Juegos para IOS

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucario ,

Hola chicos, me gustaría saber, de buenos juegos que estén disponibles para el Iphone, que sean de movimiento, disparo, etc, dado que los librojuegos no son mucho lo mío. Los que vi por tiflojuegos, la mayoría eran de pago, y actualmente pos no tengo plata para pagarlos, saben si hay alguno gratuito interesante?

Resultado: +0

2. espacio01 ,

te mencionaré 2 juegos que si bien uno es muy conocido, el otro no tandto.
El más conocido es A blind legend, y el otro es Craon did queen don (O como se escriba)
pero es un juego exelente, donde haces el rol de un comerciante y tienes que hacer de entrada troncos y así de a poco vas creciendo.
Ojalá te ayude un poco.

Resultado: +0

3. matias1912,

crafting kingdom no sera? xd

Resultado: +0

4. Yuli_cn ,

dusk. tiene varios juegos uno de encontrar la burbujita en la pantalla, otro de tocar con velocidad, otro de mover el teléfono etc. Te lo recomiendo porque cuando tenía el iPhone jugaba ese y lo adoraba.

Resultado: +0

5. espacio01 ,

Gracias Matías, justo era ese.

Resultado: +0

6. Lucario ,

Gracias por los aportes, ahora los miraré xd.

Resultado: +0

7. feliz ,

hola, apple obligó a los desarrolladores a actualizar sus apps para hacerlas compatibles con 64 bits y quitó muchas de la tienda, yo jugaba a cierto o falso, millonario, no son de disparos, oviamente

Resultado: +0

8. Lucario ,

Ya lo vi, hay muchos que me gustaron, pero ya no están...

Resultado: +0

9. fruitsec,

También está football chairman, que consiste en ser el presidente de un equipo de fútbol.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.