pregunta sobre audífonos.

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches a todos. la pregunta que me invita a hacer este hilo es: porqué los audífonos nuevos suenan... bastante raro?. y lo pregunto porque ya van varias veces que esto me pasa, pero también lo pregunto porque el día de hoy me regalaron unos audífonos de marca y modelo desconocidos para mi, (ya que eran regalados no me iva a poner en plan preguntón) y casi no entiendo al jaws con estos audífonos. se escucha como si estubiera mas rápido estando a la misma velocidad que con los audífonos anteriores. antes de probarlo con jaws lo probé escuchando música en mi teléfono, y había algunos instrumentos en algunas canciones que no se escuchaban como normalmente los oía con cualquier otro audífono anterior. me imagino que o bien se le quita eso al audífono o bien me termino acostumbrando con el paso del tiempo, pero no se a que se deba ni como apresurar dicho acostumbramiento. me es incómodo usarlos así pero no tengo otros de momento, por lo que no me queda de otra.

agradecería mucho si alguien pudiera explicarme a que se debe este fenómeno auditivo, (me digeron que estos audífonos eran muy buenos) pero me ha pasado con otros modelos y marcas por lo que no es esclusivo de este producto únicamente. y también agradecería mucho si pudieran orientarme sobre que hacer para escuchar todo como lo escuchaba antes con mis ya fayecidos audífonos. gracias de antemano. buenas noches

2. obedstronger,

bueno respondo desde mi experiencia, hay momentos donde nos acostumbramos a las cosas y eso nos lleva ah pensar que lo que tenemos es lo correcto o lo mejor. pueden pasar 2 cosas amigo primera: los audifonos actuales tienen fallas o 2 : todos los audifonos que has usado son de calidades diferentes; unos buenos y otros no tan buenos por lo que te terminas acostumbrando lo mejor es que leas sobre una marca buena y los empieses a usar y que te acostumbres a esos, o has una encuesta de los mejores audifonos a ver que sacas de ahí . éxito!

3. tyrion-lannister,

acabo de descubrir un par de cosas. una, el audífono izquierdo suena mas fuerte que el derecho aun que el derecho se escucha de mas calidad que el izquierdo. la otra es que cuando me pongo uno de ellos, no recuerdo esactamente cual, se escucha algo similar a lo que experimentamos al ponernos una concha de caracol en el oído. aun que se parece mas a una técnica de sonido muy agradable usada en los videos de ASMR titulada hear cupping, que en español se traduce mas o menos como tapando oído.

4. Yeri_mua ,

yo tengo unos audífonos de la marca AKG que fabrica samsung y lo que me pasa es que uno de los audífonos no se escucha muy bien el sonido en el audífono... así me lo ponga para cualquier oído. llevo 2 semanas usándolos y pues que mas? me he acostumbrado, de tal forma que con el oído derecho si me pongo el audífono que suena menos en ese oído lo oigo bien de cualquier forma, no así para el oído izquierdo que se oye más uno de los audífonos que el otro. y me extraña por que son nuevos, venían en su cajita y todo. y no he escuchado música fuerte ni nada, es mas me pasó desde el primer día en que los compré.

5. pia_gc ,

yo que vos los llevo a ver

6. tyrion-lannister,

estos no se si serán nuevos pero sospecho que no porque me los dieron sin cagita. en el punto donde se unen los cables de ambos audífonos con el cable de la clavija, hay una cosa de plástico como si fuera manos libres que no funciona del todo bien y en parte por eso creo que no son nuevos mas que para mi. los cables no se sienten como si fueran de plástico, mas bien pareciera que están tegidos con hilo. mide mas o menos unos 60 o 70 centímetros de largo desde la clavija hasta los audífonos propiamente

7. Yeri_mua ,

fijate que los míos tienen una partesita del cable que pareciera que fuese tejida de hilo, pero el que me los vendió dijo que me los recomendaba por la resistencia no recuerdo a que, pero en donde se unen los 2 cables tienen el micrófono que une la mitad de uno de los cables los cuales van conectados al micrófono por los extremos, osea como quien dice van pegados o ensamblados no se como. pero la cuestión es que creo que vvan unidos pues. tiene un plástico que sirve para unir ambos cables de los 2 audífonos y poco mas, de esos cables de los 2 audífonos acia abajo a donde está la punta que se conecta los aparatos todo eso es como que un cable de hilo.

8. arielfernando1 ,

señor tirion! si ayer me hubieras dicho que querías comprar audífinos, yo te hubiera recomendado unos. por unos 30 dólares los hubieras comprado (y de paso encargavas unos para mí) jajajaja. tienen buen sonido y un excelente micro.

9. tyrion-lannister,

si, pero estos eran regalados xd. y pues ya siendo regalados ni modo de rechasarlos?.
y no, estos están completamente tegidos como de hilo. la textura no es como la del hilo que se usa para la ropa si no que es un tanto áspera. están tegidos así desde que empiesa el cable de la clabija hasta que termina el cable de cada audífono.

10. FrancoBattiato,

Hola, yo tengo los airpods de Apple, y al usarlos con windows, el JAWS se escucha entrecortado. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.

11. tyrion-lannister,

olvidé comentar. mis audífonos son de los que tienen gomita. siempre havía usado, sin pedirlo ni nada, unos audífonos con un mismo grosor de las gomitas. los que me regalaron tienen las gomitas mas gruesas, mas o menos el doble de las anteriores, y para escuchar bien tengo que empujarme los audífonos hacia adentro cada rato porque el grosor de las gomitas va haciendo que se me salgan y precisamente por eso de que se salen es que escucho todo diferente. como son muy gruesas, tengo que estarme quitando los audífonos de vez en cuando para frotarme el oído porque me queda un tanto adolorido. osea, caben pero a la fuerza y creo que también por eso lo escucho diferente.
oviamente que por ser mas gruesas, no le quedan las gomitas de mi audífono anterior.

12. arielfernando1 ,

tráytelos alrrato que vengas y los probamos en mi compu a ver si es problema de tus audífonos o que onda.

13. tyrion-lannister,

siempre si le pude poner las gomitas de los audífonos anteriores solo que quedan un tanto apretadas. la otra cosa que tienen los audífonos es que justo atrás de las gomitas tienen un aro de plástico que hace preción con la parte interna del oído, lo que causa que se estén saliendo cada rato.

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta