dreamland

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. EFRAIN ,

llacara está en indonecia.

Resultado: +0

62. Arya_Stark,

creo que una vez entres con un éroe al juego, puedes ir a settings, y a TTS setings. ahí fíjate, probablemente ahí haya una comfiguración para cambiar la TTS.
o si no, alt+y, shift+tab hasta NVDA, marcar, luego volver al cuadro combinado, flecha abajo para cambiar de opción, y otra vez shift+tab hsata NVDA. macrar la casilla, y escape, para que te lea el NVDA. eso si usas NVDA, no sé si tiene compatibilidad con JAWS

Resultado: +0

63. TemasVarios,

hola chicos! bueeno, soy nuebo en el juego, la cosa es que bengo con una duda. bueno, soy nibel 22, y tengo 2 misiones para acer.
una es five demons o como se escriba que traducído serían 5 demoños. y una que es intense secret batle o algo así. bueno la de los 5 demoños no me la deja acer, y si ago la otra, la de la batle, me matan al tiro. y es este el que me mata miren.
ZhuWei demon, HP 9652, Max HP 9652, Level 25, 14 meters west by north.
y bueno, no puedo abanzar ya jajaja. que recomiendan? ojo soy nub nub en el juego, no sé nada, xdd. solo me fuí guiando por las quest y por lo que me contaba un amigo pero asta aí.

Resultado: +0

64. James_Potter,

que onda gente, che, una pregunta, hoy comprè diamante, y bue le dije a una amiga para casarse, entonces le compre la seda, y yo la piedra, aí está bien, aora donde hay que ir? xd

Resultado: +0

65. Arya_Stark,

@michaelgta5 aaa recuerdo esa parte perfectamente, fue una de las que más me costó xd. la cosa es que tienes que comprarte bastante droga, y una vez tengas mucha droga, ir a donde está el demonio ese. empezar a darle una buena pelea, y curarte constantemente. osea, tiene intervalo de tiempo, pero cada 10 segundos utilizar droga. curarte lo mas que puedas. así lo hice yo. el problema es que también eso depende de la facción que tengas, porque hay que ver que formas de luchar puedes tener dependiendo de tu facción, etc. como te llamas en el juego?
no eres Michael?
cambiando de tema, a 3:30 supuestamente se librera nueva actualización de dreamland! así que recomiendo que no se conecten hasta que el juego se actualice. yo les decía a los de mi gan, por qué no desconectarme a 3:25? y me dijeron que iba a perder la exp, es decir la exp que ganara no la iba a tener luego, así que me fui. no aconsejo estar conectados ahora xd.
ahí está en su decisión.
saludos, ¡y espero que nos traiga buenas cosas la actualización esta!

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 08.10.2019 08:17:56

66. Lucario ,

no puedo actualizar...
Que hago

Resultado: +0

67. James_Potter,

bolbé a descargar? yo aora cuando sea recreo paso internet del cel y lo pruebo.

Resultado: +0

68. matias1912,

chee, alguien sabe si hay alguna forma de poder jugar con la voz de voice over? porque la voz que trae por defecto ta en ingles pero los números los dice en chino xd

Resultado: +0

69. wilss,

donde puedo sacar la información de los gestos para android?

Resultado: +0

70. leon_trotsky,

en realidad busco lo mismo que wils chicos. pero hay una forma que la verdad no me gusta porque la lee la voz sapi que no le entiendo nada xd. en help, en settings al final del todo. pero hay alguien que tenga una lista o algo jaja?

Resultado: +0

71. TemasVarios,

@tiziana_mazzitelli no, en el juego soy sparta. y bue, a descargar de nuebo

Resultado: +0

72. Lucario ,

creo que para jugar con voice over segun leí en audiogames, hay archivos pero solo en el cucugrup,sea lo que sea eso :D
Me gustaría que lo pongan en la appStore
porque si descargo de la web no me funciona.

Resultado: +0

73. James_Potter,

alguien pasa el lk para ios chicos, por l gan pasaron uno pero na la página estaba mitad chino mitád inglés :D

Resultado: +0

74. wilss,

lo mas recomendable para ir a pelear si tienes nivel 22 entonces lo mejor es que pelees con los mounstros de nivel mas bajo, que tu asta que obtengas barias pociones, y luego en la configuración busca algo que dice usar pociones automaticamente, ademas de que ganas armas y armaduras que te ayudarán mas adelante

Resultado: +0

75. Arya_Stark,

naaa depende la facción, si sos un he min, feng yang, shen xiao... pelea con niveles superiores. lo digo porque a nivel 26 mataba a las ice spyder xd

Resultado: +0

76. TemasVarios,

bueno, yo por ejemplo soy fen yan. y lo intenté denuebo pero solo pude usar una bez las pociones, y luego el mounstrito como se aburrió de mi, me hizo bolsa de supermercado xd

Resultado: +0

77. Arya_Stark,

qué nivel sos? depende el nivel puedo mas o menos orientarte a que monstruos podríasir xd

Resultado: +0

78. Lucario ,

Arriba hilo.... Está muy muerto jaja.

Resultado: +0

79. James_Potter,

che chicos, una pregunta, algún nivel alto feng yang que me podría dar el knife 71? no lo encuentro al spirit ni al cuchillo

Resultado: +0

80. Arya_Stark,

trading administrator... ¿para eso está cierto? hay mucho equipo para niveles altos ahí

Resultado: +0

81. Lucario ,

Feng hian tiene equipo escaso la verda.
Yo sufrí un montón para conseguir armas, tengo una de nivél 81 que me costó cerca de 90000 currency entre los spirits.
Y encima craftearlos es un tedio.
Pero bueno.

Resultado: +0

82. TemasVarios,

che, cuando dice esto. Backpack space is insufficient, please clear out enough space or use Bag prop to expand.
que se tiene que acer? y como se aría si se tiene que acer algo?

Resultado: +0

83. DjDisplay,

dice que tu bolsa está llena y no tienes espacio suficiente para más... lo que tienes que hacer es descomponer los elementos jaja para que tengas más espacio, osea vasiar unos objetos cuando hagas clik en decoposition element.

Resultado: +0

84. colombiano,

alguen tiene una pandilla donde esten los de habla ispana? para que nos unamos todos?

Resultado: +0

85. James_Potter,

no, ubiera que comprar una, yo los otros dias iba a ingresar diamante, pero no me dejaron, unanse a army of darknes, hay portugueses y españoles.

Resultado: +0

86. Arya_Stark,

es verdad. yo no sé portugués y me comunico perfecto, puedes hablar en español y te entienden xd, es perfecto. si no te vienes a la que mencionó JamesPotter, tienes otras opciones, pero son inglesas y chinas.
y @michaelgta5 no es necesario hacer lo que digo juan_el_anciano, solo es cuestión de comprar bag proud, en shop, puedes comprarlos con lingotes o con monedas (currency) o creo que cuando llegas a nivel 40, en el award dan también un bag proud. eso lo que hace es aumentar el espacio de la mochila. lo compras y lo usas, está ne usable cont list. si no tienes la posiblidad de comprar uno de esos, bueno... será descomponer.

Resultado: +0

87. TemasVarios,

yo mandé solcitud a la gan que dijo James, pero todabía no me aceptan, a, y me me aceptan amí, ya no ahy miembros disponibles

Resultado: +0

88. gedi.iluminado ,

hola como se juega esto

Resultado: +0

89. TemasVarios,

eaaa me aseptaron en la gaaan siii

Resultado: +0

90. Arya_Stark,

geniaaal xd, creo que elegiste bien tu gan, ya que es una cosa muy importante en el juego. tienes miembros de prácticamente casi todos los niveles, seguro encuentras alguien de tu nivel... así que, eso es perfecto. y además, es una gan activa y solemos responder a la gente cuando hace preguntas, etc, y aprenderás mucho del juego en esta gan.
Eso si, por si no sabías, tienes que contribuir a la gan para que no te echen. tienes que contribuir, y estarás en la gan, pero si contribuyes. pero no te preocupes, no solo es veneficio para la gan, no no, es para ti también xd, porque con gan contribuition puedes comprarte unas excelentes capas para equiparte, y pociones de ataque, defensa, hp... de todo! así que, en suan gu administrator o algo similar, puedes donar oro, diamantes o material, las opciones son:
donate 10000 gold. puedes donar 10000 gold y se aumentará en 50 tu gan contribution, y luego puedes donar más. en este caso, puedes donar hasta 30.000 gold y 30 de los materiales que te pida, y creo que 30 diamantes, pero no creo que alguien done diamantes...
y luego, la opción final: donate 10 y saldrá un nombre de material. puede salir primary stone, primary iron, primary timber, primary coal... tienes que conseguir el material que pidan para donar. aviso, no digo que dones todos los días y que dones 30000 gold y 30 de x material, y tampoco significa que si donas gold tengas que donar material. puedes donar solo 10 del material que pidan, y puedes donar solo 10000 gold, pero tienes que hacer que tu contribution no llegue a 0. puedes fijarte la contribución de la semana creo que era, no recuerdo si era de la semana o de que era, pero presionando alt+g o llendo a gan butonn, puedes entrar a la base de la gan, ver la imfo, postularte para ser presidente, salir de la gan, ver los miembros, etc.
aquí la lista de los administradores y que hacen cada uno:
broteroor administrator: permite actualizar los edificios de la base de la gan (solo para asistant master) ver cuando son las guerras de gan, etc.
suan gu administrator: te permite contribuir.
zuke administrator: tienda de pociones, como pociones primarias de ataque, pociones primarias de hp, avanzadas de ataque, avanzadas de hp, etc.
kin lon administrator: tienda de kin lon, venden unas capas buenísimas para equiparte y tener un hp buenísima xd.
si se me pasó alguno no importa xd, puedes fijarte con la c y v buscando los npcs en la base de la gan, cualquier cosa investiga, y sino... aquí andamos.
¡saludos!

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta