión sirve para que internet pueda identificar tu equipo en la red. esa si puedas cambiarla, pero es engorroso explicar el proceso.

Resultado: +0

5. Libia-arg,

gracias por su ayuda, pero si, yo me refería a cambiar la ip local creo que es. la ip de mi pc

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.