una pregunta sobre tchrome

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. feliz ,

bloqueo de los scripts de minado de criptomonedas y también las técnicas de fingerprinting para rastrear a los usuarios, esas opciones están en brave, en ur browser, cosa que ni en ópera, ni en firefox ni en chrome están, saludos

Resultado: +0

32. ElCrackLoko ,

Lucho, y esa extención para los videos, créeme que aunque he rebuscado en el hilo no he visto el nombre ni el Link jeje, crees que la puedas poner por aquí?

Resultado: +0

33. lucho ,

sin mensaje

Resultado: +0

Última edición por lucho , 18.06.2019 17:07:20

34. tyrion-lannister,

chicos, otra pregunta sobre el navegador. les cuento. juego a varios juegos de navegador, los cuales suelo jugar con chrome. uno de ellos se llama torn city. bueno, pasa que torn tiene vásicamente cuatro diviciones. el primer encabezado se llama información. allí salen algunos datos importantes del jugador. el segundo encabezado se llama áreas. allí salen áreas importantes para visitar en el juego. luego hay un tercer encabezado titulado lista donde salen la lista de amigos y la de los enemigos. luego hay un encabezado que se refiere al enlace que abrimos. si abrimos el enlace de la ciudad, es encabezado ciudad. si es trabajo, encabezado trabajo etc. bueno, ahora si la pregunta. pasa que recientemente en el juego solo me muestra el cuarto encabezado, es decir el encabezado del citio que abrí. encabezado ciudad etc. los tres anteriores, información, áreas y lista no me los muestra por encabezados. los enlaces me salen todos revueltos de un modo que no me gusta. e descartado que sea el juego porque si entro desde internet explorer, me sale tal como siempre havía salido en chrome, así como se los descriví en un inicio. e probado reiniciando el google chrome, reiniciando la computadora, cambiando de lector de pantalla y nada. saben que puede ser?. y bueno, les cuento lo de los encabezados para que sepan como suele ir generalmente. agradecería cualquier ayuda que pudieran darme ya que sin traducirlo al español con el apoyo de chrome, se vuelve tedioso xd. gracias desde ya.

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Han de ver modificado la página. Así que no es tu culpa.

Resultado: +0

36. ElCrackLoko ,

No creo, el dice que con IE no le sucede lo comentado. Tal vez si lo dijiste, no lo interpreté, pero, trataste a borrar Chrome con datos de navegación/preferencias y todo? La carpeta Google que está en Roamin también? Trataste a usar otro instalador Offline?

Resultado: +0

37. tyrion-lannister,

como es eso de borrarlo con datos de preferencia y todo?. no se a que te refieres con eso. y no, no lo e reinstalado ofline. repito que el juego o página sigue igual porque en internet explorer sale como siempre havía salido.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

En google chrome se ha implementó eso desde hace fechas.
Para hacer esto de borrado y limpiesa de datos...
Preciona alt para abrir el menú de chrome.
Sigue hasta más herramientas submenú...
Y Borrar datos de navegación… Ctrl + Mayús + Supr b
Aí te preguntará y te dará cacillas o botones de lo que quieras borrar.

Resultado: +0

39. tyrion-lannister,

y que le pongo?. borrar todo?

Resultado: +0

40. r-althor,

borrar historial, cookies y creo que hay algo de archivos temporales o algo así.

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Pues en borrar datos de navegación cuando le dé enter se le abre la ventana de configuración de google chrome y va marcando las casillas, lo que quiera borrar. Cookies, historial de navegación e imágenes en caché.

Resultado: +0

42. feliz ,

hola, ay una extensión que lucho comentó llamada, autohistory, la cual cuando cierras chrome te limpia toda la navegación, saludos

Resultado: +0

43. DjDisplay,

En google chrome se ha integrado en el navegador desde la versión que tengo yo
Versión 75.0.3770.100 la pocibilidad de describir imágenes con datos de google.
Esto para mí es genial! para el quien lo quiera provar.
Ballan a configuración.
Configuración avanzada...
En accesivilidad hagan clik en el botón el primer botón que dice añadir descripción de imágenes.
Y Prueven! en mi caso me fue bien.
No sé como les irán a ustedes.

Resultado: +0

44. ElCrackLoko ,

A mí no me sale aún todabía dicha opción, y también tengo la última Build de Chrome que tú, pero en accesibilidad solo me sale el botón para agregar accesibilidad a Chrome, y al darle ahí, me muestra unas cosas para instalar a Chrome, pero nada que no tenga NVDA ya con el navegador.

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Oye crak, pero puedes entrar a facebook.com, permitir las notificaciones y luego Chrome te va a tirar notificaciones así estés en la página móbil o básica de Facebook, la actualizas con f5 y ya.

Resultado: +0

46. ElCrackLoko ,

No sé porqué lo dices Game jeje, igual ya lo hice, pero no me han llegado notificaciones de nada xD. yo hablaba de la función de Chrome que comentó el compañero Andrés de descripción de imágenes o no sé algo así me pareció leer, que el lo pudo activar en accesibilidad, pero a mí no me aparece dicha opción, solo el botón de agregar funciones de accesibilidad en Chrome Web Store.

Resultado: +0

47. El_Observador ,

¿A nadie más le aparece? Deberíamos preguntar en el foro de ayuda de GOogle Chrome si es que hay alguna categoría para accesibilidad.

Resultado: +0

48. el_buscanovias ,

Saludos, si bien no tengo la categoría de accesibilidad de Google Chrome, si tengo la descripción de imágenes que me llegó en su última actualización.

Resultado: +0

49. DjDisplay,

Dependen el tema y la wild que tenga de chrome. No se si habrá otra wild, pero yo uso la de 64 bits.
El tema que uso es por defecto.
Cada tema se puede instalar en la web store de chrome.
La categoría de descripción de imágenes funciona en la accesivilidad, llendo a configuración.
Mostrar configuración avansada o configuración avansada...
Accesivilidad y aí sale las 2 opciones que les digo la de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible y la segundo opción que es la descripción de imágenes. Se me hace que hay que tener una cuenta de google para que salga. Si han tenido la cuenta de google activa y el resto y la opción no sale, miren que opción tiene instalada en su navegador.
Así que bueno.
Toda imagen para ser descrita se manda a google la imagen del sitio que estamos viendo, y esa imagen la camvia por lo que parece que pone.
No afirma bien, pero dice parece.
Es decir que se describe la imagen según lo que tenga google fotos.
Nota. Si un momento dice no hay descripción disponible, es por el hecho que google no tiene la imagen en su fuente.
Otra forma es que busquen un gráfico con la g si es que usan lector de pantallas.
Y cuando diga gráfico para opbtener las descripciónes de las imágenes, actívalo en el menú contextual.
Aí preciona shift f10 y navega hasta donde diga obtener descripciónes de imágenes de google submenú.
Dale a que siempre.
Te tira un diálogo diciendo donde va la imagen y donde le puede camviar.
Al decir configuración, es que es la configuración del navegador, no de windows.

Resultado: +0

50. Lucario ,

A mi no me sale, tengo la última versión con cuenta de google incluido. no se porqué no sale.

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Lol eso es raro... Alguien que tenga cuenta de google y prueva para ver si le sale?

Resultado: +0

52. Lucario ,

YO tengo cuenta de google, y la última wild, y yo uso 64 bits. por algún casual, no será alguna funcionalidad en las versiones canari de chrome? porque yo uso la rama estable.

Resultado: +0

53. El_Observador ,

Imposible que sea Canary, si Andrés estubiera usando ese canal ya iría por Google Chrome 76 o 77 por adelantado.
Me pregunto si tendrá algo que ver con si ponemos alguna foto en Google Fotos o no XD, va, no sé... Ni idea...

Resultado: +0

54. DjDisplay,

No. No tiene nada que ver con que pongas fotos.
Si fuera así todos los sitios dirían no hay descripción disponible.
Toda imagen se manda a google y la traduce tal como esté.
Si la imagen está en inglés, pues la descripción la tirará ingles.
Creo que solo tira texto.
En fin.

Resultado: +0

55. El_Observador ,

Ponle a describir alguna imagen donde estén varias personas u objetos aver si puede describir objetos, porque si solo puede meter el texto ya tenemos el OCR en NVDA para eso aunque nos aorraría utilizarlo, porque pone la descripción en el mismísimo gráfico así tal cual como texto alternativo XD.

Resultado: +0

56. DjDisplay,

No, se me hace que solo tira texto.
Lo experimenté con esta imagen.
Parece que pone: CLASES DE TURCO
LALFABETO TURCO

Resultado: +0

57. persa1k ,

hola noce si tenga que ver. aquí va, alguien a usado chrome dev con NVDA, y si lo ha hecho como. no puedo configurar las opciones de el navegaedor.

Resultado: +0

58. El_Observador ,

Chrome dep solo es para desarrolladores o gente que sepa qué hacer si pasa algo grave, ¡cuidado! Y Canary también.

Resultado: +0

59. Yeri_mua ,

chicos a cabo de ver y a mí tanpoco me aparece eso de describir imájenes... y el chrome me dice esto. Google Chrome está actualizado
Versión 75.0.3770.100 (Build oficial) (64 bits)
dice que está actualizado y además, tengo cuenta de google...

Resultado: +0

60. DjDisplay,

Mmm eso es raro... creo que esta característica está solo para el país de ecuador xdxd. No creo perdón si algo pasa cuando escribo es que el nvda se colgoo

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.