¡Cerrado! torneo de quiz party. Gracias a todos por anotarse y jugar.

186 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. sanni,

holaa reportandome para la partida escribeme al permanente

92. Guitasma,

aca estoy amigo

93. DjDisplay,

Hola a todos.
Guido ya me avisó por privado que ganó mi amor en la partida que jugaron. Solo que no pudo postear porque nadie posteó más adelante de él y les aviso, por siacasito preguntavan si se reportó o no.

94. el_caballero_tooxico ,

si, en una bonita partida, quedamos 15-9 a favor de un servidor. gracias por la oportunidad guido

95. captain-nemo,

Nada que da señales de vida @ edi.defensadeoro99. Tampoco permite enviarle privados.

96. CatOfTheCanals ,

Resultados:LaDinosauria: 15.
sanni: 3.

97. gedi.iluminado ,

hola y soy isaac,estoy inscrito y contra quien me toca mi primera partida

98. Elier25 ,

@isaac.serviansky: bro te toca contra mi, por favor cuando veas el mensaje contáctame para jugar la partida. saludos, con esta son 4 veces que me pronuncio.

99. gedi.iluminado ,

puedes aorita amigo,

100. rodrigo,

@ haripotter contactame porfabor tengo tiempo gracias.

101. tu_princesita_azteca ,

hola yo quisiera saber si piensan hacer otro juego me puedo inscribir déjenmelo saber porfavor ,gracias

102. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
@Rodrigo: Si puedes por las tardes, yo estoy siempre. Espero me contactes mañana porque cuando te escribo tu no me respondes, si es que de casualidad te encuentro.

Saludos.

103. gedi.iluminado ,

y mi contrincante elieder,

104. DjDisplay,

Hola.
Para fresita. Sí, si quieres para tomarte en cuenta en un próximo torneo de otros juegos que valla realizando, aí me confirmarás.
Y gente ya mismo se juegan casi todas las partidas. Si en todas culminan y faltase una de jugarla, se pasa a la persona que mas reportes tuvo. Como por ejemplo captain nemo, que tuvo más reportajes que edidefensadeoro99

105. rodrigo,

@ harripotter que rraro no me llego ningun mensaje tuyo. contactame.

106. Harry_Potter,

Finalizamos la partida con @Rodrigo y gané quince a diez.

107. El_Observador ,

Resultados:lautaro10: 15.
El-Superbebee: 10.

¡lautaro10 es el ganador de la partida!

108. tu_princesita_azteca ,

si porfavor me imforman para poder jugar en el próccimo o en otros juegos ,gracias

109. DjDisplay,

Hola a todos.
Ya casi se acava de jugar todas las partidas, solo quedan la de elier vs isaac, y la de captain nemo contra edidefenzadeoro99... Así que si solo si se llegan a jugar una de estas 2 partidas entoncces la ronda 2 se iniciaría, si es que el contricante de uno de los 2 ya que uno alla jugado la partida no se presenta en un día más saludos.

110. rodrigo,

no me parese justo el último mensaje, pero bueeeno.

111. DjDisplay,

Eso digo si se llega el día 4 de septiembre... Eso digo.
Pero si se fuera a jugar todas no pasa nada.

112. la-princesa-de-Guido ,

hóla chicos yo con quién juego la otra ronda¿?

113. DjDisplay,

Ahún no se da la otra ronda. Espera que falta de jugarse 2 partidas restantes de la 1.

114. captain-nemo,

En torneos con este formato en principio solo existen tres formas de comunicarte con tus oponentes: el correspondiente hilo en el foro, los mensajes permanentes y que encuentres conectado en la sala a la persona en cuestión. De momento mi rival no se reporta en el foro, nunca está conectado y sí, también tiene los permanentes restringidos.

115. Elier25 ,

Hola a todos, acabamos de jugar la partida con mi contrincante, los resultados son: Resultados:isaac.serviansky: 15.
Elier25: 10.

¡mucho éxito isac!

116. DjDisplay,

Hola a todos.
La única partida que queda es solo la de captain-nemo con edi.defenzadeoro99.
Démole tiempo y si no aparece hasta el 4, pasamos al quien tenga más reporte.

117. gedi.iluminado ,

y como va a quedar la segunda ronda,

118. DjDisplay,

Démole un tiempo más a captain nemo y si se reporta su contricante tiene que jugar la partida. Solo faltan 2 días, ya que estamos 2 de septiembre.

119. Dark,

Hola! pues yo le mandé hace unos días un mensaje permanente al tal @Edy. y nada de nada como el pato. yo creo, que si no se reportó para nada, jamás lo hará. ya que se arme de una vez la ronda que sigue no? saludos.

120. DjDisplay,

Y pues sí. Si no se reporta hasta mañana, a las 10 am UTC hora bogotá, lima, brio branco y quito hora ecuatorial, lo siento.
Se dará otra ronda. Esto porque ya se ha jugado todas las partidas allasentes a la de captain nemo.
Solo queda esa.

186 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta