la comida que nunca te gustó

175 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. italiano86 ,

quiubo chines!

hago este hilo para que hablemos de esas comidas que por más que intentamos probarlas, nunca pudimos comerlas, y que hasta hoy en día odiamos. también aquellas que no nos gustaron de niños o de jóvenes, pero que hoy en día cambiamos de opinión y las comemos con gusto.

Resultado: +0

2. leocapo,

a mi no me gusta el queso. cuando era muy chiquito,no me gustaba el fideo con salsa. ahora, el fideo con salsa es una de mis comidas más faboritas. jaja.

Resultado: +0

3. feliz ,

el queso, los espárragos, los huevos, ya sean cocidos o fritos, sin embargo me gusta la tortilla, jaja, las aceitunas, las espinacas

Resultado: +0

4. el-anjelito ,

amí jamás me han gustado las empanadas

Resultado: +0

5. leocapo,

cómo no te van a gustar las empanadas! eh! jaja. aguanten las empanadas de carne! che feliz... por lo que veo sos muy delicado jaja. no te gusta nada! a mi lo que no me gusta es el fideo sinsalsa. no sé... si tengo que comer fideos los prefiero con salsa. aunque no soy caprichoso. si hay algo de comer que no me gusta lo como igual, la verdad. ya no tenemos 5 añitos para andar protestando por la comida, por favor. la lechuga tammpoco me gusta! me da la sensación de que estoy comiendo una hoja de árbol.

Resultado: +0

6. Morat ,

a mi no me gustaron los navos, los rábanos, los espárragos, el aguacate, la cebolla (más que nada porque le tengo alergia), la salsa de tomate, la mayonesa, la mostaza ni ninguna salsa rara excepto la bbq. Y sí, cómo no te van a gustar las empanadas! Con la salsa de tomate, la mayonesa y la mostaza es ilarante, porque todos mis compañeros piden salchipapa, hot dog y todo lo demás con esas... excepto yo, y me quedan viendo como el rarito del grupo.

Resultado: +0

7. feliz ,

ea, eso tampoco me va, totalmente de acuerdo, jaja

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

la ensalada que lleva zanahoria, papa, remolacha y hueo. los de Venezuela saben de que hablo. la papa me encanta, pero cuando se convina con esa ensalada... hasta allí llegamos pero como dijo leo, no podemos estár protestando por la comida. si eso hay, eso se come

Resultado: +0

9. Nicky_Jam ,

Eso es, chicos! Hay cosas que no puedo saborear siquiera, pero hay que comer lo que hay a menos que haya una comida alternativa un poco más rica, se los dice alguien muy exigente con la comida.

Resultado: +0

10. r-althor,

como no te van a gustar las empanadas! y teniendo las saltenias o las tucumanas...
Nunca pude pasar las aceitunas y el choclo. De pequeño no me gustaban la lechuga, cebolla, morrón, acelga y zapallo, y ahora no se lo pongo a todo, pero andamos cerca cada vez que se puede :D los fideos o pasta suelo comerlos con salsa blanca o bolognesa, y no puedo con la salsa de tomate, ni el tomate al natural :D

Resultado: +0

11. Morat ,

bueno, yo el tomate al natural me lo cómo como fruta, eso no tengo problema. Pero la salsa de tomate no... no puedo con ella, de verdad.

Resultado: +0

12. r-althor,

yo no puedo. A lo mejor si está en una pizza, pero si no no.

Resultado: +0

13. EL_REY_HALCON ,

Jamás me ha gustado ni me gustará el pepino. Al comerlo siento como si me diera náuseas, dolor de cabeza y vómito

Resultado: +0

14. amada-princess ,

Bueno, amí desde muy pequeña no me ha gustado el queso, la leche o todo lo que lleve queso por más que intento comerlo, es difícil, tiene un savor medio rraro no sé. Cuando era pequeña no me gustaban las ubas, que ahora es una de mis frutas favoritas tampoco me gusta la mayonesa o la mostaza.

Resultado: +0

15. Uther,

no me gusta el chocolate.

Resultado: +0

16. EL_REY_HALCON ,

¡Pero si es lo más rico que hay!

Resultado: +0

17. bebita.princesa ,

Hola
NO me gusta la papaya, huele asqueroso.
Ni comer viceras de animales, da asquito.
Algunos mariscos también.
Puajs

Resultado: +0

18. Corona,

a mi no me gusta el aguacate ni la mayonesa, es de lo que más me reprochan. tampoco las aceitunas, y el jalapeño lo como si no hay de otra. tampoco suelo probar muchas salsas

Resultado: +0

19. leocapo,

aguanten las empanadas tucumanas! mi salsa faborita es la salsa de tomate. no me gusta mucho la mostaza, pero si me gusta la mayonesa.

Resultado: +0

20. javic87,

yo lo que no soporto es el tomate natural, como una ensalada lo lleve no puedo comerla.

Resultado: +0

21. Lucario ,

Yo no soporto la salsa blanca, la mayonesa, y ciertas partes animales.

Resultado: +0

22. gatita77 ,

Bueno... lo que a ní no me gustó, no me gusta y nunca me gustará es el pepián de choclo, que es como una especie de maíz licuado con una sazón y acompañamientos de arroz o ensalada jajajajajajajajaj. otra cosa que noooo me guuustaa es la avena...

Resultado: +0

23. leocapo,

el choclo es lo mejor que existe

Resultado: +0

24. marcos.alfredo,

cortita y al pie: queso ni huevo, son cosas que no paso ni aunque tenga una nueve en la cabeza. y me olvidaba, la leche pura.
p.d. aguante la empanada tucumana de gallina casera o crioya

Resultado: +0

25. Nicky_Jam ,

AY, yo tengo un trauma re feo on el sabor del cilantro, que por suerte en mi dieta habitual no entra. No sé, es como si comiera algo con un desodorante ambiental.

Resultado: +0

26. potions-and-snitches,

¿Por qué hay tanta gente que odia el queso y los huevos? Amo esas 2 cosas jajajaj. Algo que no puedo pasar(solo en postres, quizá) son las nueces, me resultan muy desagradables. El humus es otra cosa que no me gusta para nada. Luego creo que como todo, amo probar cosas exóticas y tal.

Resultado: +0

27. greenstar,

madreeemiiia como que no la leche i los hueboos aaay estos chicos ademas laleche resienerbida es lo mas rico que ay , pero bueeeeeno acada quien yo como de todo , lo unico que si no como son las aseitunas esque no se son como demasiado saldas no no y no , pero de resto como de tod i lo que aya ,saludos

Resultado: +0

28. Nicky_Jam ,

A mí me gustan los huevos, el queso (no todos los quesos y cuanto más natural sea mejor) y la leche, solo para ciertos alimentos o postres donde va como ingrediente. No puedo consumir muchos láccteos así que tengo que tener cuidado con eso, incluso a la hora de comer chocolate.

Resultado: +0

29. EL_REY_HALCON ,

Puedo consumir leche siempre que sea deslactosada

Resultado: +0

30. el_pichon,

Yo odio los clásicos: verduras y pescado, aunque no de todos los tipos. Recientemente descubrí que el pescado me puede gustar, pero sólo si me lo como como lo hace la Susi, la señora esa que está en los japoneses. :)

Resultado: +0

175 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.