Tu mayor miedo

90 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jesuscota ,

estoy igual que @princesa-bella-sonriente, sin duda ese es uno de los mallores miedos que hay, perdér a nuestros familiares, pero devemos saver chicos que no todo es infinito, que eyos en algún momento dejarán este mundo así como nosotros tamvién lo aremos, aunque espero que eso suseda en mucho tiempo mas, aora yo quiero preguntar algo y quiero saver quienes comparten mi punto de opiñón, y es mas de esto, de la familia, ovio nadie quiere que suceda pero pienso que todos de acá queremos que pase en una determinada edad donde podamos pensar vien las cosas, porque claro, es mucho mejor esa experiencia cuando tenemos una edad avansada, el dolor es lo mismo mas podemos tratar de seguir a delante, del otro lado cuando alguien pierde ya sea a su madre o padre desde pequeños, es algo mas terrible a mi pareser, no me a pasado ni quiero que ocurra. y sovre la muerte pes algo natural y comparto la misma curiosidad que todos ustedes, en pensar como será, en pensar como se que está a punto de pasar, que podremos sentir ese o esos últimos segundos de nuestra vida.
sobre lo virtual puez, aunque no lo crean, tamvién se puede desarroyar un sentimiento grande a aquellas personas que quisá no conoses en persona mas te demuestran que su amistad es real, e tenido alguno de esos amigos virtuales de los cuales me an apoyado, incluso a mi novia, que apesár que es una relación virtual ya nos llegamos a conoser y sin duda uno de mis mas grandes miedos es perderla a eya, y perdón si me salí de contexto chicos jajajaja, pero bueno esos son alguno de mis temores

Resultado: +0

32. ElCrackLoko ,

En la divina comedia un sirviente de Hades dijo una reflección.
Los humanos mueren desde que están vivos. Quien entienda esa reflección, no le tendrá miedo a la muerte. Tampoco significa que hay que ir por la vida suisidándose o sin cuidado, porque la vida es una sola y por eso es un tesoro que debemos apreciar, pero así como la vida es un tesoro, la muerte lo es más, ya que al fin se nos permitirá dezcansar. pero mejor no divago xD, porque me desvío del hilo.

Resultado: +0

33. el_caballero_tooxico ,

uno: no le temo a la muerte, como ya lo digeron, para aya vamos todos ejjejeje. temo más al dolor que les causaré a mis ceres querido cuando eso ocurra. además no podemos olvidar una frace que dice: la muerte está tan cegura que nos regala una vida de ventaja. 2: en la actualidad (en la actualidad ) creo que mi mayor miedo es que la cituación de mi país termine desencadenando en la grán interverción militar que otros esperan con ancias. yo vivo con un bebé de cuatro años, y en un momento de guerra nada es seguro

Resultado: +0

34. Loba_Espacial,

Yo creo que los que dicen que le temen a la muerte, en realidad lo que temen es la agonía, que es distinto.
Yo no temo dejar la vida, temo lo que tenga que sufrir o sentir en el momento de saber que voy a morir. La asfixia, la perdida de mobilidad, el dolor que no se conoce porque nadie volvió a contarlo, la incertidumbre...
Desde que tienes uso de razón sabes que vas a morir, lo demás es instinto de conservación, que lo tienen hasta los virus.

Resultado: +0

35. feliz ,

si, la agonía, la angustia de pasarlo mal, tener dolores, pérdida de mobilidad por completo, etc

Resultado: +0

36. elargentino,

hola existen barios miedos que tengo. 1 tengo miedo a enamorarme y que esa persona no me quiera. 2 tengo miedo a ir biajando en un colectivo y que este choque. abeces e soñado que un abión chocaba y yo quedaba suspendido en el aire y sabiendo que cuando bas a llegar a la tierra ¡positibamente moriraz! por mas que aya agua. de echo también tengo miedo a la agonía. mi ermana es enfermera y sabe que un cuerpo o una persona según las eridas que resiba puede tardar mas o menos tiempo en morir. un cuerpo no se muere así no mas aún que se sepa su muerte. también tengo miedo al desinterés. que nadie me preste atención.

Resultado: +0

37. Gamer_girl,

Es momento de una pequeña clase de Filosofía, Psicología, como sea que se denomine:
1: El miedo a enamorarse se denomina Filofobia. Filo (Amor) y Fobia (Miedo), que en conjunto es "Miedo al amor".
2: El mayor miedo que puede tener un ser humano, o mejor dicho, el mayor enemigo que debería producirle miedo, es uno mismo.
3: La mente es la máquina más poderosa que existe y puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga, dependiendo de cómo lo quieras ver. Si consciente o inconscientemente eliges la segunda opción, habrá motivos de sobra para preocuparse.

Resultado: +0

38. tyrion-lannister,

bueno, ya si nos ponemos filosóficos, mi mayor miedo es que no seamos mas que un conjunto de seres gobernados, manipulados o controlados por una inteligencia superior. tipo matrix aun que no tiene porqué ser esactamente igual. y ya que estamos con cosas filosóficas, el otro miedo es que nosotros no seamos mas que una serie de estímulos y respuestas a niveles selulares pero que no tengamos realmente vida y livertad de acción. no se de que otra forma explicarlo mejor. se que es confuso pero son algunos de mis mayores temores, por no decir la muerte de algún familiar sercano. no la havía puesto porque la mayoría decía lo mismo. pero si, me aterra, especialmente la de mis papás.

Resultado: +0

39. holophonic,

Síi ese viene siendo para mí el miedo de los miedos, por llamarlo de alguna manera.
Le llamo así porque pienso que ese miedo es como el tronco de un árbol del que hemanan muchas ramas (miedos menos importantes), como por ejemplo el miedo a la apatía, al individualismo, a la soledad, a la inercia, a la nada, y a un largo etcétera de cosas que provocan el mal funcionamiento de una nación y de una sociedad.

Resultado: +0

40. emmanuel ,

mi mayor miedo es la gente que dice que hace algo por el bien común, o las personas que quieren cambiar el mundo por el bien de todos, o quien considera que tiene la razón porque dice lo que todos pensamos.
PD. Los mensajes que hablan sobre filosofía no es filosofía.

Resultado: +0

41. potions-and-snitches,

Lo que mencionan de los andes es muy interesante. yo conocí a uno de los sobrevivientes(fue a dar una charla a mi colegio) y honestamente todas las cosas que nos contó eran inimaginables, y lo era aún más teniendo en cuenta que esa persona que estaba hablándonos había pasado por todo eso.
Más allá de todo yo amo volar, andar en avión me parece una de las cosas más interesantes del mundo. Y mi mayor miedo...tengo varios, en realidad, cuento 2 , no sé cual es más bizarro. Las agujas en general, las inllecciones, diría yo, y las abejas, avispas, o cualquier insecto que tenga aguijón. Este último es el más irracional de todos, porque de hecho nunca me picó ninguno de los vichos mencionados.

Resultado: +0

42. Morat ,

Me ha impactado lo de las avejas, avispas o así. Yo no les tengo miedo sino alergia, y mi alergia es tan crónico que si no tengo antialergénico en jarave o en inyección puedo recaer hasta desmayarme y quién sabe qué más. Mi miedo irracional, como el de todo informático, muy probablemente sería a que mi ordenador me crashee. Xd

Resultado: +0

43. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, mis mayores miedos son a caer de un avión aunque me gusta mucho viajar por aire, a ahogarme, a sufrir un accidente de tránsito, a recibir una puñalada, disparo, sufrir una fractura, quemadura de segundo o tercer grado, a las avispas, avejas y las libélulas que aunque no hacen nada igual sus alitas suenan como la de cualquier insecto con aguijón y de todos modos me dan mucho miedo, a las hormigas de todo tipo, los gusanos, cucarachas, chiripas, congorochos, arañas, alacranes y porsupuesto a la muerte. ya va, no a la muerte como tal. mas bien a la forma de morir y de echo siempre le pido al señor que cuando llegue la hora de ir a su lado que me lleve durante el sueño o la inconciencia

Resultado: +0

44. Yuli_cn ,

naa no hice nada, simplemente es que tengo miedo de que me expulsen o me suspendan.

Resultado: +0

45. Zorobabel,

na yuli una expulsada no duele para toda la vida una suspendida, no duele para toda la vida una regalada, no duele para toda la vida un castigo, solo te duele en lo que dura.

Resultado: +0

46. el_caballero_tooxico ,

en desacuerdo contigo zorobabel, hay castigos, expulciones, regalos que nos marcan para toda la vida

Resultado: +0

47. Zorobabel,

na una vez me castigaron injustamente por solo una pregunta inocente que hice me dolió mucho lanalgada que me dieron, pero nada, me fuí lloré todo lo que quise, me liviané, y luego no pasa nada.

Resultado: +0

48. el_caballero_tooxico ,

y una biolación? una veca para estudiar en el extrangero eso no marca a una persona?

Resultado: +0

49. b_y_l_2014 ,

Mi miedo es que alla una tercera guerra mundial, que tiren una bomba nuclear y que allan zombies. Siempre me despierto en todas las mañanas pensando en heso y es orrible ya que no me levanto tranquilo de dormir.

Resultado: +0

50. Elier25 ,

Resultado: +0

Última edición por Elier25 , 22.06.2019 08:05:16

51. la_Dani_Dolanescu,

  1. En el 1999 mi país fue bombardeado por la OTAN, en una acción llamada irónicamente el ángel micericordioso. Tenía tres años y medio, pero recuerdo muchas cosas de esa época. Más o menos quince años después de eso le tuve un miedo grandísimo a los truenos y al sonido que producen.
  2. Hasta el diciembre de 2014 tenía restos visuales. Todo ese período de mi vida, osea, 19 años, le temía enormemente a la oscuridad. No soportaba estar sola en un espacio sin luz. Ahora que ya no veo, ridículamente, ya no tengo ese miedo.
  3. Relacionado a lo primero que mencioné, pero también a los conocimientos que fui adquiriendo, me asusta la posibilidad de una guerra. Creo que lo más miserable que los humanos puedan hacer se expresa en esas circunstancias, cuando cada momento puede ser el último que tengas en tu vida. Sí, es verdad, la guerra también produce héroes y saca lo mejor y más de eso de algunas personas, pero yo prefiero vivir con personas normales a morir como un héroe o que alguien de la vida para salvar la mía.
  4. Como persona ciega, tengo un miedo racional a las circunstancias que pueden llevar a una lesión. En primer lugar me refiero a los agujeros. Por un descuido o falta de atención, puedes caerte a un agujero sobre cuya existencia no estás informado. Hasta los más pequeños, de unos pocos centímetros, pueden hacer que te dañes la pierna si pisas mal. No me sienta bien el dolor y no me gustaría tener que padecerlo por algo tan estúpido como un agujero. :)
  5. Si hablamos sobre la muerte, estoy de acuerdo con los que dijeron que probablemente los humanos no le teman a la muerte como tal. Hay excepciones, como cuando una persona joven esté enferma o en un avión que se esté cayendo, pero eso son extremos. Estoy consciente de que todos se mueren en algún momento. El echo de que yo no lo crea justo y de que tenga la esperanza de vivir ochenta años o más no me hace diferente de la mayoría de la gente. Algunos dicen que preferirían vivir cincuenta años y ser sanos y vitales , a que vivan ochenta con los cambios y gran posibilidad de contraer alguna enfermedad. Tal vez soy cobarde, pero yo no opino así. Desde mi punto de vista actual, la vida es una y prefiero vivir noventa años ciega, con dos bastones de soporte, caminando con dificultad, a morir temprano. Es posible que cambie de opinión, ya que ahora tengo sólo 23 años, pero es lo que ahora ronda por mi cabeza.
  6. Lo último serían los miedos cotidianos. Algunos que tengo podrían llamarse más ascos que miedos. Por ejemplo: todo tipo de insectos (incluyendo gusanos, arañas, cucarachas, etc.), sobre todo cerca de lo que voy a comer o beber, las ratas y los ratones, los perros callejeros... Y bueno, claro, cualquier cosa que no puedas controlar y que pone en peligro tu vida o las vidas de las personas que quieres - incendios, inundaciones, terremotos y cosas similares.
  7. Sobre la pérdida de seres queridos ni hablar. Soy altamente emotiva y cada vez que alguien a quien quiero o considero importante fallece, siento como si me hubieran arrancado parte de mi alma...

Resultado: +0

52. Morat ,

de qué país eres, dolanesku? Y lo siento, sí, mi madre vivió lo del cenepa aquí en Ecuador y también le teme a los truenos y cualquier tipo de explosión.

Resultado: +0

53. una_esmeralda,

bueno, eso es algo relativo. mientras que para una persona ser expulsada de un lugar puede no significar nada y pensar: bueno, ya encontraré algo mejor que eso... dios dará... para otros en cambio puede ser una experiencia fatal que los puede llevar incluso a la depresión.
y na zoro, a mi por la misma causa me han pegado con la correa o una chola (chancleta) y eso si que duele y marca mas que una nalgadita xd

Resultado: +0

54. Aragorn-Elessar,

Bueno, mis temores o miedos son más personales; porque lo de que haya una tercera guerra mundial no me lo creo. A ningún país en la actualidad le conviene armar otra guerra mundial, porque la economía no está para andar despilfarrando dinero en bombitas. Venga, que no digo que es imposible que suceda, sólo que es muy improbable. Con respecto a mis miedos: Temo fallecer sin antes haber cumplido todos mis objetivos y metas, que son muchos. En todo caso, les tengo apuntados y grabados, por si se diera el supuesto, y al menos no pasen desapercividos. El otro, es ser inmortal. Piénsenlo: no poder morir aunque lo deseáramos. Tener un ultracuerpo indestructible que te privara de morirte así estés en un accidente en un submarino. Creo que sería fatal, y no me gustaría. Porque si no puedo morir, ¿Seguiría siendo humano? ¿Tendría sentido vivir si estaré contribuyendo perpetuamente a la entropía del universo, sin hacer espacio para el siguiente? ¿Acaso saber que no poseo fecha de caducidad me abstendría de disfrutar mi vida?

Resultado: +0

55. Gamer_girl,

Yo también tengo mis miedos, algunos personales, otros no. Por ejemplo, las serpientes (Oír su sonido virtualmente me pone nerviosa) o esos insectos como las abejas, abispas y cosas así.
No tener fecha de caducidad sería genial, piénsenlo. Podemos hacer muchísimas cosas. Respondiendo a la pregunta de Darth: Si una o dos personas afortunadas en este mundo fueran inmortales no sería malo porque es eso, dos personas. Ahora, si las 7000 millones de personas del universo fuéramos iguales, ahí sí hay que preocuparse. Robarle el lugar a alguien más no lo creo, pues el mundo todavía tiene espacio para albergar a mucha más gente, construir muchas más casas y hasta ciudades.

Resultado: +0

56. ElCrackLoko ,

Yo he sido siempre alguien muy humano, siempre me ha gustado ayudar a todos y que todos se encuentren bien, y créanme o no, si se desataría una guerra, a mí no me gustaría quedarme con los brazos crusados mientras todos arriesgan sus vidas y se matan; y yo que, por ser ciego no participo? Al diablo, como comentaba con una amiga, me vería en las posibilidades de un sacrificio por mi nación, colocarme uno de esos cinturones explosivos y pues, detonarlo tal y como hacen los terroristas. Lo digo con cabeza fría. Lo hiciera porque he visto tantas cosas que pasan en las guerras, en libros y demás, que los bandos que van ganando territorios siempre se aprobechan de las mujeres, violándolas, y haciéndoles cosas muy feas como lo que sucedió con Hitler y sus Nasis, y yo tengo mi mamasita querida, mi hermana, mis primas pero más que todo en mi madre y mi hermana es que pienso, y no me gustaría que por una cobardía mía de temerle a la muerte ellas sufran, tanta gente inocente que sufrió ahí en la segunda guerra mundial de los Nasis y su unión... Entonces, sé mis límites, y sé que no voy a andar con una pistolita disparando a todos lados porque como ciego eso no tiene sentido, el otro bando, uno de los que ve bien solo te apunta y buum. grande que serviste. Pero en fin... Esperemos que no haya ninguna guerra pronto, aunque de que las abrán, las abrán porque la naturaleza del ser humano es destruír así como la de otros la es el crear o construír algo... A mí, me parece egoísta pensar en salvarse uno mismo antes que a los demás en una guerra...

Resultado: +0

57. AnimalMetal,

y te matas y luego? aun se queda la guerra y tu familia aun con vida y sin protección.

Resultado: +0

58. Yuli_cn ,

Como hablan de la muerte y eso, se desvían de tema. :D

Resultado: +0

Última edición por Yuli_cn , 23.06.2019 00:45:21

59. Rayo.bgtr ,

A mi realmente no me da miedo la muerte ni nada de eso, de echo (saldré un poco de tema) que se sentirá morir? no se es una de mis tantas preguntas existenciales Xd.
a lo que si le temo y me an dicho que puede ser fovia es a las arañas, no las soporto e incluso lloro cuando creo o me dicen que hay una serca.

Resultado: +0

60. dalia_01 ,

hola! pues, a mi si que me dan miedo los insectos. pánico, diría yo, no los soporto, abejas, avispas, cucarachas, arañas, y hasta mariposas

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.