1. Mahmoud-El-Afro ,
Hola chicos, me gustaría preguntar si existe alguna app accesible para poder canviar tu voz por ejemplo en sk u otro tipo de llamadas, ya sea para IOS o para pc. (no tengo android). Gracias de antemano.
Resultado: +0
14 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Hola chicos, me gustaría preguntar si existe alguna app accesible para poder canviar tu voz por ejemplo en sk u otro tipo de llamadas, ya sea para IOS o para pc. (no tengo android). Gracias de antemano.
Había un MorvoxPro (que me corrijan el nombre los que lo conozcan mejor) éste lo que hace (para PC) es cambiar tu propia voz a partir de paquetes de... no son voces humana, sinó tipo... viste esos sintetizadores tipo Vocoder? De forma que agarran tu voz y en base a esos datos la transforman a mujer, fantasma, no sé. Creo que usan modelos acústicos, o espectro de frecuencia o algo de eso. Yo entiendo más sobre la famosa TTS que de esto, así que te contarán mejor los expertos en audio tl vez.
Sería ilegal pasártelo por acá salvo que haya una versión gratuita, igual tampoco lo tengo a la mano. No te devuelve resultados súuuuper profesionales, es decir, si cambiás a una voz de mujer y escuchás el resultado te das cuenta que es una distorción hecha a máquina, pero tal vez para lo que querés te sirve.
Busqué por google y segun se, la versión gratuíta, morphbox jr. dura 6 días o eso leí, no hay algún otro que no tenga límite de uso?
yo tengo el programa, luego te lo paso al permanente
Boxal voice changer, creo que así se llama el programa. Mientras vas gravando y tienes la licencia pro y te mueves en el elemento en árbol, mientras gravas, tu voz camvia según a ese estado. Como por ejemplo si estás en el baño, en un auditorio, o si quieres que suene como zomvi... robot, entre otras cosas jaja. Tiene versión gratuita, pero el diálogo para decirte contrata la pro te molestará... Y de hecho ese molesta más que tu hermanito o primo o a quien tengas alado jugando con voz mientras haces tareas en la pc.. No me acuerdo la página en donde se descarga ese programa, me lo pasaron.
De hecho no grava. Solo abres el programa, con el editor de audio el que tengas a la mano lo abres mientras mantienes el programa avierto, luego le pones en audacity gravar, y te vas moviendo en el voxal en el elemento en árbol, para elejir la voz tuya como quieres que suene.
hola
en IPhone, voice changer plus
en Android también está pero las vocces no son iguales, están muy bien ambas.
Un saludo
Hola. Yo tengo el morf box pro, sin límite de uso y con varios packs de voces. El que quiera, se los paso al permanente o privado ya que contiene crack.
Gracias por las recomendaciones. @Tu-Corazón-De-Chocolate, me lo podrías pasar por el permanente? Es que B-Y-L aún no me lo pasó. gracias!
hola corazon de chocolate. yo si puede certambién es para hacer y editar promos. gracias.
hola corazon de chocolate yo no soy muy conocido por aqui pero me lo puedes pasar?
hola corazon de chocolate, me ionteresa mucho. gracias por compartir
Cambiador de voz con efectos para Android, desconozco si está para iOS
Buenas, dependiendo si necesitas un cambiador de voces en tiempo real(que creo que es lo que quieres) o un cambiador vocal con grabación(que es lo que la mayoría te recomienda)... Como la segunda parte ya tiene ideas, te aporto un truco que quizá te ayude con la primera pero tendrás que tener 2 o 3 cositas adicionales: Un cable de 3,5MM que vaya desde la salida de audio de tu teléfono android(una pena si no tienes uno como yo) y vaya hacia la entrada de línea de audio de la PC. Y la grabadora Amazing mp3 recorder en su versión full(tanto si la compras como si la descargas full) pero la particularidad de esta grabadora es que tiene algunos efectos especiales y como puede transmitir a los audífonos lo que graba, podrías usarlo a tu favor con la PC... De todas maneras para que el entripado quede bien hay que tomar medidas como activar mezcla stereo, no pegar mucho el micrófono del teléfono a los parlantes de la PC(ponerse audífonos) o poner el volumen lo más bajo posible(para evitar acoples) en fin, espero que te sirva...
en caso de ser VST, bitspeek hace un efecto especial, no puedo decir cuál pero puedo hacer una demo si lo decean ya que es de pago, o escuchen atentamente la puntuación en villains from beyond.
otra alternativa (diferente pero que modifica la voz) es RoBee, incluso puede hacer de robot modificando parámetros.
este en cambio es gratuito, a diferencia del que mencionaba primero.
Última edición por Princeps-Tenebris , 11.07.2019 04:01:31
14 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.