entre a vida e a morte, EVM

268 mensajes, 9 páginas: 1 …  6 78  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. nunoportugal ,

solo digo... loooooollwlwwlwlflwlflwlwlflwl?

Resultado: +0

212. Libia-arg,

nunoportugal, eso es spam, amí el servidor no me conecta.

Resultado: +0

213. el_pichon,

Sólo digo... nunoportugal sin foro? Increíble, pero podía pasar.

Resultado: +0

214. James_Potter,

hola chicos: si alguien sabe quien está tirando el server que abise porfabor.

Mensaje del día: lamentamos las caídas que ha ocurriendo pero el motivo es por alguien que nos ataca pero eso será regularizado brevemente juntos somos más fuertes.

Resultado: +0

215. Zeoltan,

Pues yo solo espero que cuando tengan el código más o menos desente, pasen algún ejecutable y lo corran en algún servidor para ver como andaría un juego de estos sin tanto crasheo.

Resultado: +0

216. DjDisplay,

Pues eso anda caído desde ayer y que yo estava bien emocionado matando a jason jajaja.

Resultado: +0

217. ElCrackLoko ,

Me gustaría saber cual es el archivo en donde se almacenan los Bots y así, solo para probar y divertirme un rato, y la XP, es una variable ya creada junto a los Bots o que? O donde se podría modificar. Es una curiosidad que tengo.

Resultado: +0

218. Dalison ,

server/includes/comandos.bgt tiene todo.

Resultado: +0

219. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo intenté abrir ese archivo y me da error de compilación.

Resultado: +0

220. DjDisplay,

Es que a ese no se lo abre se lo edita. Para eso en vez de darle enter, solo dale a aplicaciones, y a edit escript release.

Resultado: +0

221. EL_REY_HALCON ,

No conecta

Resultado: +0

222. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que curioso, el juego está fuera de línea...

Resultado: +0

223. James_Potter,

@andres_ojeda_jaramillo te estás comfundiendo amigo, es edit script, bos te estás comfundiendo con compile script, release

Resultado: +0

224. DjDisplay,

Bueno sí, pero puse release porque bueno, es para desarrollar pero gracias por la corrección.

Resultado: +0

225. ElCrackLoko ,

No se si se pueda pero, qué pasó con los sonidos originales de DM? Las burbujitas, el sonido de subastas, de cuando te conectabas, esos sonidos para mí terminaron siendo un clásico y me gustaría ver si se los puede conseguir de alguna forma, o no?

Resultado: +0

226. Cristian_Camilo,

quepaso con este juego,murio o que

Resultado: +0

227. ElCrackLoko ,

Ojalá, solo reso a Dios que, ojalá haya alguien que en verdad sepa hacer un buen uso de este código y montarse un juego que tenga equilibrios de verdad. Empezando por eliminar el espejo, la lluvia de metehoros y los antídotos. Es algo que bien podría hacer, no quiero empezar con un código que dicen que está maldito jeje, mejor empezar con algo desde 0, que vamos me tomará tal vez 6 vidas, quien quita, pero no es imposible xD. Igual yo por el momento solo me limito a leer nomás.

Resultado: +0

228. alex_el_pato ,

@ el crac loco. pues hermano, sigue esperando, que con pasiencia llegará alguno que cambie el sentido de las copias. :V :V

Resultado: +0

229. el_unico ,

el juego ya murioo berdad?

Resultado: +0

230. BOFH ,

Tenía pinta de durar poco.

Resultado: +0

231. zayco,

disculpen el juego lla fué verdad?

Resultado: +0

232. r-althor,

el constructor de mapas está una vez que conectas con usuario admin no?

Resultado: +0

233. Harry_Potter,

Sí, sólo se puede usar siendo admin. Igualmente tiene muchos errores.

Resultado: +0

234. r-althor,

si, eso estaba viendo

Resultado: +0

235. ElCrackLoko ,

Yo nunca pude ponerme como Admin y usar la bazuka, sub lacer y así, y agregué el nombre de usuario, el mismo admin también, en la carpeta de comandos, donde están los permisos para que un administrador haga en el server. Incluso así, no pude ser Admin. Para hacer mapas es a código muchachos, usen como base otro mapa y ahí se van haciendo su propio mapa.

Resultado: +0

236. BOFH ,

Pues si no pudiste es porque no leíste.

Resultado: +0

237. ElCrackLoko ,

Lo leí, y seguí los pasos. pero pues algo he de haber hecho mal.

Resultado: +0

238. feliz ,

adiós a los clones, ya va siendo hora que todos juguemos a algo que no sean clones y haya un pique sano y un buen divertimiento

Resultado: +0

239. BOFH ,

¿Algo como qué? RTR no me gusta, ahórratelo. Y el mod de forthnite tampoco.

Resultado: +0

240. feliz ,

pues, has puesto dos ejemplos bien buenos, undead-asault en su día, crazy party, tspeed, tu nombraste, return of the king, la gente que se queja de los audiojuegos/clones es o bien porque no borra las carpetas si son portables o bien porque no acceden a panel de control/configuración y los desinstalan

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas: 1 …  6 78  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.