como descargo música en mp3 desde youtube?

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elcaballerolibra,

hola amigos / amigas. hhe buscado muchas fórmas de descargar música desde youtube, pero no he podido dar con el enlace. es por esto que recurro ha ustedes, para que me orienten. se los agradeseré mucho.
grácias!

Resultado: +0

2. feliz ,

hola, tienes varios programas, multi extra, 4k video downloader, pontes media downloader, saludos

Resultado: +0

3. espacio01 ,

otro programa que funciona e incluso mejor, es Renova music.

Resultado: +0

4. feliz ,

si, ese se me olvidó citarlo

Resultado: +0

5. elcaballerolibra,

gracias.... pero directo de youtube no se puede?

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Hola, no directamente de youtube no se puede.

Resultado: +0

7. elcaballerolibra,

gracias amigos.... descargué el renova musíc, pero bueno ya aprenderé ha utilizarlo.... detodos modos , gracias a tódos.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

No te preocupes, es fácil utilizar el renova music, no pasa nada.

Resultado: +0

9. Amleset_Agonafir ,

chicoos, hablando de renova music tengo un problemilla con este mismo, resulta que quiero descargar unas canciones, y no me las descarga, osea. Empieza la descarga y todo pero no me descarga nada! Osea no convierte. Hace el sonido cuando termina y todo es muy extraño! Yo me fijo en la carpeta de descargas del programa y nada, es muy extraño. Pforfaa necesito que me digan qué podría ser y cómo lo pueddo arreglar, estaré agradeccidaaa! Saludos

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Sé que en la aplicación para Android, dentro del video hay un botón que dice descargar, aún no lo he probado.

Resultado: +0

11. Lucario ,

Sí pero creo que ese botón de descarga, repito creo, es que és para cuando pagas la cuenta de youtube premium, al menos en IOS es así

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Sí, es cuando pagas la cuenta.
Creo qu en prueva para gratis no funciona.
No lo sé, no me he animado en ver.
Este micaya, no has elejido el servidor que corresponde? Si no es así bete a opciones, con tabulador navega hsta lista de emiciones y elijes youtube y haces lo que siempre haces para descargar.

Resultado: +0

13. Dean,

yo para bajar música de youtube, voy a la url del video y borro el htps//www. y escribo la palabra bajar, quedaría así tipo bajaryoutube.com y el resto del link, enter y me sale cuadro para bajar el video sin instalar ni un programa y así.

Resultado: +0

14. Elizabeth-a-a,

yo para descargar múcica de youtube utiliso snaptube super bueno

Resultado: +0

15. Lucario ,

ostia, lo de bajaryoutube no lo conocía, me sorprendió la verdad, vastante útil xd.

Resultado: +0

16. nunoportugal ,

@Mikaya_behailu, intenta bajarlo de nuevo desde la página https://www.tequedassinforodemomento.espiratería

Resultado: +0

Última edición por charlie20, 16.06.2019 00:39:28

17. nunoportugal ,

bueno perdon por pasar el enlase, pero te sugiero que lo descargues de nuevo. qualquier cosa que necesites, puedes enviar mensage permanente.

Resultado: +0

18. marciano ,

@elcaballerolibra @Andres_Ojeda_Jaramillo
Descargar directamente desde youtube sí se puede. Solo vasta con modificar el link del video en la barra de direcciones, en la parte que dice www.youtube.com, escriven www.bajaryoutube.com y lo demás dejan como está por que esa es la ID del vídeo. luego, sigue los pasos que indica. Pero también hay un programa que digamos, no está digamos tan bien bien desarrollado, pero el caso es que bueno... también nos permite vajar músicas desde youtube, pero no los convierte a mp3. Pero quizá en otra versión de dicho programa ya haya esa posibilidad. Saludos.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Bajaryoutube el sonriente enamorado de tatti es otra página. Él se refiere bajarlo en el mismo sitio osea youtube.

Resultado: +0

20. elcaballerolibra,

okey, la pregunta es: ¿ se ba ha descargar alguna aplicación? o se le pone babe y enseguida el grupo o artísta que deceamos bajar.? jar youtu

Resultado: +0

21. SieteDeNueve,

Hola, amigo caballero. Te doy la respuesta definitiva y fácil que esperas.
La técnica es tan sencilla como poner a reproducir la canción que deseas. Luego, vas a la barra de direcciones con alt más D de dedo.
Seguidamente, buscas la parte donde dice www.youtube.com, y le borras el ube. De manera que te quedará www.yout.com y el resto de la dirección lo dejas como está.
A continuación, tras dejar cargar unos segundos, buscas en la página resultante el botón descargar. Si quieres antes puedes revisar algunos cuadros de edición para ponerle nombres o ID o cosas así, o si quieres lo dejas como está y bas derechito al botón descargar.
Y se descargará automáticamente en mp3.
Espero te sirva el mini tutorial. Saludos.

Resultado: +0

22. rumbero,

hola amigos aveis provado la aplicación multi estra con esa aplicación se puede vajar mucica del youtues mui buena podeis buscarla en la pagina tecnoconcimientoaccesible

Resultado: +0

23. elcaballerolibra,

gracias electric guitarr

Resultado: +0

24. tyrion-lannister,

no recuerdo quien me comentó que en la descripción de los videos de las canciones venía un enlace para bajarlas en mp3. la cosa está en que e escuchado varias canciones, pero por más que voy a la descripción no encuentro link alguno.

Resultado: +0

25. SieteDeNueve,

Pues porque eso depende de quien suba la canción. Y sí, en muchas he visto dicho link, pero no es para bajar así como así, sino mediante plataformas como Spotify e Itunes.

Resultado: +0

26. el_brillante ,

@elcaballerolibra, puedes descargar en mp3., entrando a la página www.yout.com. lo primero que debes hacer es entrar al vídeo de youtube que quieras descargar, ir a la opción compartir o de cualquier forma extraer el link del vídeo. luego si ir a la página www.yout.com, en el cuadrito que sale al principal pegas el enlace y pulsas enter, esperas algunos segundos y luego bas navegando con las flechas hasta la opción que te diga grabar mp3. pero también puedes cambiar el formato, la calidad, el título, etc

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.