juegos de NA soft, tube sim y park boss

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

¿Chicos alguien probí estos juegos?
Realmente creo que n a soft hace juegos que merecen much más valoración de la que se tiene, están digamos muy infravalorados y son poco conocidos. en 2016 se lanzó tube sim, un juego que pretende simular las líneas de tren subterráneo de Londres. básicamente eres conductor y debes encargarte de llevar pasajeros de una estación a otra.
debes encargarte de la satisfacción del cliente, la seguridad y demás factores, como un tren subterráneo real.
y luego tenemos a park boss, un juego que en mi opinión es muy bueno, pero a la vez tan realista, que si, intenté jugarlo y no entendí nada.
el objetivo es. tienes un terreno muy pequeño de 10 por 10 casillas y debes crear un parque desde cero. administrando los empleados tando de mantenimiento como entretenimiento, cocineros para restaurantes y demás. claro, encargándote de la satisfacción de tus clientes, ignaugurando atracciones, poniendo restaurantes, facilidades, cobrando entradas y demás cosas. en fin, construir un parque de atracciones súper exitoso que te genere ingresos para continuar y así sin final.
como digo, estos dos juegos de N A soft son únicos, merecen una oportunidad. ¿quién ya los conocía? y si alguien a ver si me puede ayudar con park boss xd, que está confuso ese game, bastante difícil de jugar.
sin más, un saludoo!

Resultado: +0

2. till_lindemann ,

vaya que los conocía, pero a park boss no le agarré la mano xD.

Resultado: +0

3. jere25,

parc bos lo jugué, la verdad que está bueno, yo sigo esperando una nueva versión del juego. En si, hay que ir agregando nuevas atracciones al parque, primero obbiamente las que demanden menos costos. No hay que olvidarse tampoco de los baños y otros servicios básicos. También hay que ir cuidando de tener los operarios suficientes, e ir aumentando el precio de la entrada progresivamente, en si, a medida que se añaden nuevas atracciones al parque.

Resultado: +0

4. el-piojo-resucitao ,

Buenos juegos, una lástima que no se puedan traducir a nuestro idioma. Mi inglés es limitado casi nulo, pero algo le entendí. Probé los 2 hace un par de años

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON ,

@jere25 ¿Podrías hacer un tuto de como jugar al ParkBoss? en tiflojuegos solo vi uno que hicieron del TubeSim

Resultado: +0

6. oscar93,

sería genial el tutorial del juego del parque, a mi me gustó ese juego pero no sé como jugarlo. el tube sim lo jugué, y la verdad es genial, ojalá que del tube sim salga alguna nueva versión

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Yo si lo hise pero el problema es que yo no tuve dinero y como no me dí cuenta me fue a números negativos y ya jajaja me cerraron el parque y el juego.

Resultado: +0

8. karlos,

Hola:
Yo he jugado a ambos. En el del parque de atracciones mi nivel de inglés no me alcanza para poder jugarlo adecuadamente. En el Tube Sim la única pega que le veo, es una tontería pero para mí tiene que ver mucho con la jugabilidad o el realismo.... Si te saltas un semáforo en rojo no te estrellas contra otro tren ni nada parecido, con lo que como digo, le quita algo de realismo y tensión.

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

me encanta el parkboss mu real y incluso puede ayudarte en la vida real a manejar finanzas. me he planteado hacer un tutorial del juego pero primero quiero ver las o la manera de poder mantener una buena administración del dinero. manejo bien el inglés y me parece que deberían traducir y darle mas publicidad a los juegos de ellos. saludos.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

De hecho yo estoy jugando a tube sim, no es nada complicado.
Yo lo juego y hago recorridos largos con mi creatividad.

Resultado: +0

11. nicodj,

necesito un tutorial de park boss. por ahí en uno de los podcast en tiflojuegos hay adelantos pero solo eso

Resultado: +0

12. Cristian_Camilo,

donde sepuede conseguir estos juegos,

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

puedes conseguirlos en la página de na soft. o en tiflojuegos.com. sin duda chicos se necesita más publicidad para estos juegos. lamentablemente están muy infravalorados. grandes juegos que no deberían ser tan desconocidos. el park box si, es cierto que se necesita un buen nivel de inglés. para mi no es problema, pero enserio cuesta manejar el dinero y todo eso jaja.

Resultado: +0

14. karlos,

Una traducción del Parkvox sería genial... los que entendéis un poco de la mecánica... sería posible? Me refiero a que se podría hacer como con Manamon? Con un diccionario específico para NVDA?

Resultado: +0

15. Corona,

tiene soporte de nvda? si lo tiene en teoríia si se podría

Resultado: +0

16. DjDisplay,

No, no lo tiene.
Solo tiene soporte para sapy 5.

Resultado: +0

17. SieteDeNueve,

Pufff, qué pena. Porque si tuviese para NVDA sería cuestión de jugarlo con el complemento de traducción al Park Box. Yo jugué al Tube sim, y es espectacular. De hecho, creo que Eurofly tomó varios comandos de ese juego.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

No creo, porque eurofly es solo de aeropuertos, pero en camvio el de acá es por estaciones y no son los mismos comandos.

Resultado: +0

19. r-althor,

los detalles en ambos juegos si son diferentes, pero el diseño puede ser parecido, y no quiero meterme muy a fondo, que nos ponemos a buscar y sacamos bastantes similitudes en la comunidad :D
No se bien cuando salió tube sim, pero si, la mecánica es muy parecida a la de eurofly.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

la mecánica? no lo es tanto en mi opinión,pero bueno jaja, ahí cada quién. y es una pena que no puedan traducirse, muchos se la pierden por no poder jugarlo en inglés. la verdad una pena porque sí es muy buen juego.

Resultado: +0

21. la_poetisa_azul ,

mmmm estuve aprendiendo a jugar el tuve sim con ayuda, pero de ahí no pude. entre tantas cosas me pierdo y lo dejé de jugar.

Resultado: +0

22. SieteDeNueve,

Me pregunto por qué si hablamos de que algo es parecido a algo hay quienes se enojan... La falta de comprensión lectora es increíble. Ahora seguro que saldrán diciendo que nadie se enojó y demás.
Pero los conceptos en los controles de tren y avión son similares, lo que no quiere decir que uno copie a otro, o sí. Pero, ¿Qué tiene de malo? ¿O acaso vamos a negar a los Beatles porque no fueron quienes inventaron la música, y usaron instrumentos que otros fabricaron?

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

no entiendo jaja, quiéen se enojó porque hayas dicho que es parecido un juego de otro, @electricguitar? al menos yo no jaja. tal vez mi post te pareció de enojado, pero a lo que me refería era a que de ahí cada quien si lo ve parecido o no. yo al menos creo que no, porque por ejemplo, acá hay como que la mecánica le falta mucho para parecerse. en este caso por ejemplo, las teclas son todas diferentes. un saludoo

Resultado: +0

24. oscar93,

saben al menos los que lo han jugado, los comandos del park box? a mi con un buen podcas con traducciones básicas me basta para aprenderlo a jugar

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

es casi todo el juego un menú. solo eso. con las flechas arriba y abao. enter para seleccionar, flecha derecha e izquierda para ajustar algunos valores en ciertas opciones, y luego tienes la t en el parque para hablarcon los visittantes, espacio para usar atracciones, y creo que eso es todo jaja. nosé si se me escapa algo

Resultado: +0

26. javic87,

cuando abra mi podcast en ivoox sobre gameplays si quereis os hago un minituto para jugar park boss

Resultado: +0

27. nahuel_rodriguez ,

Sería muy interesante. Lo esperamos

Resultado: +0

28. oscar93,

revivo el hilo para que se acuerden del podcats xd

Resultado: +0

29. javic87,

lo haré en cuanto pueda, no me he olvidado

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

y vengo para avisarles que pronto estaré publicando por aquí, en tfj y en los foros de la sala para que toda la tiflocomunidad se entere xd. estoy haciendo un manual de conducción en tube sim, con todos los procedimientos explicados bien detalladamente desde una estación y desde depósitos. las cosas a tener en cuenta, como reaccionar a stop signals, y speed limits. para aquellos que no estén familiarizados con inglés, en ese mismo manual trato de traducir lo importante.
y nada, los que me conocen saben que muchas cosas que dije que haría a veces se me han pasado y no las continúo o las paso tarde, pero esto lo estoy continuando y así como lancé en su época el manual de stw que ya quedó incompleto, ahora este manual les aseguro que sí y lo estoy haciendo. no es muy grande, solo es lo que se necesita para conducir, las teclas a tener en cuenta y demás. así que espérense que dentro de unas semanas lo traigo para todos.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.