31. James_Potter,
me apunto
Resultado: +0
257 mensajes, 9 páginas: 12 3 4…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
me apunto
Yo también me apunto.
me apunto
hola, me anoto a participar.
me apunto
yo ya escribi en el mensaje anterior, pero vuelta lo hago por si las dudas. me apunto!
Si hay cupo, me anoto :)
si queda chanza le entro
¡me apunto! :)
hum. Si hay chanse, me apunto sí que sí!
yo también!
yo tambien me anoto
vien chicos! , llegamos a los 32! , en un rato iniciaremos con las rondas, lamentable mente no uvieron lugares para todos, y el últimio de los 32 fue, katniss_prior
los demás lamentable mente no podrán entrar, en fin, mucha suerte a todos y en un rato iniciamos!
¡Ea listo!
¡Esperaré a la información exclusiva!
llegue tarde????????????????????
que se aumenten cheeee
jaja
eaea haver con quien me toca!, voy a estar conectado calculo yo unas 4 horas y media mas
muchas gracias! he llegado temprano! espero estar conectado mas tiempo para saber quien es mi contrincante
no seeean, que se aumeeente. yo no ví el hilo si no hasta ahorita xddd
bueno lo tenía en 32 pero, intentaré modificar algo para poder incluír y que no se me pierda el orden, alguna sujerencia?
auméntalo a 36 tomando en cuenta a los cuatro que te lo solicitaron, y sigue la misma dinámica de las eliminatorias
lo mas fácil para no hacer el primero qe pierda y así es aumentar hasta 48 participantes, que es una bestialidad, hacer 16 partidas de 3, y que los primeros 2 pasen a la siguiente ronda para ser 32, y ahí si hacer 1 vs 1.
Algo un poco más rebuscado pero con menos participantes puede ser con 40, pero cambiaría totalmente el formato del torneo
•40 en 1 vs 1 que queden 20
•esos 20 en 4 partidas de 5 donde pasen o bien los 2 primeros para quedarr 8 y comenzar desde cuartos, o bien que desde esas mismas 5 partidas de 4 pasen los primeros 4 para hacer 16 y emparejar desde octavos.
si lo aumento a 64? , podremos llegar?
64 me parece altísimo
Lo que planteaba el compañero de arriba no está mal. 36 participantes que se eliminen de 1 vs 1 hasta quedar 9, hacer luego 3 partidas de 3, y puede ser que los ganadores vallan a una final para definir el podio, es otra posibilidad mas fácil.
No creo que tantas personas juegue al juego de farcle, si aqui se fueron más de tu solicitado 32, quien save si con 60 podremos llegar.
bueno, para no alargarnos tanto tomaremos a los 32 ya inscritos finalisando en el usuario que sité arriva, y los otros 4 se utilisarán como suplentes, en un momento ago las rondas y iniciamos, disculpen por los incomvenientes
???? posteo de ser necesario
una pregunta curiosa (nosé si es buena o mala) hay un tipo de recompensa a las personas que ganan el torneo? si, tengo claro que el fin es pasarla super, pero no está de más saberlo.
aaa sobre eso estóy pensando en eso, la verdad no se si podré dar algo, si me gustaría pero no lo sé
hola todavia puedo entrasr al tormeo me gustaria jugar digo si se puede
257 mensajes, 9 páginas: 12 3 4…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.