celulares que extrañas

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

ya que hablan de métodos de escritura y tal, el que mas me gustó a mí fue el teclado qwerty con la versión física, aunque el viejo t9 tampoco me desagrada.
Con respecto al mensaje del motorola, creo recordar que había unos que como bien se dijo antes, la pantalla se deslizaba hacia arriba en el lugar donde estaba la tapa aparecía el teclado, y cuando hacías esto sonaba el efecto de una pelotita de tennis revotando. Era todo un suceso en su época junto con la posible implementación a futuro del juego de la viborita a color :D

Resultado: +0

32. Yeri_mua ,

yo directamente también comenzé con un teléfono táctil, comenzé con un IPhone 5, pero si nos vamos poquito más atrás tambíen tuve 2 teléfonos nokia, un teléfono nokia que tenía un botón de acceso dierecto para la cámara y el otro a facebook, y el otro, era chiquito pero la batería la duraba días. y ese e último, lo que tenía era una aplicación que se llamaba conpositor, en el cual tu podías componer melodías pequeñas y después reproducirlas. las teclas eran las notas, pero el 0 era como por decirlo así el separador para que las notas no se escucharan todas juntas. me enseñaron cuantas veces tenía que darle para llegar hasta la aplicación y así fue como la manejé, al igual que con mi teléfono posterior que me enseñaron a utilizar muchas funciones que este traía, y así. hasta que no se cómo pero pedí un IPhone por que yo quería ya un celular o no se cómo fue... que de rrepente supe de la existencia de los lectores de pantallas y demás, fue entonces que le decía a mi mamá pues que quiero un IPhone, y pues ella me compró ese, el IPhone 5, el cual pasó varios meses conmigo, hasta que en octubre del 2016 me cambie a mi primer celular con android. supuestamente era un galaxy s4, y digo supuestamente por que no sé muy bien pewro lo que sí estoy segura es que era de color blanco, con android 4.4.4, y asi fui aprendiendo hasta que en 2017 no se como pero transcurrí por varios celulares, el motorola moto x, y de aí creo que me quede un tiempito con el IPHone 4, y despues creo que me quedé un tiempito sin teléfono hasta que pues, ya me compraron un teléfono de marca china pero que yo no sabía peor la calidad era malísima por que hasta el táctil se le estropeó, no para mí pero cuando se lo dí a mi padre toda la pantalla y el táctil estaba descalibradísimo, y de aí lo lo llevó a agreglar y de aí ya nunca lo fue a sacar xd... asi que se perdío. pero bueno. de aí tuve... otro teléfono que en este momento, a! fue un ZTE, y ese la verdad es que era buenísimo, pero yo lo quise vender por el poco almacenamiento que tenía y por que a fuerza de todo quería otro IPhone. pero ese es otro de los teléfonos que extraño es ese, por que el primero es el IPhone, sea del modelo que sea. pero bueno. en resumen, así fui transcurriendo con múchos telefonos hasta quedarme con mi celular actual, un samsung galaxy j4 con ahora android 9. un saludo.

Resultado: +0

33. elcaballerolibra,

nadie ha tenído un blak berri? yo núnca lo tube, pero si lo conosí. dicen, que el teléfono tiene ya su propio lecttor de pantalla... creo que se llama screen pero habla como rrobót... la vóz medio metálica y demaciado grabe. me lo cambiaban por mi nokya 6670 pero no me gustó.

Resultado: +0

34. r-althor,

dicen que en teoría algunos modelos venían con Orator, que era el lector nativo, aunque no se que tal sea, que se me vino a la cabeza el nombre por recordar los viejos artículos de tifloinforma

Resultado: +0

35. elcaballerolibra,

oo, si ... se llamaba oratio pero traía extra el screen

Resultado: +0

36. sauron ,

Yo me iba a comprar un Black berry 8520 o algo así, me decían que podía traer lector de pantalla pero me echó para atrás el método de instalación: Tenías que abrir la página desde Internet Explorer y conectar el terminal para hacer no sé qué procedimiento... Justo después probaba el Galaxy chat que si bien contaba con teclado qwerty su interfaz modificada de Android lo volvían un dolor de cabeza cuando se actualizaban todas sus apps...

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.