hilo oficial de ogames

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nando-dianne,

y vuelvo yo con mis juegos de navegador. de esta ves, en concreto, os recomiendo que visiten la página es.ogames.com, que desde 2002 viene desarrollando mui buenos juegos para la comunidad ciega. yo ando reencantado con uno de sus juegos, no les voy a desir cual. solo lo que os digo es que: entren, se diviertan, y si es sobre el juego en el que estoy, os quito dudas, aun que el hilo vá para todos los juegos de la compañia. cabe destacar tambien, que como pasa en popmundo y the great heyst, con registrarte en uno, te hás registrado en todos, solo tienes que ir a los otros y darle al botón de jugar.

2. Mike_Wheeler,

Estaría bueno igual saber antes de entrar que tipo de juegos son, sí, son de navegador, pero que tipo de juegos?

3. fruitsec,

Hola:

He entrado en es.games.com, que es la dirección que mencionas, y Chrome dice que no existe. ¿Puedes confirmar la dirección de la página?

4. el-canario,

se escribe así. es.ogames.com

5. BOFH ,

La habeis puesto mal ambos. es.ogame.com

6. el-canario,

la s...

7. holophonic,

Yo estoy jugando a un juego para móvil de esa misma compañía, creo.
Es un juego de guerra.
También jugué al Ogame un tiempo, pero eso de que no exista una aplicación para móvil totalmente traducida me desanimó bastante.

8. r-althor,

ogame es ese juego de naves del cual surgieron luego millones de clones, no?

9. holophonic,

Pues creo que sí.

10. r-althor,

yo creo que hace unos años me había registrado a una copia llamada forge oscure o algo así, aunque la terminé dejando.

Pego esto, que lo leía casualmente hace unos días

https://www.vidaextra.com/estrategia/he-vuelto-a-ogame-11-anos-despues-varias-semanas-jugando-me-he-aburrido-como-ostra

11. tyrion-lannister,

espera espera, ogames tiene varios juegos?. segun tengo entendido, el de los juegos es gameforge, que si, entre su haver de juegos wev tiene ogames, un juego de estrategia espacial y otras cuantas cosillas. es el ogames que yo conosco pero no se si tu te refieras a otro, ya que si mal no recuerdo, el ogames al que yo hago referencia tenía un link aproximadamente así: gameforge.ogames.com.mx
y el que tu dices es diferente.

12. PhD_Martin_Stein,

Yo he jugado en ogame (el de las naves), pero en lo personal prefiero uno de los clones que se llama Ogarena.
Tiene mas naves, tecnologías y la versión de paga de Ogame ya viene de gratis en Ogarena.
Ademas lo siento "mas" accesible el ogarena.
link: www.ogarena.es

13. SieteDeNueve,

Ni con la S, ni sin la S. No va.

14. PhD_Martin_Stein,

https://lobby.ogame.gameforge.com/es_ES/
con este link vas directo al juego ogame

15. nando-dianne,

haver, yo diría que ogame y gameforge son casi lo mismo, ya que, los juegos de navegador que poseen, están disponíbles tanto pa una como pa otra, pero si, puse equivocadamente el enlase, pido disculpas.

16. tyrion-lannister,

a lo que tengo entendido, gameforge es una compañía de juegos de navegador entre los cuales se cuenta ogame aun que no es el único.
yo lo terminé dejando porque me aburría. todo se volvió monótono y repetitivo hasta el artasgo. cada que hacía expediciones obtenía los mismos resultados. muy rara vez variaban y cuando lo hacían, no era nada extraordinario. también batallaba para leer los mensajes y por lo mismo me expulsaron de la facción o algo así, no recuerdo bien el nombre. en fin, lo avandoné.

17. el-canario,

el más accesible que yo jugué de esta commpañía fue el bitefight, que era de hombres lobo vs vanpiros

18. r-althor,

bitefight :D no lo jugué mucho, pero me hice la cuenta por ahí del 2011, 2012, cuando el anterior de vampiros y lobo empezaba a perder popularidad, creo que se llamaba monster game o algo así.

19. Loba_Espacial,

Sólo hacer una reseña: OGame no fue el primero, es una copia, si no un clon sí una imitación, de Alliance War.

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta