ayuda con bk sound sistem (soundfont).

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Golden-fire ,

hola chicos. quisiera saver si alguien tiene este marabilloso soundfont, lo ando buscando pero no lo encuentro, y si me poueden rrecomendar mas soundfont

2. marciano ,

Yo lo tengo. Cuando lo suva a mi drive te lo paso. Y la verdad el soundfont que te recomiendo el fluid r3 gm, es muy buen soundfont, sobretodo en las cumbias, que les hace... muy muy realistas.

3. leocapo,

dónde se lo puede descargar? me interesa. tiene demos?

4. marciano ,

Bueno, ahora si quieres suvo el sf2 con una demo... por que la verdad se encuentra en un pack de sound font que yo rescaté y pesa mucho, mejor suvo solamente ese soundfont y el bk.

5. leocapo,

de dónde conseguiste ese pack? me interesaría. es para buscarlo y descargarlo yo, así no te lo hago subir todo en un drive.

6. Golden-fire ,

te lo agradecería amigo príncipe

7. marciano ,

Vale, acá envío el pack, el bk sound sistem lo paso en próximo post: http://grossgang.com/midi%20files.7z

8. Nicky_Jam ,

Posteo para que puedas pasar el BK sound. Chicos, si les pone como descarga no segura o sitio web no seguro no hagan caso. Vaya a saberse qué sucedió ahí, pero Grosgang es tranqui.

9. marciano ,

BK sound sistem: https://drive.google.com/open?id=1BdSBObrJfDSandgfookTAE0Ml-zvB2qU

10. Golden-fire ,

gracias amigo

11. leocapo,

muchas gracias hermano. muy completo el pack. por cierto no sabes si los soundfonts están completos todos o algunos son puros samples sueltos nada más. porque yo recuerdo que un día me descargué de esa misma página una supuesta carpeta llena de soundfonts, pero cuando los abrí me llevé la desagradable sorpresa que todos o la gran mayoría de esos eran puros samples sueltos

12. holophonic,

Hay una soundfont muy buena que se llama Titanic 200 GM-GS
Está en el blog de Unidos pa Sonar.

13. marciano ,

@leocapo. Todos son completos, salvo el que dice cimbals.sf2, solamente tiene las baterías del preset 128, es decir, los timbales y nada más... Pero en sí todos para mí están completos.

14. leocapo,

Gracias hermano. Muy buenoel pack

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta