torneo de farcle

257 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. rulos,

para edgarlopez, yo estaré por acá desde la tarde en adelante. espero poder entrar todos los días.

Resultado: +0

122. jesuscota ,

@baby-princess , acá estaré un rato, espero puedas entrar y jugar

Resultado: +0

123. reina_de_chocolate ,

hola príncipe entré y no estás espero en la noche te conectes para jugar nuestra partida y una pregunta que no se dijo hasta que fecha podemos jugar las partidas?

Resultado: +0

124. mario.alberto.iglesias ,

Enespera de miguel uruguay, saludos

Resultado: +0

125. con_ganas_de_fastidiar,

al organizador, no encuentro al usuario galoneir para iniciar el juego. si está viendo este post favor que se comunicque conmigo (me refiero al oponente con quien me designó)

Resultado: +0

126. el_caballero_tooxico ,

buscando a kana...

Resultado: +0

127. kanna-MC ,

bro, en la bandeja de entrada, te dejé un mensaje. para cuadrar la partida

Resultado: +0

128. reina_de_chocolate ,

Sigo en busca de el príncipe

Resultado: +0

129. rmcpantoja,

Resultados:
JamesPotter: 4215.
jorgecito_enamorado: 5060.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

130. rulos,

esperando a edgarlopez

Resultado: +0

131. jesuscota ,

Resultados:
el-principe: 5220.
baby-princess: 4850.

Resultado: +0

132. el_caballero_tooxico ,

bro escribe al pv, estoy aquí como desde las 10 de la mañana hora de venezuela

Resultado: +0

133. pia_gc ,

esperando al rey asteca

Resultado: +0

134. el_caballero_tooxico ,

mi_amor: 5105. kana: 4795. gracias bro por la oportunidad

Resultado: +0

135. miguelo,

hola jente, disculpen que no he podido jugar, he tenido muchas ocupaciones y mucho estudio, mil disculpas, ¿aún puedo jugar?
si es así, por favor avisarme por mensaje privado: muchas gracias y otra vez, mil disculpas

Resultado: +0

136. El_Observador ,

Esta tarde yo estoy disponible para jugar.

Resultado: +0

137. leomusic,

hola, como va esto? como preguntaron arriva, podría haber un tope en las fechas. yo espero por la siguiente ronda. saludos.

Resultado: +0

138. EL_REY_HALCON ,

Ya se cerraron las inscripciones. Yo jugué la primera ronda

Resultado: +0

139. la_princesa_de_mistli ,

yo sigo sin poder jugar...

Resultado: +0

140. el-pico_dulce,

hola al organizador le pido que ponga un limite de fecha, si no nunca se terminaría. muchas gracias y a esperar la segunda.

Resultado: +0

141. mario.alberto.iglesias ,

Sigo sin poder jugar, y en espera de miguel uruguay, que por lo que ya leí está ocupadón, así que él me diga a qué hora y el día, o de lo contrario, me diga que no se podrá llevar a cabo la partida, saludos

Resultado: +0

142. La_Maestra_Joha ,

¿Hay fecha límite para las rondas?

Resultado: +0

143. miguelo,

Resultados:
migueluruguay: 4075.
mario.alberto.iglesias: 5020.
¡mario.alberto.iglesias ha ganado! fue un placer jente

Resultado: +0

144. galoneir,

Hola, al compañero Meduele, disculpa, he estado el fin de semana fuera de casa. Esta semana si voy a estár disponible, así que a ver si podemos cuadrar para jugar la partida.

Resultado: +0

145. ElCustodio ,

yo me sumo a la petición que el creador del torneo le ponga fecha límite a las rondas

Resultado: +0

146. EL_REY_HALCON ,

Vaya, con más razón estoy todavía sin jugar

Resultado: +0

147. mario.alberto.iglesias ,

Es enserio? No hay fecha límite para jugar partidas?

Resultado: +0

148. La_Maestra_Joha ,

Sin fecha límite nos puede llevar años...

Resultado: +0

149. r-althor,

a riesgo de ser tachado como alguien pecimista al que le gusta criticar, considero que esto estuvo mal organizado desde el vamos.
Está claro que no soy quien para decir de como hacer las cosas, pero supongo que luego de organizar algunos torneos por foro e incluso otros cuando no existía el foro, me dan ciertos conocimientos.
•En primer lugar, si se pone un número límite de participantes hay que respetarlo. No es justo que yo me anote sabiendo que hay 32 cupos y luego se amplíe a 8, que mejor son 4 más, que los pasamos a lista de espera. Eso tiene que estar desde el vamos seteado, o al menos si se cambian las reglas tiene que hacerse de forma rápida, no estar 2 días deliberando.
•Entiendo que todos tenemos problemas personales, pero podríamos avisarle a x persona que ponga el mensaje en el hilo, eso de dejar las cosas 3 o 4 días y volver luego no me parece que sea la mejor opción, sin contar con que el contacto de algún amigo fuera de esto lo tenemos seguro, sea por skype, twitter, facebook, correo, e incluso whatsapp, si hablamos ya de más confianza con la persona.
•También creo que si bien los tiempos son muy relativos, hay que tener un cierto cronograma en la cabeza. Pensar que la ronda 1 se juegue de tal y tal fecha, y en todo caso ir jugando con el tiempo según se de el avance de las partidas.
•También creo que hace falta más precencia del organizador en el hilo. No estoy diciendo que postee cada 2 o 3 mensajes, pero si estaría bueno que ponga que ha visto el resultado de las otras partidas, a mí como jugador me da la pauta que la persona que está detrás de todo ello está pendiente del torneo, y me da la garantía que en caso de surgir alguna inquietud o problema puedo escribirle, que se que está viendo lo que pasa.
Un saludo, y espero que no se tome muy mal esta reflección. Recordemos que el fin de un torneo es divertirse, pero tambíen tiene que existir cierto órden y organización.

Resultado: +0

150. miguelo,

estoy de acuerdo, bueno, yo en realidad quedé afuera, pero estoy de acuerdo rand

Resultado: +0

257 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta