Finalizado el torneo de nineti nine. Gracias por jugar.

208 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Guitasma,

buenas ,devido a la lentitud con la que van las cosas , yo me muestro interesado a reemplazar al jugador faltante en dicho torneo , ya veran si sy aceptado o no ,saludos

Resultado: +0

152. r-althor,

hombre, yo creo que si cobarrubias no se presenta para el 30 de septiembre, plazo establecido, tendría que pasar su contrincante, tampoco es que hubo una lista de espera o algo similar.
Igual, que prime la seriedad :D

Resultado: +0

153. DjDisplay,

Hola a todos.
Dialogando con rand altor, daremos plaso hasta el 30 de septiembre pero guido lo siento. Para el próximo torneo que aremos se ará lista de espera, para que más gente se anote para remplazo.
No cuentas en este, para no generar problemas entre los que ya estavan anotados para el cierre.
En otras palabras, la ronda iniciará el 30 de septiembre que cae lunes.

Resultado: +0

154. covarrubias,

Por problemas de salud, no había podido reportarme. Contra quien me toca? Gracias!

Resultado: +0

155. gaisgeach_marbhtach ,

contra mí :D pensé que me tocava resignarme a no jugar!

Resultado: +0

156. covarrubias,

anomander_korth gana esta partida. felicidades! 4 a -1

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Hola a todos
Para guido. Si deseas cuando realice otro torneo de nineti u otro similar avísame para anotarte en lista de tenidos en cuenta...
Para el resto, así arranca la ronda 3, gracias por seguir!
Ronda 3.
Lea las reglas en el mensaje 1.

  1. Potions and sniches
  2. contra la maestra joha.
  3. Darkk
  4. contra sirius black.
  5. Wasislover
  6. contra satoshiNacamoto.
  7. Electriguitarr
  8. contra andomander rake.
    ¡Suerte!

Resultado: +0

158. La_Maestra_Joha ,

¡Me tocó contra la poti!
¡Cuando quieras! :D

Resultado: +0

159. Grekko,

Dark juega un 2 de diamantes.
La cuenta es ahora de 62.
¡Dark no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
con 6 cfichas de sobra

Resultado: +0

160. La_Maestra_Joha ,

¡Traigo resultados de mi partida contra la poti!
¡Usted es el ganador de la partida!

quedé con 1, ella con 0

Resultado: +0

161. SieteDeNueve,

Hola, no lo veo casi nunca a mi rival online. Así que le solicito que me diga por aquí el hilo, cuándo podríamos jugar. Un abrazo grande.

Resultado: +0

162. satoshi-nakamoto,

también me encuentro en la misma situación de electricguitar mi rival creo que se conecta muy poco así que ojalá postée por acá para saber en que horario podríamos coincidir, saludos

Resultado: +0

163. wasis ,

qué tal cómo están muy buenas tardes compañero rival por favor espérame hasta el día lunes que me pueda conectar a mi computadora ya que en este momento no cuento con internet y sólo estoy por mi celular por favor espero que me puedas disculpar durante estos días muchas gracias

Resultado: +0

164. DjDisplay,

Hilo arriva, ya están anotadas las partidas que se han jugado, la de sirius y la maestra joha, falta solo satoshi y con sucontricante y así mismo con electriguitar.

Resultado: +0

165. satoshi-nakamoto,

para mi rival, bueno no hay problema, tu solo me avisas el momento que estés disponible y jugamos.

Resultado: +0

166. SieteDeNueve,

Pues yo sigo en las mismas. He pasado bastante tiempo estos días conectándome y no encuentro a andomander rake.

Resultado: +0

167. gaisgeach_marbhtach ,

lo siento. acá estoy! se me presentó un viaje familiar, y pues pues. pero ya estoy disponible.

Resultado: +0

168. Grekko,

arriba hilo. vamos que falta poco para terminar el torneo.

Resultado: +0

169. gaisgeach_marbhtach ,

electricguitar, cuando tú quieras.

Resultado: +0

170. DjDisplay,

Arriba hilo jajajaja.

Resultado: +0

171. SieteDeNueve,

Hola, pues esta noche estaré.

Resultado: +0

172. gaisgeach_marbhtach ,

entonces esta noche será :D

Resultado: +0

173. SieteDeNueve,

pues, será mañana. Llevo 10 minutos escribiéndote y no respondes. Me voy a dormir. Si mañana por la noche no jugamos, me rindo en mis intentos.

Resultado: +0

174. gaisgeach_marbhtach ,

anomander_korth vuelve a conectarse.
mira. no ess por falta de ganas, fue internet, un asunto que se me presentó y ya está. igual, yo también te escribí, así que la culpa no es mía, ok? son cosas que pasan, no puedo tener la disponibilidad todo el tiempo sin que cualquier cosa adversa se presente y yo ya la tenga prevista, pero como tú dices. si no estoy mañana, vale, dejémoslo así, y pasa tú igual, aún queda un plaso vastante largo para la continuación de la ronda, pero está bien.

Resultado: +0

175. DjDisplay,

Chicos mandamos el hilo arriba.

Resultado: +0

176. venustiano-carranza ,

pappara fregadito hoy estare toda la tarde

Resultado: +0

177. DjDisplay,

Lol hilo equibocado...

Resultado: +0

178. venustiano-carranza ,

estube esperando mucho a freadito hoy

Resultado: +0

179. DjDisplay,

Jaisen controla en que hilo estás posteando, ya vas con 2 mensajes con lo mismo o no saves leer el tema.

Resultado: +0

180. gaisgeach_marbhtach ,

yo insisto.
seguiré esperando a mi contrincante, hasta que se cumpla el plazo establecido para la finalización de la ronda. y si no emos jugado, que el organizador decida.
saludos.

Resultado: +0

208 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta