teclado soft braille keivoard!

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Anitadinamita,

Hola a todos, alguien que use el teclado este en android, y me cuente si tambien cuando intenta escribir se le apaga la pantalla, y por lo tanto deja de poder escribir? me dijeron que a alguno le pasa como a mi, que dicho sea de paso antes de por incomvenientes tuve que volver el ceu a las apps de fábrica, jamás me ha pasado!

Resultado: +0

2. italiano86 ,

justamente lo acabo de probar, y sí, también me pasa así, ani.

Resultado: +0

3. Anitadinamita,

que cosa seria, lamentablemente, estábamos tan bien con este teclado, ya perderemos amistades. jaja habrá que quedarse con el de google.

Resultado: +0

4. italiano86 ,

amistades, noooo. jajaj. bueno al menos la mía no.

Resultado: +0

5. marcos.alfredo,

no entiendo, pasa con algunos teléfonos, se actualizó o que onda porque a mi no me pasa

Resultado: +0

6. Anitadinamita,

no se actualizó mas, de hecho ni en la play creo está. me alegro por ti, por que a mi antes de restaurar el celu me andaba genial! pero no huvo caso, deinstalé, reinstalé varias veces y no volvió a funccionar.

Resultado: +0

7. marcos.alfredo,

VOS TENÉS LA ÚLTIMA VERSIÓN?

Resultado: +0

8. guanaco ,

buenas! yo igual uso este teclado, y primera vez que oigo que sucede eso. uso un motorola moto g 7 plus, con android 9, y tengo la última versión que salió en su momento en playstore y no me sucede eso. tal vez sea cosa del terminal, de alguna actualización, o configuración. a mi lo que me pasa, de paso lo comento, es que al usarlo en facebook, no tengo manera de que después de escribir o comentar, me vuelva a leer las publicaciones. y solo me lee los botones.

Resultado: +0

9. Anitadinamita,

les cuento que pude volver a hacer funcionar el soft braille. probé con una versión anterior, y luego de instalarlo y configurarlo, reinicié el celu, y funcionó como antes. sin apagarse la pantalla, al intentar escribir. luego si le pude instalar encima de la versión anterior el ultimo. quedó perfectamente funcionando

Resultado: +0

10. joseluis,

donde consigues las versiones anteriores?

Resultado: +0

11. Anitadinamita,

acá busco otras versiones en google. pero te paso la que yo puse. lo tenía de casualidad la versión.luego si consigo otra te paso también.

https://drive.google.com/uc?id=1QAloxwEulgAwLqX_eNkR6TRST6EyJ2Ix&export=download

Resultado: +0

12. marcos.alfredo,

alguien me pasa la última que salió?

Resultado: +0

13. Anitadinamita,

fijate si te sirve?

https://drive.google.com/uc?id=16U0v6LqyygjkulOJILtV5rFhZ8T0YC9K&export=download

Resultado: +0

14. marcos.alfredo,

muchas gracias!

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.