torneo de farcle

257 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. James_Potter,

me apunto

Resultado: +0

32. rmcpantoja,

Yo también me apunto.

Resultado: +0

33. Hermes ,

me apunto

Resultado: +0

34. leomusic,

hola, me anoto a participar.

Resultado: +0

35. la-princesa-de-Guido ,

me apunto

Resultado: +0

36. con_ganas_de_fastidiar,

yo ya escribi en el mensaje anterior, pero vuelta lo hago por si las dudas. me apunto!

Resultado: +0

37. La_Maestra_Joha ,

Si hay cupo, me anoto :)

Resultado: +0

38. ElCustodio ,

si queda chanza le entro

Resultado: +0

39. Katniss_Prior ,

¡me apunto! :)

Resultado: +0

40. Gatuvelo-kawaii ,

hum. Si hay chanse, me apunto sí que sí!

Resultado: +0

41. f-j-e,

yo también!

Resultado: +0

42. Guitasma,

yo tambien me anoto

Resultado: +0

43. jesuscota ,

vien chicos! , llegamos a los 32! , en un rato iniciaremos con las rondas, lamentable mente no uvieron lugares para todos, y el últimio de los 32 fue, katniss_prior
los demás lamentable mente no podrán entrar, en fin, mucha suerte a todos y en un rato iniciamos!

Resultado: +0

44. DjDisplay,

¡Ea listo!
¡Esperaré a la información exclusiva!

Resultado: +0

45. rodrigo,

llegue tarde????????????????????

Resultado: +0

46. f-j-e,

que se aumenten cheeee
jaja

Resultado: +0

47. ElCustodio ,

eaea haver con quien me toca!, voy a estar conectado calculo yo unas 4 horas y media mas

Resultado: +0

48. con_ganas_de_fastidiar,

muchas gracias! he llegado temprano! espero estar conectado mas tiempo para saber quien es mi contrincante

Resultado: +0

49. Elier25 ,

no seeean, que se aumeeente. yo no ví el hilo si no hasta ahorita xddd

Resultado: +0

50. jesuscota ,

bueno lo tenía en 32 pero, intentaré modificar algo para poder incluír y que no se me pierda el orden, alguna sujerencia?

Resultado: +0

51. mario.alberto.iglesias ,

auméntalo a 36 tomando en cuenta a los cuatro que te lo solicitaron, y sigue la misma dinámica de las eliminatorias

Resultado: +0

52. r-althor,

lo mas fácil para no hacer el primero qe pierda y así es aumentar hasta 48 participantes, que es una bestialidad, hacer 16 partidas de 3, y que los primeros 2 pasen a la siguiente ronda para ser 32, y ahí si hacer 1 vs 1.
Algo un poco más rebuscado pero con menos participantes puede ser con 40, pero cambiaría totalmente el formato del torneo
•40 en 1 vs 1 que queden 20
•esos 20 en 4 partidas de 5 donde pasen o bien los 2 primeros para quedarr 8 y comenzar desde cuartos, o bien que desde esas mismas 5 partidas de 4 pasen los primeros 4 para hacer 16 y emparejar desde octavos.

Resultado: +0

53. jesuscota ,

si lo aumento a 64? , podremos llegar?

Resultado: +0

54. r-althor,

64 me parece altísimo
Lo que planteaba el compañero de arriba no está mal. 36 participantes que se eliminen de 1 vs 1 hasta quedar 9, hacer luego 3 partidas de 3, y puede ser que los ganadores vallan a una final para definir el podio, es otra posibilidad mas fácil.

Resultado: +0

55. DjDisplay,

No creo que tantas personas juegue al juego de farcle, si aqui se fueron más de tu solicitado 32, quien save si con 60 podremos llegar.

Resultado: +0

56. jesuscota ,

bueno, para no alargarnos tanto tomaremos a los 32 ya inscritos finalisando en el usuario que sité arriva, y los otros 4 se utilisarán como suplentes, en un momento ago las rondas y iniciamos, disculpen por los incomvenientes

Resultado: +0

57. r-althor,

???? posteo de ser necesario

Resultado: +0

58. con_ganas_de_fastidiar,

una pregunta curiosa (nosé si es buena o mala) hay un tipo de recompensa a las personas que ganan el torneo? si, tengo claro que el fin es pasarla super, pero no está de más saberlo.

Resultado: +0

59. jesuscota ,

aaa sobre eso estóy pensando en eso, la verdad no se si podré dar algo, si me gustaría pero no lo sé

Resultado: +0

60. teresita,

hola todavia puedo entrasr al tormeo me gustaria jugar digo si se puede

Resultado: +0

257 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta