Screaming Strike 2

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola! No sé si alguien ya sabía, pero hace unas semanas salió el screaming strike 2. Pues, al intentar abrir el juego, no me aparece nada, simplemente no se ejecuta. Quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo. Gracias.

Resultado: +0

2. Skynet ,

si. Es un error. Lo que queda es esperar a que se solucione.

Resultado: +0

3. shodan ,

amí lo mesmo. Chan ya taría de solucioná.

Resultado: +0

4. r-althor,

yo pude ejecutarlo sin problemas. Corro win 10 home, en la october de 64, que no me halla terminado de gustar es otra cosa, pero ejecutarse si que corre.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Rand, seguramente hablas de una versión anterior. La última última no se ejecuta para nada.

Resultado: +0

6. r-althor,

al menos que hallan sacado alguna update, prové la 2 la semana pasada, 2 semanas como mucho, y si corría.

Resultado: +0

7. javic87,

perdon, lo que quise decir antes es que si, sacaron otra update y es verdad que no se ejecuta, pero que su creador ya avisó de que podría suceder

Resultado: +0

8. FrancoBattiato,

Bueno, habrá que esperar entonces. Lo que haré es probar a ver si la versión para mac si se ejecuta.

Resultado: +0

9. r-althor,

bueno, yo tengo la versión que corre normal, que como no me gustó el juego no me tomé la molestia de bajar la update. Si alguien la pide, puedo pasar el portable, hecho de forma rudimentaria.

Resultado: +0

10. James_Potter,

hola me la puedes pasar? graciaas!

Resultado: +0

11. r-althor,

creo que ahí está. En teoría se borró data y es un portable hecho de una forma muy parecida a la de ciertos blogs :D

https://drive.google.com/file/d/1cQXtrf0B-h07Aa7tz54GVGwty2aoc1Ye/view?usp=sharing

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

no suelo hacer esto, pero de que trata el juego?. tfj no lo explisita. si mal no recuerdo solo decía que havía muchos gritos pero no dice de que trata. agradecería mucho que alguien me lo explicara para saber si descargarlo.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

TE pareces a un amigo que tengo que en un x juego como havía evento en youtube de un juego pues xd... si no le decía de que era el link no lo abría! así eres okno.
Yo lo descargaré y veré de que es. Si tengo preguntas les informo :D

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Este audiojuego se trata simplemente de que eres una persona que está parada ahí y toda la gente que pase te quiere matar, entonces tú tienes que matar a todo el que se te venga. Si no, te matan a ti.
Por eso lo de los gritos y demás xD.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Me da risa ese que lo matan y hablan en llamada telefónica jajajajajajajajaj.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Na, debe ser que lo mataste de una, la llamada seguía activa y luego el teléfono se rompe. XD.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

See lo pegas y dice cosas en inglés como si hablara por teléfono y luego se cae xxd.

Resultado: +0

18. javic87,

ese mensaje viene a decir algo así como lo sentimos, el usuario no está disponible, llame más tarde

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Jajajajja que buenos gritos y ya he desbloqueado algunos! me faltan más jejeje.

Resultado: +0

20. pia_gc ,

ok ok, me tenté a bajarlo para esos días que andas de malas y dan ganas de matar a todo el mundo...

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.