nuevo servidor de RTR las 24 horas!

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. jesuscota ,

hola chicos! , para los buenos amantes de este juego los invito a un servidor que estará las 24 horas! , todos los días activos para jugar! , bueno sin mas acá datos, ip, 64.20.63.244, y el puerto 6789, gracias por leerme y buen juego!

Resultado: +0

2. Undead ,

LIFE TO THE GAMES

Resultado: +0

3. Axel ,

Vamooos, buenísimo! Me alegro que alimenten el funcionamiento de este juego, muchas gracias amigo por hacerlo posible!

Resultado: +0

4. ingridaide ,

jenial! presisa mente estaba con unos amigos jugando y teníamos esa dificultad. gracias por la info!

Resultado: +0

5. jesuscota ,

claro! , cuando quieran pueden entrar ya que está para todos, y como dije las 24 horas del día, cuando pocible mente esté apagado es para limpiar pero fuera de eso todo el día!

Resultado: +0

6. feliz ,

vamóoooos, a pegarse unos tiros bien dados!

Resultado: +0

7. el_unico ,

alguien me puede explicar de qe ba el juego? me interesa y tambien me pueden explicar como poner esos datos qe dio el compañero? muchas gracias por la informacioon

Resultado: +0

8. jere25,

bueno, el único juego FPS que funcionaba como corresponde, sin lag. Lástima que gorthalon lo abandonó, pero igual para echarse unos tiros está mas que bien. Me daré una buelta por el servidor en cuanto pueda

Resultado: +0

9. r-althor,

seguro que me quedé desactualizado con esto, pero de donde se bajan los nuevos mapas?

Resultado: +0

10. feliz ,

Este es un audiojuego de disparos en primera persona, en 3d. El juego solo es online, es decir que se juega en un servidor de Dragon Apps, o en uno propio. Es como el Conter Strike, pero en audio juego. Mucha acción y tiros a la orden del día, Entre sus características tiene varios mapas para elegir, poder configurar la radio, encontrar los objetos especiales como las armas, balas o salud. Desafiar a tus amigos para ver quien es el mejor en el juego. RTR sin dudas es de los mejores fps

Resultado: +0

11. matias1912,

hola, intento conectar pero me dice que no tengo los mapas. donde se bajan?

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Ami me sale que no es la versión incompatible.

Resultado: +0

13. el-fan-de-morat ,

buenas, podrian pasar enlase de el juego, grasias.

Resultado: +0

14. jesuscota ,

hola chicos! , es raro porque en el server están los mapas que vienen por defecto, aún así si no les funcionan me contactan por privado y permanente y se los suvo

Resultado: +0

15. feliz ,

hola, lo que sucede es que aveces el mapa no se corresponde con la versión, parece como si hubiese que actualizar el audiojuego, aquí los enlaces de los correspondientes audiojuegos, https://www.iamtalon.me/the-road-to-rage/, http://tiflojuegos.com/page.php?id=65

Resultado: +0

16. jere25,

@el_principe_de_abril para evitar inconvenientes, mejor suve los mapas del servidor y ya.

Resultado: +0

17. jesuscota ,

esque son los que vienen con todos loes juegos, aí @felíz dejó el link para la última versión

Resultado: +0

18. matias1912,

yo juego con el road to fortnite xd

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

chicos, intenté entrar a jugar con el rtr fornite pero no pude así que lo actualisé, pero una vez actualizado me vino sin el rtr.exe así que intenté entrar con el rtr normal que me lanzó un mensaje de algo de los mapas. el caso es que no pude jugarlo. alguien tendrá el rtr con mod fornite actualizado para jugar, que me lo pueda pasar?. eso que me pasó fue desde tiflojuegos.com

Resultado: +0

20. matias1912,

bien tirion xd. tengo exactamente el mismo problema

Resultado: +0

21. jesuscota ,

chicos, el server va jenial, pueden pasar los mensajes para ver cual es la falla

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

chicos chicos!
estuve ayudando a jesus con el tema del server y lo arregló ya así que ya se puede conectar, ahora si a disfrutar este juegazoooo! un saludo y a matar hasta cansarse xd!

Resultado: +0

23. feliz ,

ya está solucionado el error, ya se puede uno conectar, a pegarse unos tiros!

Resultado: +0

24. jesuscota ,

así es jente, un error en los mapas de valores camviados pero aora si se puede jugar!

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

de donde se puede vajar este interesante juego?

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Aí Feliz pasó los links de los 2 juegos correspondientes, el road to fornite y el RTR que acave aclarar que el roat to fordnite y el rtr son lo mismo. Da la cual bajes. Yo ingresé con el roat to fornite y si pude meterme.

Resultado: +0

27. feliz ,

son lo mismo, pero el rtr es mejor, como un counter strike, el fortnite me parece mas fantasmal

Resultado: +0

28. James_Potter,

hola chicos: intento abrir el rtr y me suena el logo todo y me queda el rtr en no responde, que puede estar pasando?

Resultado: +0

29. feliz ,

ejecuta como administrador o prueba a ejecutar el asistente de compatibilidad

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Y si no funca eso... es porque el programa no te quiere :D

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta