el torneo de mil millas ha llegado a su fin, gracias por participar!.

272 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el_brillante ,

mensaje eliminado por su autor

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 01.10.2019 04:22:40

242. lizmillas,

hola amigos, disculpen la demora en reportarme con ustedes, lo que pasa es que tube que realizar unas tareas personales.
por lo tanto eso me hiso permanecer fuera de casa.
una vez vencido el plazo para la segunda ronda, procederemos así, a continuar con la tercera.
imformo a ustedes que ya he leído sus post que han realizado aquí en este foro, también tomé en cuenta el post que realizó Miguel huruguay, en el cual comentó que el iva ganando cuando jugaron su partida con james potter.
por tanto, pasa a la tercera ronda.
y bien, sin mas que agregar por mi parte, aquí están sus contrincantes para la tercera ronda.
1.- Luisito el papi 24 con Ingrid Aide.
2.- Princesa_milu con Corona.
3.- Sven con Miguel huruguay.
4.- Rand-altor con Mujer_Vendabal.

Resultado: +0

243. r-althor,

he estado un poco complicado hoy, pero aver si mañana o en estos días cuadramos con vendabal.
He visto en otros hilos que eres de Colombia, a mí un horario entre tus 13 y 21 o 22 me vendría genial.

Resultado: +0

244. Mujer_Vendabal,

hola!
el muchacho me ha pateao del torneo, tremenda paliza que me llevé ahora! felicidades! xd

Resultado: +0

245. r-althor,

luego de una (accidentada) partida :D pego los resultados. Buen juego!

Mujer_Vendabal juega una carta 25 kilómetros.
Mujer_Vendabal está ahora a 1000 kilómetros.
¡Mujer_Vendabal ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rand-Althor: 5975.
Mujer_Vendabal: 5175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

246. la-princesa-de-Guido ,

yo todabía no e encontrado a @corona

Resultado: +0

247. lizmillas,

hola amigos como están espero se encuenren muy bien.
felicidades rand-althor, buena partida usted ha pasado a la cuarta ronda!

Resultado: +0

248. Corona,

HOLA. NO HE ENTRADO A LA SALA en un par de días por cuestiones personales. hoy no creo, ni quiero jugar, pero tal vez mañana por la tarde esté por aquí. Tengo a la princesa milu en amigos, así que espero encontrarla. Aún así, si al final no aparezco le sedo el paso

Resultado: +0

249. miguelo,

hola amigos, ¿como están todos? disculpen la tardanza en reportarme, he estado vastante apretado en el tema de los estudios, ya que los estudios son muy importantes, y bueno, estoy presionado porque se acercan los escritos finales y parciales y eso, pero en cuanto pueda jugaré la partida con mi compañero. Muchas gracias y un saludo grandote a todos y a @lizhermosa. Otra vez las disculpas por no reportarme

Resultado: +0

250. la-princesa-de-Guido ,

gracias @corona y quedése trankilo yo espero. no se preocupe. si quiere y puede mañna jugaremos

Resultado: +0

251. miguelo,

hola amigos, justo hoy logré jugar, publico los resultados. Resultados:migueluruguay: 2975.
Sven: 5000.
¡Sven es el ganador de la partida! Fue un placer jugar este torneo, y mucha suerte a los que quedan, gracias gracias de verdad por la diversión, cuando haya otro de estos, cuenten conmigo para lo que sea. Un saludote a todos

Resultado: +0

252. lizmillas,

felicitaciones sven pasa a la cuarta ronda!
en cuanto a usted mi amigo miguel, le agradescemos mucho su participación en nuestro torneo, como usted lo comentó en pribado, lo que nunca terminará, es la amistad.

Resultado: +0

253. luisitoelpapi24,

hola, hola, muy pero muy buenas noches! paso por aquí a darles los resultados; en esta buena partidita! aquí está! atención! Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:luisitoelpapi24: 5275.
ingridaide: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

254. ingridaide ,

iso trampa! jajajajaj OK no... muy buena partida e de decir, suerte compañero y suerte a todos los demás!

Resultado: +0

255. Corona,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Corona: 6550.
princesa_Milu: 2800.

Resultado: +0

256. venustiano-carranza ,

luego que quede eliminado le voy a corona, que gane corona el torneo xd

Resultado: +0

257. lizmillas,

hola amigos, hemos culminado la Tercera ronda antes de la fecha indicada, felicitaciones a todos los que han logrado satisfactoriamente llegar a la Cuarta ronda algunos con victorias aplastantes!.
también agradesco a los que formaron parte de este torneo y ya se han hido.
aquí están sus contrincantes, buena suerte!.
1.- Luisito el papi 24 con Corona.
2.- Sven con Rand-altor.

Resultado: +0

258. lor_voldemor ,

hola ya ¿hai remplaso? pues yo quiero jugar ¿se puede?

Resultado: +0

259. lizmillas,

Hola amigos, ya no hay lugares, hace mucho que se cerraron las inscripciones, de hecho, esta es la penúltima ronda de nuestro torneo.

Resultado: +0

260. Corona,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:luisitoelpapi24: 2675.
Corona: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

261. lizmillas,

muchas felicidades corona, eres uno de nuestros finalistas!
ahora esperemos los resultados de sven y rand-althor, para pasar a la final.
muchas gracias Luisito el papi 24 por su participación saludos a todos!.

Resultado: +0

262. luisitoelpapi24,

hola, d nada; :(

Resultado: +0

263. Master_Jensen ,

Después de una peleadísima partida, acá traemos los resultados:
Resultados:rand-Althor: 4775.
Sven: 5350.

Resultado: +0

264. r-althor,

una buena partida! felicidades y suerte a los que quedan!

Resultado: +0

265. lizmillas,

hola amigos!.
ha llegado el momento de prrecentar a nuestros finalistas del torneo de mil millas.
me complasco en nombrarlos a continuación:
Corona con Sven.
buena suerte!.
felicitaciones para rand-althor, que ha logrado mantener su lugar firme hasta la cuarta ronda, agradescemos su participación, al igual que los contrincantes eliminados anteriormente.
saludos.

Resultado: +0

266. Master_Jensen ,

Amigos y amigas, hemos terminado con Corona nuestra partida. Acá pego el último momento donde justo él me gana la última ronda:
Corona juega una carta 200 kilómetros.
Corona está ahora a 1000 kilómetros.
¡Corona ha ganado!
Resultados:Sven: 5400.
Corona: 3700.

Resultado: +0

267. Corona,

Muy buena partida, felicidades para el compañero

Resultado: +0

268. lizmillas,

hola amigos, bien, así llegamos con sven al final de nuestro torneo, muchas felicitaciones!
agradesco a todos su participación, comprención, tolerancia y dedicación que tuvieron para este torneo espero se hayan divertido, disculpen si algún momento no llevé acabo una buena organización.
les deseo a todos que les valla muy bien y mando cordiales saludos, fue un placer organizar este torneo con mucho cariño y afecto para ustedes!.

Resultado: +0

269. fregadito,

Muchas felicidades Liz! para ser el primer torneo que realizas, te la haz rifado pero que muy bien. Lamento no poder jugar pero ya será para la otra!.

Resultado: +0

270. lizmillas,

eres genial fregadito gracias por tus felicitaciones!.

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta