Alguna pájina para descargar todo tipo de efectos de sonidos que sea accesible?

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. pianino64,

fueron muchos años de grabar.
varias grabadoras de voz, varias consolas, varias mezcladoras, varias situaciones.
todo se junto para esta libreria personal que inicialmente iba a a ser personal para mis cosas pero quiero compartirlas con el que desee.
son bajo licencia comun creativa, puedes usarlo en cosas que no sean lucrativas sin costo alguno, y si quieres usar comercialmente ahi hablaremos.
ahora en la noche les comparto un link de una de las librerias .

Resultado: +0

32. bebita.princesa ,

Hola interesante este hilo. voy a ver si puedo bajar los sonidos gracias

Resultado: +0

33. pianino64,

aqui les presento, z, bonus track.
Z bonus track es una mini librerìa de efectos que hice, para acompañar a sonidos personalizados que me han pedido realizar.
bazado en mpj effects, mi grabadora y yo, y otros.
26 sonidos en formato wav.
muestras cortas para cargar en tu sample favorito.
alta calidad.
gratis!.
aqui esta y espero les guste.
https://www.dropbox.com/s/u8fbgslu6xclpl3/z%20bonus%20track.rar?dl=1

Resultado: +0

34. vrivri,

Hola, como les vá?
Pianino, podrias decirme como puedo bajar las otras librerias? Bue, es que estoi producindo mucho con lo que tengo aora, y nesesito algunas librerias mas... xd
Se quieren, puedo publicar un enlace que un amigo mio de Brasil esta juntando algunos efectos. Aí, adiccionan la carpeta a sus drives, xd, y no lo perderan nada se el borrar algo de aí. Incluso se el sube algo mas, les va a la carpeta que tienes adiccionada en sus drives.

Resultado: +0

35. pianino64,

progresivamente ire subiendo cosas, si mi dropbox me lo permite

Resultado: +0

36. vrivri,

Ok gracias

Resultado: +0

37. bebita.princesa ,

Hola
me ha dado curiosidad la librería de youtube, nunca la habia escuchado mencionar, me tocará buscar por allí, a ver si encuentro algo que me agrade, jeje. me gusta tener este tipo de cosas.

Resultado: +0

38. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a libreria de youtube se referian a youtube como tal, no que youtube tenia una libreria, aunque creo que youtube si tiene una, pero solamente es para los creadores de contenido.
porsierto alguien no tendra efectos de subida como los que usan en electronica como el dustep, son efectos que antes del drop suenan para darle sensación de subidón espero me halla explicado bien.

Resultado: +0

39. pianino64,

me avisan s quiren qe les ponga mas sonidos.

Resultado: +0

40. meteoro ,

para @scrillex: ese tipo de sonidos musicales con la mayoría de teclados lo puedes fabricar. Pero cierto que también hay algunos, solo que yo por ahora no tengo teclado. De lo contrario te pondría uno de muestra, haber si te latía...

Resultado: +0

41. alex_el_pato ,

sisisisisi, pianino, joder, que buena calidad y jooo, me dio una risa cuando escuché esa risa jajajaja. creo que era una chica. naaa, son una pasada, porfas sube más xd.

Resultado: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿como se haría con un teclado?

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta