el top 10

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino64,

chicas, chicos!.
como ya deben de suponer mis hilos no son preguntas o hablar yo de un tema, como en tantos otros lo que deseo es la coperacion de cada uno de ustedes para que sea mas interactivo.
en esta ocación hablaremos de los top 10.
pero, top 10 de qué?.
de cualquier cosa!, si te hace pesado compartirnos un top 10 de algo nos bastaría y sobra con un top 5 de algo .
por citar algunos ejemplos aplicados.
top 5 caracteristicas que te gustan s en sala de juegos.
top 10 trucos en audio juegos.
top 10 telefonos accesibles.
top 5 cantantes que te gustan.
top 5 comidas mas raras.
por citar ejemplos, de ahi, puedes compartirnos el top 10 de lo que quieras, pero si te hace largo, con un top 5 estaria bueno.
no es que quiera imitar a paginas de top como watchmojo o nicky swif, pero lo que quiero es queque cada uno de ustedes interactuen con este hilo y para los que no sabemos sobre ciertos top 5 o top 10 aprendemos de ustedes.
asi que, vamos alla!.

Resultado: +0

2. Cristian ,

A ver, creo entender la idea. Empiezo yo:
supongo que también valdrá lo personal, así que mi top 10 es de compositores que me influenciaron para escribir yo mis propias canciones. El top es de nombres, y pondré una canción, mi favorita de cada uno.
La mayoría son cantautores:

10: Alberto Aguilera Valadez, AKA Juan Gabriel.
Famoso cantautor mexicano reconocido que escribió cientos de canciones, que cantaron desde Rocío Dúrcal hasta Lucha Villa, pasando por José José, Isabel Pantoja, Aída Cuevas:
https://www.youtube.com/watch?v=h5N8wDy25F0/

9: Marco Antonio Solís.
Otro famoso cantautor mexicano que ha escrito canciones icónicas como Si No Te Hubieras Ido, Sigue Sin Mí, Amor en Silencio, entre muchas otras.
Fundó y perteneció durante muchos años al grupo mexicano Los Bukis, siendo el vocalista y el compositor principal.
Le han grabado canciones Rocío Dúrcal, Marisela, Yuridia, entre otros muchos grupos y artistas:
https://www.youtube.com/watch?v=T-xdMVVALgI/

8: Wilfran Castillo:
Cantautor colombiano muy importante en el género vallenato, reconocido por canciones como Y Si Tu Amor No Vuelve, Dile Que Moriré, Cómo Duele el Frío, por citar algunas.
Le han grabado grupos como Intocable, El Binomio de Oro de América, La Firma, y cantantes como Jean Carlos Centeno, Silvestre Dangond, José Luis Carrascal:
https://www.youtube.com/watch?v=Cr-ft2s7tds/

7: Leonel García.
Integrante desde el 2001 hasta el 2008, y desde el 2015 hasta hoy, del dúo Sin bandera, junto a Noel Schajris.
Escritor, junto a Noel, de las canciones más famosas del dúo, además también ha escrito para Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Ha*Ash, Alejandro Fernández, thalía y más:
https://www.youtube.com/watch?v=FLNEA3vY5uI/

6: Jean Carlos Centeno.
Cantante venezolano de vallenato; más recordado por haber pertenecido al grupo colombiano El Binomio de Oro, y por haber escrito la mayoría de las canciones más exitosas de esa época:
https://www.youtube.com/watch?v=5ZgRKElQIWA/

5: Pablo Preciado.
Joven cantautor mexicano perteneciente al grupo Matisse.
Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Cristian Castro e Intocable son algunos grupos y cantantes que le han grabado canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=DPOcTRox-gE

4: Rafael Pérez Botija.
Compositor nacido en Madrid, España. Escribió muchas de las baladas en español más exitosas de los 70's y 80's, interpretadas por José José, Rocío Dúrcal, Lucero, Dulce, Emanuel, entre otros:
https://www.youtube.com/watch?v=g8zMWb0gWP8/

3: Joss Favela.
Cantautor nacido en Sinaloa, México.
A pesar de su corta carrera como compositor, grupos y artistas reconocidos en México como Intocable, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Alejandro Fernández, entre otros, han grabado una o más de sus canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=a1a34AwyPlQ/

2: Aarón Martínez.
Músico y compositor del grupo La Firma, es uno de los más reconocidos autores del género regional mexicano.
Ha escrito canciones para Intocable, La Arrolladora, El Plan, Gerardo Ortiz y más:
https://www.youtube.com/watch?v=PFu3I7Uscx4/

Y finalmente mi maestro, quien me animó a escribir y de quien más he tomado influencias.
1: Luis Padilla.
Cantautor con una larga carrera musical, perteneciente al grupo La Firma.
Ha escrito casi todas las canciones que fueron un éxito del grupo Intocable, y también ha escrito para grupos como Pesado, Intenso, Duelo, Siggno y por supuesto, La Firma.
https://www.youtube.com/watch?v=YpSDdLZKlkk/

¡Ahí está!
Seguramente nadie posteará nada más largo que esto, ¡pero anímense! Es divertido.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 13.09.2019 17:54:27

3. ingridaide ,

wow! lo aré con loquendo aver que tal queda xdd

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Top5. Esto es lo que me gusta ser de lo que es de mi persona.

  1. Aplicar diversos idiomas por ahora koreano.
  2. Divertirme con las personas que más me integran.
  3. Ayudar con lo que yo pueda sobre lenguaje y publicar cosas en mi blog.
  4. Integrarme con personas de forma virtual o entre personas para dialogar.
  5. Interactuar en redes sociales así mismo conocer gente nueva en la sala!

Resultado: +0

5. pianino64,

top 5 lectores de pantalla mas
populares
Número 5: window eyes.
en el pasado gw micro, fue un duro contendiente para jaws, y mas en los 90 y bien entrado el 2000.
window eyes fue un lector de pantalla multilingúe, su demo era de 30 minutos, incluía siempre su sintetizador decTalk acceso 32, y luego tambien incluyeron eloquence en siguientes versiones.
hoy en día la página aún sigue, pero window eyes no se vende ya, insitando a los usuarios a migrar a jaws, que paradoja no?.
Número 4:
hal by dolphin.
se llamaba hal, pero hoy en día cambió su nombre a screen reader.
screen reader de Dolphin, aún sigue siendo una alternativa a jaws, su precio es igual de caro pero hay cosas que lo hacen único.
hal o ahora screen reader fue el primer lector de pantalla en el 2000 en tener eventos sonoros para cada cosa, tambien era configurable, existían scrips importantes para grandes aplicaciones, aún cerrando la aplicación, permanecía de sentinela en tu sistema operativo a la espera de que con un simple comando lo vuelvas a la vida.
tambien es multilenguaje, con un soporte limitado al español.
lo que la gente criticaba de este lector de pantalla, es que era tan cerrado, que en versiones anteriores no podias usar sapi4 o sapi5 voces, o obligándonos a usar su propio sintetizador de voz llamado orfeus, que en idioma ingles se defendía, pero en otros idiomas incluyendo el español sonaba muy mecanico y con un fuerte acento británico.
hoy en día dolphin saco un nuevo sintetizador de voz llamado orfeus plus, que tiene voces humanas de mejor calidad, pero sólo disponible en ingles americano, ingles británico, y sueco.
screen reader de dolphin, ha empezado a incluir eloquence sin costo adicional a los que compren su lector, por si no quieran usar el horrible orfeus.
por su parte, ya puedes tambien probar las voces de orfeus en version sapi 5, como un demo de 30 días.
la demostración ha cambiado, antes tenia un limite de 30 minutos de uso igual que la demo de jaws, hoy en día restructuraron su demostración, ofreciendonos una demo de 30 días sin limitaciones.
Número 3.
voice over, by apple.
la gran manzana se acordó de nosotros en 2004, cuando para mac ya no existían lectores de pantalla, y crearon voice over.
totalmente gratuito para usuarios de mac.
sus primeras versiones que salieron con mac OSX tiger, eran algo estúpidas y no se podian usar del todo en español, claro, el programa estaba en español pero sus voces aún eran en inglés.
con la introduccion de mac OSX montain llyon, y la adquisición de apple de los derechos de nuance, las voces por fin hablan español.
voice over va en constante evolución, y con cada nueva version de mac OSX, va facilitándose su uso, y no solo estan presentes en la computadora de escritorio, sino tambien en su sistema IOS, y tambien tiene versiones especiales para apple tv y y apple wach.
ahora los usuarios de voice over pueden disfrutar también de las voces que alguna vez fueron de loquendo pero ahora son de nuance vocalizer, incluso las versiones expresivas de jorge y carlos estan presentes gratuitamente para usuarios de voice over.
Número 2:
jaws, by freedom cientific.
no es necesario hablar de un coloso como jaws, todos conocemos sus cualidades, lector de pantalla multilenguaje, uno de los mas populares, viene por defecto eloquence, pero tambien puedes usar voces sapi4 y sapi5.
su demostracion es de 40 minutos de uso como es bien conocido, y creo que hablar de jaws es hablar de un viejo amigo que ya conocemos.
Antes de pasar al ganador del top 5, aquí unas menciones honoríficas.
zoom text, lector de pantalla y macificador, que incluye una version especial del l and h true voice multilenguaje.
thunder screen reader.
lector de pantalla gratuito que aún no ha sido traducido al español, pero dicen que es bueno.
microsoft narrator, lector de pantalla que tenemos en windows 10, lo tenemos pero nunca lo usamos.
orca screen reader, viene con e speack y esta presente en las distribuiciones de linux y ubuntu.
ahora sí.
numero 1:
N V D A!.
N V D A es el lector de pantalla más popular incluso ha superado a jaws en este aspecto.
por que?.
n v d a es totalmente gratis, y de código abierto!.
nunca un programa gratuito como éste pudo adaptarse tanto así, que ahora podemos asegurar que supera a jaws en sus nuevas versiones.
viene con e speack por defecto, pero ahora su e speack tanbién tuvo una evolucion convirtiendose en nv speech player.
como es de código abierto, puedes hacer con n v d a lo que tu quisieras, configurarlo a tu manera, instalar cuanto sintetizador de voz quisieras, y sus complementos expanden la funcionalidad del n v d a , a niveles insospechados.
sapi 4, sapi5, e speack, mbrolla, y si puedes programar, otros sintetizadores del pasado podrian funcionar aqui.
muchos gobiernos han adoptado el n v d a en las compus de trabajadores publicos con discapacidad visual, también esta presente en escuelas de ciegos, patronatos, e inclusive en aeropuertos!, para uso de las computadoras públicas.
estas de acuerdo con este top 5?, haznoslo saber comentándolo.

Resultado: +0

6. tyrion-lannister,

yo habría puesto a NVDA en el puesto número dos y a jaws en el puesto número uno. la razón que tengo para hacer este intercambio es que: NVDA es gratuito y de código abierto pero originalmente, la voz y sus funciones básicas son orribles, especialmente la voz. por lo que hay que descargar uno, dos, tres, cuatro y un sin fin de extenciones, agregarlas y configurarle todo.
encima para que se tarde mas de lo normal en leerte el texto de la ventana en la que estás cuando lo acabas de abrir, o para que se te trabe cada rato entre otras cosas. con jaws, no hay nada de eso. sierto que hay una licencia bastante cara y un crack gratis. no estoy incitando a la piratería ni mucho menos, pero a mi gusto jaws tiene menos problemas, (los e comparado con todas mis computadoras que e tenido y siempre me ha funcionado mejor jaws) además de no necesitar extenciones y de ser muy completo. de todas las voces para lectores de pantalla, la que mas me ayuda para lecturas prolongadas es la de eloquense. cuando conosí NVDA no sabía de las extenciones y lógicamente, lo olvidé. de NVDA lo único que me gusta es la extención jgt que te permite traducir texto del japonés al inglés o al español, cosa que me sirve para siertos juegos japoneces. fuera de eso, para todo lo que pueda uso JAWS.

Resultado: +0

7. Cristian ,

Ese es un debate sin fin que nunca va a terminar.
Personalmente estoy de acuerdo contigo, pero ya es opinión de cada quien elegir el que más se adecue a sus necesidades o el que más le guste, simplemente.

Resultado: +0

8. Amleset_Agonafir ,

Bien, aquí mi top, decidí hacer un top 5, es algo un poquito personal pero quiero compartilo. Bien, aquí vamos con el top 5 de los cantantes que más me gustan, cantantes varones. Puesto 5: En el puesto 5 quise poner a un gran cantante, ¿De quién hablo? Hablo nada más y nada menos que Carlos rivera. Lo puse en el puesto 5 porque la verdad es que me súper encanta, incluso me encantó su participación como Simba en el remake del rey león, y además, tiene una voz... Es una de las razones por las que lo puse. Número 4. David bisbal. En el puesto 4 tenemos a otro gran cantante que en lo personal, ¡Es todo un príncipe como yo digo. Cantó la canción de la bella y la vestia en su versión para españa, cantó no importa la distancia, de ércules, Y hasta participó haciendo la canción final de la nobela solamente vos! Y no solo eso. También amo su forma de cantar. Sus melismas, la onda que le pone e incluso cuando canta del modo tradicional de españa, por eso lo puse aquí. Sin más, nos vamos al puesto 3. En el puesto 3, está un cantante que de seguro conocen. Hablo nada más que de el gran phil collins. Iba aponerlo en puestos más altos pero no, Mejor era ponerlo aquí. Bien. Phil collins, en lo personal, Es un groso como decimos acá, especialmente cuando canta canciones como "Hijo de hombre (Tarzán 1999), en marcha estoy (tierra de osos 2003) en mi corazón vivirás (también de tarzán), ¡En sus versiones en español! Y además sus canciones en inglés también, tienen cierta magia. Antes de seguir, me gustaría hacer algunas menciones honoríficas:
Tata vega: Un cantante estadounidense que de verdad se lo lleva todo. Nahuel pennisi: Cantante de acá de argentina de nuestro colectivo, ¡Que tube el placer de conocer! Silvio Rodríguez: Una leyenda de la troba. Fin de las menciones honoríficas.
Puesto número 2: EN el puesto 2, está un cantante, Pero no cualquier cantante. Hablo de un cantante de áfrica. Este no es muy conocido, una de las razones por la que lo puse. Bien, Del cantante del que hablo es de Teddy afro. Teddy afro (Que en realidad se llama Tewodros kassahun), es un cantante de Etiopía, que cuando digo cantante es un cantante pero bien bueno, no tanto como los otros jaja, pero es bueno. Lo que me gusta de él es el sentimiento que pone en sus canciones. Siempre hace notar cómo se siente a travez de su voz. Si está enojado se le nota, si está feliz lo mismo. También hizo canciones en protesta hacia el gobierno de etiopía. Aaa y nota, el 14 de julio fue su cumpleaños! Y ahora, Pasamos al último último puesto! En el pueso 1, Tenemos nada mas y nada menos que a Mariano Castro, vocalista de la banda Dread mar I. Si, muchos dicen que canta feo, pero para mí por lo menos es bueno. Él es otro que les pone sentimiento a sus canciones al igual que Teddy afro. Y bien, sin nada más que agregarle, Porque ya no sé qué agregarle, Aquí termina el top. Disculpen si fue muy extenso y disculpen si ofendí a alguno, lo cuál no pretendo aquí. Y bien, saludos a todos!

Resultado: +0

9. leocapo,

de hecho, tyrion y glein, yo sé qué más de un fanboi de NVDA se va enojar conmigo... pero NVDA sin sus complementos no es gran cosa. Personalmente uso NVDA como lector predeterminado desde hace unos 5 años y me acostumbré tanto a él, pero no puedo negar lo innegable. Ahora me siento muy extraño cuando uso JAWS. siento que es más lento, no sé, es todo muy diferente... Además no me gusta mucho cómo se comporta en páginas como por ejemplo, whatsapp web. Sin contar que es carísimo. Pero la verdades la verdad, y es esa.

Resultado: +0

10. pianino64,

top 5 de los peores sintetizadore de voz en español.
aqui les traigo este top 5, en esta lista hablaremos de los peores sintetizadores de voz en español!.
lo califico por rendimiento, pronunciacion, compativilidad, y otras cosas mas.
Número 5.
zoom text, true voice multilenguaje.
muchos en algun momento de la vida usamos un sintetizador de voz llamado true voice en inglés que venia gratis en algunos productos de microsoft, que tenia varias voces y que incluso leía exclamaciones.
para el programa zoom text se creo una variante de este mismo llamado true voice multilenguaje.
soporta a parte del ingles, frances, aleman, italiano, y español.
la voz llamada pedro es muy gangosa, y a veces da risa escucharlo!, las voces femeninas como josefa e isabel, estan mal programadas como si fuesen señoras de 90 años!.
la voz de niño, que aqui se llama carlos, no suena a niño, mas bien un robot que habla en un solo tono!.
número 4.
festival tts, español españa.
festival tts, tiene voces en ingles que no son la gran cosa pero son aceptables, la voz de español españa sin embargo deja mucho que desear.
su pronunciación es clara, pero el tono de voz es ridiculamente horrible, suena a aveces como si el pobre estuviese mal de la garganta, y a veces salen algunos pops y crakels cuando lee textos largos.
http://vozme.com/index.php?lang=es
número 3.
atlas tts.
éste sintetizador de voz catalán, no es tan conocido tiene dos voces, jose, y ana.
suena entrecortado, en especial la voz de ana esta mal programada, y tiembla mucho, no se sabe que ha sido de la vida de este sintetizador de voz.
número 2.
talk any, soft voice tts.
el programa talk any, qe venía con el software plus for kids, en ingles se defiende, pero en español a veces es un fiazgo.
pronuncia más o menos en español las palabras, suena algo gangoso, y acentúa mucho las vocales.
quizá lo unico que le salva a este sintetizador de voz, son sus voces divertidas, incluídas la cantante.
antes de dar nuestro numero 1, e aquí digamos, unas menciones desonoríficas.
dectalk en español, suena mal, y pronuncia mal ciertas palabras, no dudamos que en ingles es el rey indiscutible pero en español, por ejemplo si pones dentro, lo pronuncia dento, si pones trabajo lo pronunci tabajo.
acapella tts, javier, español españa.
realspeack, javier, español méxico.
cepstral, marta.
pronuncia bien, pero, a veces parece que le sale gallos entre frases.
bueno, el número uno es.
Dolphin Orfeus.

dolphin orfeus en español, es una total vergúenza!.
su voz en español, no ha sido actualizada en tiempos, desde que ese era el apolo 2.
su tono robótico es una pena, acentúa mucho las vocales, hay momentos que la m la pronuncia como n, ejemplo, escribes panamá, y pronuncia pananá.
y para colmo de males, su fuerte acento ingles , en las erres y a veces las letras t.
los que tuvieron un lector de pantalla de la marca dolphin, deben de darse cuenta el fracaso de sintetizador de voz que es orfeus, en español!.
si quires probarlo y desepcionarte un momento, visita la pagina de dolphin, y bajate la demo de screen reader, o sino quieres eso, el orfeus tambien esta en sapi 5, al fin!.
demo de 30 dias para probarlo, y preparate a llorar cuando le oigas hablar!.
si estan de acuerdo con este top me dicen y comenten.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Pues yo os traigo un top 7, que al principio eran 7 pero luego fueron 8, que me hizo reír muchísimo. Más de un año tiene ya el audio, todavía sigue ahí y nadie lo ha eliminado, y el otro día me lo recordaron por Twitter. Se ve que he hecho pocos méritos, yo creo que me merecía un puesto un poco más alto: https://dl.dropbox.com/s/hrlmwrujz3ahtpb/top%207%20los%20m%C3%A1s%20detestables%20de%20la%20sala.mp3?dl=1

Resultado: +0

12. rodrigo,

se rrayan

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Jajaja pichon lo pusieron en el sexto puesto uu.
Que bien.
Porque si ayuda, y no se meresía un puesto mas alto, pero que buen audio se mandaron con esos tops, al final cuál es el ocho?

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 14.09.2019 14:50:29

14. tyrion-lannister,

en el top 5 de los peores sintetizadores de voz, el cinco es el peor o el menos peor?

Resultado: +0

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajajajajajaja no avía visto nunca ese audio pichón enserio, qué risa enserio con ese man jajajajaja.

Resultado: +0

16. rodrigo,

que lastima por ese audio la berdad por culpa de personas como el nos consideran a todos igual

Resultado: +0

17. potions-and-snitches,

Yo conocía ese audio- aún no recuerdo en qué circunstancias me lo mostraron- y he de admitir que siempre me pareció gracioso por lo bizarro que es. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una persona se tomó el tiempo para hacer este tipo de cosas, ya que no solo estamos hablando de pensarlo sino también de...bueno, de grabarlo, editarlo, etc.

Resultado: +0

18. el_pichon,

Yo no sé si alguno de los afectados se lo pudo tomar a mal, si es así lo quito sin problema. Pero desde la primera vez que lo escuché, al ver que iba con toda la intención de hacer daño y lo que conseguía era hacer el ridículo de una manera patética y caricaturesca, no pude evitar echarme a reír sin parar.

Resultado: +0

19. dalic,

jajajajajajaja quiero mi puesto en el top! na mentira, pero nose como alguien puede tomarce el tiempo para decir tantas tonterías. pero si llega ha ser gracioso, enfin pichon ayudanos a todos a irnos de la sala xddd

Resultado: +0

20. EL_REY_HALCON ,

Hombre, no te preocupes, que aunque haya salido en ese top no me afectó en lo absoluto. Se ve que tiene buena pinta para editar esas cosas, y peor, para hacerse el ridículo con eso que ha hecho. Como dicen por ahí, le salió mal.
Lo peor que hubiera hecho yo era mandarle un correo a Dross con todo esto y que lo subiera a Youtube para hacerlo más divertido, pero no, hubiera sido aún tan fuerte todavía.
Hace como dos meses, recibí una llamada telefónica de un familiar suyo. Si quieren detalles, a mi privado

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Posteo para que el ñee posté xd.

Resultado: +0

22. EL_REY_HALCON ,

Gracias ñe x.
Si se fijan en el audio, no sé si estarán de acuerdo con lo que digo, pero como que hace muletillas. A lo mejor no se nota, y a parte como que se equivoca en una palabra como cualquier gente y luego dice la correcta, cosa que es... normal

Resultado: +0

23. caniguau,

voy a estar aqí en la sala desde las diez y nueve horas hora española hasta las veintidos horas de hoy sábado día catorce

Resultado: +0

24. Eduardo-Eduardiano ,

Hay que tomárselo con humor, pues a fin de cuentas ese fue el objetivo que pareció perseguir el autor de ese audio.

Resultado: +0

25. Cristian ,

No, en realidad no

Resultado: +0

26. leocapo,

JAJAJA, NAA. SÓLO DIJO ESTUPIDECES, NI SIQUIERA TENÍA ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA AFIMAR LO QUE ÉL DECÍA.

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Ese tipo de top no me van. Me encantó el de los sintetizadores de voz, como parecerá natural.

Resultado: +0

28. EL_REY_HALCON ,

Top: los siete mejores editores de partituras usados en todo el mundo.

  1. Harmonny Assistant: Es un editor de partituras bastante aprovechable. Está distribuido bajo licencia Shareware, y se puede disfrutar de una demo. Está disponible en español, inglés, francés y no sé si otros idiomas. Tiene un módulo llamado Virtual Singer, que permite reproducir las obras con letra. Para más información acerca de este y otros productos, ingresa aquí. No se sorprendan, porque no es accesible en lo absoluto, a menos de que fui usuario de él.
  2. Encore 5: es un editor de partituras bastante distinto de su anterior, con la diferencia que este es visualmente diferente. Puedes tanto escribir como reproducir música, guardarla, imprimirla, importarla y exportarla desde otros formatos, enre otros. Solo está disponible en inglés, y solo es accesible en los menús, diálogos y alguna que otra cosa, pero para escribir, deja mucho que desear.
  3. Finale: es un editor de partituras, es decir un programa para escribir música. Está disponible para toda clase de músicos, desde estudiantes y profesores hasta productores profesionales. Es quizá uno de los programas más vendidos del mercado junto con otros. Solo está disponible en inglés, y la última versión disponible para arquitecturas independientes es la 2014. Las que salieron al mercado desde la versión 25 solo existe para 64 bits. Para más información, ingresa aquí. Tiene unos bancos de sonidos bastante brutal, hablo nada más y nada menos que de Garritan, un banco de sonidos que puedes instalar de manera opcional.
  4. Sibelius: al igual que en el puesto anterior, Sibelius es uno de los editores de partituras más accesibles en todo el mundo. Su nombre se debe al compositor y violinista filandés, Jean Sibelius. La última versión hasta la fecha es la 8.2, cabe mencionar que desde la versión 7 ha incorporado su accesibilidad para lectores de pantalla para Windows. En versiones anteriores a esta, existe un Script para JAWS que lo hace funcional. Si quieres saber más sobre las versiones antiguas del programa, ingresa aquí o si quieres visitar la nueva empresa que adquirió el programa, ingresa aquí. Está disponible en varios idiomas incluyendo el español.
  5. MuseScore. Es un programa editor de partituras no tan conocido como los demás. Está diseñado en una interfaz visualmente similar a la de Finale. Este programa es bastante liviano y además gratuito, lo que significa que se puede distribuir libremente. Desde la versión 2 incorpora mejoras de accesibilidad para lectores de pantalla, más funcional con NVDA. Para más información, ingresa aquí. Está disponible en español y otros idiomas.
  6. Braille Music Editor 2 (BME2) es una extraordinaria herramienta que permite a músicos aficionados profesionales transcribir música en sistema Braille. Se puede escribir música mediante un teclado Braille o bien desde el teclado de la compu tipo Perkins. Se puede importar y exportar en formato MusicXML para abrirlos con otros editores de partituras como los mencionados anteriormente. Se puede disfrutar de una demo por 60 días o comprar la licencia que distribuye la empresa Veia. Tiene disponible un script para JAWS funcional hasta la versión 18 y un complemento para NVDA.
  7. GOODFEL y LimeAloud: son dos programas en uno solo. Al comprar uno de los productos obtienes los demás, puesto que el LimeAloud es para transcribir la partitura usando un script para JAWS, y el GOODFEEL las traduce. El programa puede traducir la partitura al Braille una vez transcrita desde los programas anteriores y luego convertidos a MusicXML. Para más información sobre estos y otros productos de la empresa DancingDots, ingresa aquí. Solo está disponible en inglés, a excepción de LimeAloud que está disponible en español y alemán.

Resultado: +0

29. pianino64,

top 6 verdades amargas que ocultan las canciones de cri cri.
este post dedico a mis amigos mexicanos, ya que cri cri es de allá.
cuantos de nosotros hemos oído alguna vez en la niñez las cancioncitas de cri cri, el ropero, caminito de la escuela, los muñecos, entre otras más que alimentaron la niñez de aquellos tiempos.
pero cri cri pienso yo que tambien fue un clarividente en potencia, pues predijo en algunas de sus canciones verdades amargas que suceden en nuestra realidad.
Número 6:
el barquito
de nues y la migracion ilegal por mar.
https://www.youtube.com/watch?v=QxcUyG_JWtE
el barquito de cascara de nuez, no es mas que la triste realidad que hoy en día los cubanos y africanos tendran que soportar para escapar de los regimenes y la pobreza.

no es mas que las valsas que los cubanos usan para escapar de su cuba para ir al sueño americano, que si, tambien las pateras repletas de africanos que se arriezgan hasta la vida por cruzar el charco y vivir mejor.
"y si viene negra tempestad": adios sueños, todos al cielo!.
-cri cri como lo predijo bien bonito!.
Número 5: metetetete, y el despertar sexual de los adolescentes.
https://www.youtube.com/watch?v=hmX1BUH1xJw
que camuflado lo tenías cri cri!, la niña ester no se quita de la ventana por ver pasar su principe azul, y a un no tiene 14!.
"que háran tus muñecas ya sin ti?", no es que no se dan cuenta que la niña entró en pubertad, ya piensa en otra cosa, quiere probar emociones nuevas, que precoz no?, una exelente prediccion de otra verdad amarga, por falta de información muchas adolescentes se dejan llevar por las emosiones y luego tienen familia a tan corta edad.
pero si aún crees en la inosencia ester, métetetete!.
número 4:
chong ki fu, y la situación actual de korea del norte.
https://www.youtube.com/watch?v=f-QnuX25gWg
esta realidad no precisamente esta en china, aunque también aplica.
el chinito estampado no es mas que un habitante de el país mas hermético del mundo.
el jarrón, sin duda es korea del norte.
el dragon es su líder.
no puedes decir cosas en contra de tu lider por que te puede pesar.
y si alguna vez te perdonan la vida, cri cri lo predijo asi.
"le concedo la existencia si no sale del jarrón".
o sea, quedas en libertad pero no podrás salir de aquí, aqui tienes trabajo, y no te falta nada.
nada?, ustedes que creen?.
número 3:
varias canciones de cri cri hablan de las madres solteras en cubierta.
el telefono.
https://www.youtube.com/watch?v=YApLKGhfZAE
el conejo enfermo.
https://www.youtube.com/watch?v=K_A-Be5iNOw
cri cri nos puso en cubierta el admirable trabajo de familias regentadas por madres solteras, realmente admirable!.
en el caso del telefono y doña zorra, tan claro como el agua?.
"aquí vive doña zorra y sus zorritos nada más".
y el marido?, quien sabe donde andará don zorro!.
el conejito enfermo, y su madre que lo cuida, y a falta de marido, le dice al hermano mayor que vaya por medicamentos.
gran trabajo de las madres solteras!, mi admiración y respeto hacia ellas, grandes mujeres con grandes sueños!.
Número 2. la patita, la pobreza y la desigualdad.
https://www.youtube.com/watch?v=Zm0e1ZT3ILg
de canasta y con rebozo de bolita, que triste es ir al mercado y no encontrar nada para comer?, o sea, venezuela!.
una familia que gira en torno a la mujer, que busca com oalimentar a sus hijos, pero todo esta caro, o simplemente no hay.
para colmo de males, el pato, su esposo, que no da nada para comer, o sea, es un mantenido!.
coman mosquitos!, pobres peques en tiempos de crisis!.
antes de dar mi número 1, aquí unas menciones honoríficas.
el chorrito, y los cambios climáticos.
https://www.youtube.com/watch?v=09_UN_bWrTk
el chorrito cuando se hace grandote, proboca inundaciones, y cuando se hace chiquito, son las terribles sequías.
negrito sandía, y la explotación lavoral.
https://www.youtube.com/watch?v=_TW-wU485oA
si no rindes he de anotarte con tus superiores, y tu jefe te va a insultar y despedir del trabajo, no digas picardías, o ya veras!, o ya veras!.
ahora sí.
número 1.
la muñeca fea y la trata de personas.
https://www.youtube.com/watch?v=ep3aE9m7wLM
la pobre muñeca fea, no se le rompio un bracito, pero esta desamparada por que no tiene ni papa ni mama.
su carita llena de ollín, y sus lagrimas de acerrin hacen notar que una de esas mujeres que quedaron solas en el mundo.
pero su desesperación la lleva a juntarse con los ratones.
como le convencen no?.
"tus amigos no son los del mundo"!".
te vamos a llevar a otro mundo no?.
y todavía dicen.
"nosotros no somos así".
yo no voi a contar que esconde tras cri cri de esta cancion, mas les dire que los ratones, son los padrotes!.
los chulos, o sea, ya saben que destino le espera a la muñeca fea con los ratones?.
imagínenselo.
si les gusto este top comenten.

Resultado: +0

30. feliz ,

vaya vaya con ese audio, me recordó a una página bien interesante sobre gente de la sala, tenía su morbo, top 5 de programas, avast home 4.8, era totalmente accesible con jaws por aquel entonces, su apariencia parecía la de un reproductor, malwarebytes antimalware 1.75, es la versión accesible de malwarebytes antimalware por muchas versiones que sigan sacando, nero 6, software para la grabación de discos, imágenes iso, reason core security, antimalware accesible con lectores de pantalla, competencia a malwarebytes antimalware, zemana antimalware, software similar a reason core security con apariencia de malwarebytes antimalware versión 1.75

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.