Hablando de Italia

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Gamer_girl,

¿Ah, no? Y hablando de Ñoquis, les compartiré un dato curioso:
Aquí en Argentina, cada día 29 se come Ñoquis ya que es una tradición, aunque no es menester que la sigas todo el tiempo.

Resultado: +0

32. doradita_loca ,

acá en uruguay también, cada 29 se come ñoquis.

Resultado: +0

33. meteoro ,

Otro artista muy bueno también italiano, es Nek. Y una exelente gimnasta italiana si mal no recuerdo en los años 70, es Nadia Comaneci.
Y perdónenme si lo escribí mal, pero hay está.
Por cierto en dado caso que aya alguien que lo vaya a pronunciar mal el apeído de esta exelente gimnasta, es Comanechi como se pronuncia.

Resultado: +0

34. FrancoBattiato,

Hola. Siii, conozco a Nek y canta excelente. Una de mis canciones favoritas, es en el cuarto 26. Y respecto a la gimnasta, la verdad es que no la conocía.

Resultado: +0

35. Gamer_girl,

Para los que están aprendiendo italiano: ¿Qué métodos utilizan para ello? Yo lo hago mediante Duolingo, app que recomiendo para aprender idiomas.

Resultado: +0

36. venustiano-carranza ,

otra comida vastante buena italiana es el nochi nose si lo han escuchado es una pasta de papa, es vastante buena.

Resultado: +0

37. Gamer_girl,

Ñoquis (Gnocchis, que es como se llama originalmente) sí, la conozco. De hecho la mencioné unos post más arriba ya que aquí y en Uruguay es tradición comer dicha pasta en el día 29 del mes.
Pero no sólo se hace con papas: Hay Gnocchis de calabaza, espinaca, Ricota (Que creo en otros países se les llama Requezón) y seguramente más variedades que desconozco.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta