Finalizado el torneo de dominó!

197 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Corona,

No me havía reportado por acá, creo. Para informar que empezamos la partida con rodrigo, pero su internet está muy lento, así que la pospusimos. ívamos empezando aún, pero guardé la mesa para continuarla después.

Resultado: +0

92. rodrigo,

hola corona si tienes tiempo podemos jugar . ya llamé a mi compañía, y ya me solusionaron el problema (eso espero)

Resultado: +0

93. el_caballero_tooxico ,

hola: le envié petición de amistad a la persona con la que me toca jugar, y no ubo respuesta de su parte. nicun (perdón si lo escribí mal) pero nada, informarle a este usuario que cuando diga jugamos

Resultado: +0

94. gaisgeach_marbhtach ,

una partida muy buena, donde captain_nemo resultó ganador gracias y felicitaciones :D

Resultado: +0

95. reina_de_chocolate ,

Resultados:
Princesa_Estrella: 95.
ger-agus: 102.

Resultado: +0

96. DjDisplay,

Mensaje eliminado por equibocación de hilo.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 07.10.2019 17:45:25

97. Cristian ,

Disculpas, posteé en el hilo equivocado jaja.
¡Suerte muchachos!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 07.10.2019 20:11:23

98. Percy_Jackson,

¡Usted termina la ronda!
mi_amor gana 20 puntos.
Neko_Kum gana 0 puntos.
Resultados:
mi_amor: 100.
Neko_Kum: 75.

mi_amor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

99. lor_voldemor ,

¿hola chicos ya saven con quien ¿me toca?

Resultado: +0

100. EFRAIN ,

para el leon blanco: Le pido conectarse ahora, si lee este mensaje, que se conecte y jugamos nuestra partida

Resultado: +0

101. reina_de_chocolate ,

contra el_rey_halcon

Resultado: +0

102. Corona,

Resultados:
Corona: 18.
rodrigo: 116.

rodrigo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

103. Cata,

buenas noches aquí los Resultados: Catalina: 42 y julio14: 106.

Resultado: +0

104. darkfire,

para efraín sería mejor poner el día y la hora por que se conecta cuando yo no estoy conectado y me conecto cuando no está conectado así que mejor pon el día y la hora y nos conectamos a esa hora . yo puedo mas por las tarde y noches a partir de las 4 de la tarde de ecuador asta las 11 de la noche de ecuador elige la hora .

Resultado: +0

105. reina_de_chocolate ,

Buenas noches chicos, no esperaba que se jugaran las partidas tan rápido, pero solamente faltan Dementelover VS Teresita y efrain vs El-leon-blanco

Resultado: +0

106. teresita,

cuando quieras podemos jugar demente nada más dejame dicho por aqui a que horas puedes jugar yo soy de méxico

Resultado: +0

107. el_principe_halcon ,

que suba el hilo

Resultado: +0

108. teresita,

esperando a demente pues no aparece

Resultado: +0

109. EFRAIN ,

De ahora en adelante, nunca me anotzré un torneo, hasta aprender a ganar, ganar y solo ganar, nunca perder. Resultados: EL leon blanco: 18 efrain: 105: ¡el leon blanco ha ganado!

Resultado: +0

110. venustiano-carranza ,

en un torneo siempre se puede ganar o prder ten en cuenta eso.

Resultado: +0

111. mario.alberto.iglesias ,

Si quieres aprender a ganar, entra a los torneos para ver qué tan bueno eres, porque de otra manera, no aprenderás

Resultado: +0

112. el_principe_halcon ,

egselente respuesta mario!

Resultado: +0

113. el_caballero_tooxico ,

es imposible nunca perder, si no se pierde ni se tropiesa, no se aprende ni se gana

Resultado: +0

114. lor_voldemor ,

siiii es vuen mensaje

Resultado: +0

115. edith-g ,

Buscando a Teresita... no nos estamos encontrando

Resultado: +0

116. teresita,

hola demente dejame dicho a que horas puedes jugar yo pyuedo ahora como a las 8 de la noche de méxico o sino mañana como a las 12 del medio día hora de méxico

Resultado: +0

117. Hermes ,

Hilo, no te vayas...

Resultado: +0

118. reina_de_chocolate ,

Buenas chicos, informarles de que la primera ronda ya está llegando a su límite así que la partida entre teresita y dementelover no se juega, pasará el más reportado gracias esperaremos hasta las 0 hora ecuatorial del 11 de octubre haber que sucede.

Resultado: +0

119. EL_REY_HALCON ,

<De ahora en adelante, nunca me anotzré un torneo, hasta aprender a ganar, ganar y solo ganar, nunca perder.>
De ahora en adelante vas a tomar al menos 8 vasos de agua y hacer tus necesidades básicas por lo menos una vez diaria, así, ¡porque lo digo yo! Si no lo haces te castigarán por no cuidar tu humildad. Los demás no tienen que hacerlo, ¡pero tú sí!
Si corro el riesgo de ser baneado, como decía un usuario en otro hilo, al menos me tiene sin cuidado. Sé que no tenía que decir esto directamente a él, pero tenía que hacerlo, porque hasta fuera de este mundillo se ve como llama la atención

Resultado: +0

120. edith-g ,

espero que podamos jugar con teresita, si no sería una lástima

Resultado: +0

197 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta