EVM (código)

369 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

331. Copito_De_Nieve ,

yo no sé, vería el manual de oriol que yo mismo publiqué, el enlace todavía sirve. añslkdfj suerte. yo que tu aprendería primero a hacer un alert aunque sea. y luego si le meto al EVM no sé, si lo quieres intentar yo y el dinosaurio ese no no la llevamos pero haí para el que quiera ta el manualito.

Resultado: +1

Última edición por Copito_De_Nieve , 02.01.2023 13:37:18

332. juancito-fiu-fiu ,

Descargando 0 B (EVM-master (1).zip) alerta. cualquier cosilla avisédme para montarlo en radmin

Resultado: +0

333. Geralt,

lol ya tenia el artivo antes ao parecer iawiejiofaiwjfio.

Resultado: +0

334. vrivri,

montar esa porqueria en radmin? no amigo, gracias!

Resultado: +0

335. juancito-fiu-fiu ,

qué pana con este bribri..

Resultado: +0

336. Aisanne,

o mejor miren el hilo de para los que quieran aprender bgt, traduge casi todo el manual xdd

Resultado: +0

337. vrivri,

juansito, ese código es re bugueado. no vale la pena ponerlo en linea. por eso lo digo, y quien entiende de programación sabe que lo que digo es más que la verdad. una porqueria de una mierda.

Resultado: +0

338. samuelfarias,

naaaa ese code tiene bug

Resultado: +0

339. Markk,

El código tiene bugs, ya entendimos. Por qué? qué bugs? Bgt es una mierda, es fácil repetirlo. Por qué es una mierda? qué lo hace peor que otros lenguajes de programación?

Veo mucho bobo acá haciéndose los pro por repetir cosas que dicen los que saben más que ustedes pero sin saber por qué, solo para tirarle hate al Juancito o bajársela a cualquiera, cuando ustedes están al mismo nivel. El único que más o menos parece que sabe de lo que habla es @sol-dorado, y tampoco es que sea muy concreto que digamos.

Resultado: +0

340. Franco-Escamilla ,

El código tiene bugs no porque sea bgt, sino porque está programado malditamente mal, y vaya que yo personalmente lo vi, después de entender muchas cosas.
@sol-dorado hizo una pequeña lista de los problemas que tiene el juego, aquí los adjunto:
"Bueno, lo prometido es deuda asíque vengo con solo una parte de los problemas, no se si cubra todo.

  1. Hardcode: lo defino como una sola cosa, código de cosas que hace otras cosas metido dentro del código que hace otras cosas. Ejemplo: netloop en servidor. Esta función si bien llama a otras funciones, tiene gran cantidad de bucles y cosas que bien podríamos tener en otras funciones a parte para lo que deberían ser.
  2. Mala gestión de inventarios: los inventarios están orriblemente mal gestionados, por cada item que usas te envía el inventario completo en vez del item que se usa para modificarlo, además de hacerlo cuando se recargan las armas.
  3. Descontar una bala por cada disparo: si bien es cierto que en ese caso no se reenvía el inventario, es una causa de pérdida de inventarios enorme y una sobrecarga de trabajo para el servidor.
  4. Mala gestión de mapas: los mapas deberían ser objetos en el servidor para gestionar ellos mismos sus npcs, bombas, parte de players, bombas, y otras cosas.
  5. Mala gestión de comparaciones de strings: en un sistema de cosas en alta velocidad eso debería evitarse! va de la mano de la gestión de mapas.
  6. Mala gestión de ropas, cientos de líneas para algoque se puede reducir a un objeto genérico y unas cuantas variables en el jugador.
  7. Mala gestión de sonidos: sonidos nivel de todo el servidor, exesiva comparación de cadenas. Cada mapa debería poder manejarlo y solo usando el id del sonido para manejarlo mientras esta´en movimiento!
  8. Mala gestión de la paquetería de red: los envíos de paquetes se hacen en su mayoría por el canal 0, y una mezcla terrible de paquetes confiables, y no confiables.
  9. Mala gestión de items en mapas, deberían ser parte de ellos, y es posible arreglarlo.
  10. El sistema de armas es un orror: definirlas en classes es una solución súper viable.
  11. La función de congelamiento: debe cambiarse, se llama en tiempo de ejecución desde playerloop y abre el archivo del mapa en el que está el jugador y se come la memoria del servidor!
  12. Si me quedo enumerando, no termino nunca mejor ya le paro. Solo cambiar la gestión de todo lo relalcionado con mapas es largo, piéncenlo."
    También alguna vez leí el porqué de lo malo que es bgt, y no recuerdo muy bien.
    A mi poco entender, tiene ciertos problemas relacionados con la red los cuales no entiendo, entonces ahí sí no puedo decir nada.
    De lo que sí puedo opinar y que descubrí gracias al sol, dherhion y dalison es que con simplemente sacar el archivo de volcado del programa en bgt en cuestión, se pueden sacar claves de encriptación sin ningún maldito problema, entonces eso para alguien que tiene la paciencia suficiente y sabe lo que va a hacer, es como encontrar el alfiler dentro del montón de paja para poder romper el globo.
    Pero bueno, relacionado al punto de @mark pues ahí sí tiene toda la razón.
    Generalmente hay gente (yo era parte de esas personas antes) que por seguir el trend del odio a bgt o el odio a EVM y juegos similares dicen que el juego está bugueado y no saben porqué, o que el lenguaje en sí es malo y no saben ni porqué.
    Me recuerdan mucho a las feministas que tanto defienden el movimiento y no saben ni siquiera cuál es el propósito original jajsajsjd.
    Pero bueno, nada que hacer.

Resultado: +0

341. juancito-fiu-fiu ,

pues mi reino 3 está bien, que mal porque cuando regalan faces la salud no se suvía para nada, y nosé, me pregunto porqué cerraron reino oficial si oigo a todos quejarse de que ai que quiero reino otra vez, y eso es un fastidio

Resultado: -1

342. Markk,

Claro, ves? ahí está, algo más fundamentado. Si bien lleva tiempo diciéndose, me parece a mi que algunos de los que comentan en su vida habrán programado un Hello World y lo hacen más por mala leche y porque bueno, el juancito este es un personaje también, todo hay que decirlo. Pero no sé me parece más importante poder aprender, o que otros aprendan, que hacerle bardo al Juancito cada vez que postee algo. Ya pasó de moda, aburre. Ignórenlo (?)

Resultado: +0

343. Lost-the-game,

nada, dejen bgt en paz. es un lenguaje que quedó obsoleto; solo porque nadie se le a ocurrido hacer algo realmente dañino, donde ahora sí los antivirus salten con motivo y lo excluimos.. pues eso.

Resultado: +0

344. sol-dorado,

Es que por un lado están las deficiencias propias del lenguaje, que no son pocas, y por otras como dijo alejandro, la orrible forma en que está hecho todo, y eso que no hemos mensionado que se carece mucho del uso de punteros, aunque se usan identificadores que de cierta manera es una forma indirecta de hacerlo, aunque cuando se pasan valores por referencia en lugar de retornar valores de la manera tradicional, se podría decir que se usan referencias a direcciones de memoria en lugar de
hacer copias constantes de la información, mucha tela para cortar con ésto... ni modo prefiero otro lenguaje, y otra forma de programar.

Resultado: +0

345. Franco-Escamilla ,

Rayo, estás mal.
Ya se hizo algo dañino con b gt puro y duro.
¿Tirando de una dll? Sí, eso sí, pero no deja de ser bgt en sí.
No será dañino a nivel de sistema como tal, pero sí por violar privacidad a niveles bestiales jajaja.

Resultado: +0

346. Lost-the-game,

ah, pues nada, me equivoqué. será que no se hizo mucho mambo, pero bueno, aún peor.

Resultado: +0

347. juancito-fiu-fiu ,

https://drive.google.com/file/d/1mAYiMyxUuGYWk2MsYgKLUCPAc1oBgfAo/view?usp=sharing

Resultado: -1

348. sol-dorado,

He tenido la rara tentación de poner un juego sin nada que hacer, no más para conectar gente a lo idiota, unas tres o cuatro armas mediocres y lógico, programado desde cero, y lo mejor estructurado posible, para
demostrar las deficiencias operativas de bgt, pero me ha dado alta flojera. Aunque solo me tardaría unas cinco horas hacer algo que funcione, ñe xd.

Resultado: +0

349. juancito-fiu-fiu ,

como muchos se están deprimiendo decidí montar un reino 3 en radmin y le ice un cliente compilado pero yo nunca dejo botado al @sol dorado por eso

Resultado: -1

350. James_Potter,

Nadie se está deprimiendo capo.

Resultado: +0

351. juancito-fiu-fiu ,

estás seguro?

Resultado: +0

352. ermac,

ya está amigo. dejá de hacer esos comentarios, nadie se deprime por un juego. salen miles. ni que le pusieran accesibilidad a gta y luego se la sacaran. es un juego que ya jugamos, pasó su tiempo, fue genial pero ya está

Resultado: +0

353. James_Potter,

al 100% :D

Resultado: +1

354. Azazel,

lol, pero para qué querés un juego en radmin? los que quieren reino tienen el reino de futuro accesivel lol.

Resultado: +0

355. juancito-fiu-fiu ,

pero tengo ambos reinos, el de radmin montao y el de futuroacessivel.com

Resultado: +0

356. James_Potter,

Nadie quiere ese reino luego de jugar reino 4. ni el tuyo en radmin, ni el de micael.

Resultado: +0

357. juancito-fiu-fiu ,

entonces sevan a deprimir más! qué culpa tengo que nadie quieren los reinos, ni el mio ni el de mica!

Resultado: -1

358. PabloSolari ,

aparte, la mayoría tenemos code. no hace falta que vivas pasando el juego, donde seguro los admins son unos cracks (?) donde solo hay un Wilder que vive mandándose cagadas con los mapas, y otras cosas que no voy a mencionar porque me da paja seguir escribiendo

Resultado: +0

359. ancheloti-9.70,

hola chicos, me aburro bastante, y estoy jugando reino elemental en mi server local porque me aburro :xd. la cosa esque quiero saber como abrir los archivos bgt, ya tengo la aplicación de BGT 4 de 24 en mi pc, por blind help studios, pero no puedo compilar el srever ni el client de mi código porque no detecta el bgt. Windows no puede abrir este archivo. por lo tanto no puedo compilarlo tampoco.

Resultado: +0

360. Azazel,

como que no puede abrirlo lol. bgt te habre los archivos con el bloc de notas rofofl

Resultado: +0

369 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta