ayuda para configurar radioVoss con listen

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. puali,

Muy buenas a todos. alguien podría ayudarme con esto? ya tengo cuenta en listen pero no se como configurarla en radioVoss. cualquier colaboración será útil. gracias

Resultado: +0

2. wasis ,

ya tienes el puerto, la dirección ip y ya está activado el stream en tu panel,

Resultado: +0

3. puali,

hola! gracias por responder.
si, ya está todo configurado pero me da error y la radio no transmite.
tengo dudas con respecto al stream.
antes usaba giss y era distinto.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Hola. A la hora de configurar tu radio en listen.
Asegúrate de teneer el servidor creado en opciones llamadas enlace stream reinstall.
Completa lo que te pide.
Luego cuando tengas todo copia el ip con el puerto que quede de esta manera
55424023:7656 así lo deves colocar en radioboss en el primer cuadro, ip y el puerto separado con el signo de 2puntos, que se hace con shift y punto.
En el segundo cuadro la clave de emición, que por ejemplo podría ser xx, donde la x es la clave de emición.
Le das aceptar, y luego si es la primera vez que inicias en radioboss, la cacilla avilitar emición por defecto está apagado, márcala con barra espaciadora. Al acavar marca la cacilla de tu radio y asegúrate de tener el servidor prendido mira que en tu panel diga esto.
Server status (estado del servidor) y aí tiene que decir on. Si está en off está apagado y lo deves prender. Preciona el enlace turn on (tornar a prendido) y fíjate que el enlace que precionastes diga turn off (apagar servidor)
Si en uno de los casos te dice try lather (inténtalo más tarde) tienes que esperar.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

excelente ayuda andrés, solo olvidaste un pequeño detallito. señor mío, en listen por lo general, tienes que fijarte en que tipo de servidor tienes. si al momento de realizar la instalación del server te dió hicecast o showtcast. esto es muy importante antes de configurar radiobos, porque si vien el pegaría toda la línea incluyendo el puerto y demás en el cuadro del servidor, radiobos tomará por defecto hicecast1. o el que venga por defecto, que habeces suele ser showtcast. es mejor que vaya a configurar el servidor. pero que le de en asistente. ahí que en primer lugar, seleccione el tipo de servidor si es showtcast, hicecast, push, etc etc etc. y luego que de en siguiente en dicha ventana, que ponga el servidor, luego el puerto, y que avance al paso final, que es poner la clave de emisión. y el resto, ya lo dijo el compañero en el mensaje anterior. acuérdate de marcar la casilla habilitar transmisión. y eso pues, espero le sirva.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Aa eso se me olvidó mencionar... que curioso, el problema que tuve una vez pero lo pude arreglar y se pudo solucionar! jeje. Gracias max por el aporte, gracias por tu ayuda!

Resultado: +0

7. puali,

muchas gracias a todos por sus recomendaciones.
me quedó muy claro.
lo voy a intentar y luego les paso el enlace para que me puedan escuchar!
un abrazo!

Resultado: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

chicos. ahi un hilo sobre radio boss, esto es un tema repetido, por su atención gracias. En lo que pueda apoyar, estoy a la orden.

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si la señorita johana o pichon no han dicho lo contrario, creo que la sugerencia está demás. tb, gracias por tu atención el otro hilo es viejo, y tiene ya bastante tiempo en la profundidad del olvido.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Pero lo podríamos revivir y dar nuestras opiniones aí. Amigo informatico si encuentras otro hilo de radioboss el oficial u otro hilo que hable de radioboss, le dices a los moderadores que lo revivan que eso si lo pueden hacer ellos, no nosotros.

Resultado: +0

11. El-principe-de-Lupita ,

@max-sterling: aunque los hilos estén en el olvido, para eso si se pueden revivir, osea, que aquí, tu comentario está demás también. Yo solo di una sugerencia, utilizando la lójica, porque si tu pones temas repetidos, aunque los hilos estén en el olvido, te van a decir lo mismito que yo estoy diciendo, porque yo eh pasado por eso. Claro que si el pichon o la maestra joha dicen lo contrario ahí, solo ahí, si cambia, pero pues creo que estarán de acuerdo conmigo.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como le dijo el presidente de españa a hugo chávez. por qué no te callas! xd! si tanto te molesta que halla otro hilo, por que no vas y lo buscas y posteas algo capo?. e insisto. tu comentario raya la ediondéz y mala onda. punto. si el amigo preguntó, se le contestó. en que te afecta a tí que, el foro tenga hilos repetidos? te ocupa espacio en tu disco duro? no sea pesado mijo. además como decía, ese hilo está abajo hace un buen tiempo. la costumbre de los ciegos de exponer sus opiniones pero con mala leche.

Resultado: +0

13. El-principe-de-Lupita ,

No es que me afecte, si no que claramente en el reglamento está expuesto que se evite la repetición de hilos, para poder evitar el desorden de comentarios. Y por que habría de callarme? si lo único que estoy tratando, es de hacer válida las reglas y de que haya un poquito de mas orden. Atí en que te afecta que yo quiera mantener el orden? Y si, obviamente el preguntó, y se le apoyó, pero pues a mi perspectiva personal, yo hubiera solicitado que revivieran el otro hilo, para que hubiera un poquito de mas orden.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Haver la gente no lee bien el reglamento. Está que se hable de otro tema siempre y cuando el hilo esté más de un mes sin actividad, así que el comentario de max yo estoy de acuerdo.

Resultado: +0

15. Lina_Estrella ,

yo igual, saludos.

Resultado: +0

16. wasis ,

típico, lo mismo de ciempre, qué ciegovichos

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Bueno lo que importa es que ya se ha respondido al amigo. Y si no me equiboco el hilo de radio boss oficial está desde sin actividad hace un año.

Resultado: +0

18. El-principe-de-Lupita ,

les pido disculpas, hablé con la maestra joha ayer y ella aclaró los puntos.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.