mmundial de kiz party!cuartos de final del 5 de noviembre al 12

342 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. gedi.iluminado ,

el @vevito1995 cambia de novia como cambiar de calsones jajajajajajaja saludos comentario en buena onda

Resultado: +0

152. venustiano-carranza ,

subo el hilo

Resultado: +0

153. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Paso para anunciar que por motivos personales me retiro del torneo, cediendo mi lugar en el mismo al que lo desee si el organizador se muestra de acuerdo con esto. Dejo la decisión en manos del mismo si no está de acuerdo puesto que me ausentaré por los próximos días.

Saludos.

Resultado: +0

154. raffles ,

ajj. bueno, a kien le toke jugar contra harri poter,gana los 3 puntos automática mente,y en el conteo de puntos,15 a 0

Resultado: +0

Última edición por raffles , 16.10.2019 03:32:42

155. Pildain,

Resultados:marcela: 15.
Pildain: 12.

¡marcela es el ganador de la partida!

Resultado: +0

156. el_caballero_tooxico ,

mensaje eliminado, por equivocación de hilo.

Resultado: +0

Última edición por el_caballero_tooxico , 16.10.2019 05:22:50

157. Dark,

parece que siguen sin leer el reglamento. que es a 15 puntos y a partir, de los octavos hay otra puntuación. y para el organizador, creo que pensó que está en el de escoba. cómo que 25 a 0? mmmm

Resultado: +0

158. el_caballero_tooxico ,

bien darc, reconozco que no leí las reglas denuevo, ya que pensé que el sistema era el mismo. ofresco las disculpas del caso

Resultado: +0

159. PrincipeAmor ,

hola hola. parece que andamos con orarios crusados con el que le toca jugar conmigo. que pdría hcer en ese caso?

Resultado: +0

160. DjDisplay,

Coordinar horarios que les sean cómodos para ustedes.

Resultado: +0

161. raffles ,

jajajaja lo siento darko.me ekivoké de torneo.alv. anduve drogado,okno

Resultado: +0

162. Dark,

jajaja solo quise aclarar amigos. no pasa nada. a seguir con el mundial. saludos.

Resultado: +0

163. sanni,

en espera de mi contrincante nada que se reporta

Resultado: +0

164. tonny,

pablo.castillo me debes una partida!

Resultado: +0

165. Cata,

para Lucero, entré hoy antes de las Nueve y no te encontré, mañana no creo poder, espero el viernes podamos coincidir.
Saludos amiga.

Resultado: +0

166. raffles ,

faltan 2 días para acavar el plaso gente,y faltan varias partidas.poónganse las pilas xd

Resultado: +0

167. DjDisplay,

Esperando a mi contricante OK no jajajaja ya jugué y gané xd.

Resultado: +0

168. sanni,

en espera de mi contrincante que no aparese

Resultado: +0

169. James_Potter,

jugada la partida con @shanni

Resultados:sanni: 15.
JamesPotter: 12.

Resultado: +0

170. sanni,

james poter buena jugada tubimos

Resultado: +0

171. Cata,

Esperando a Lucero desde las seis hora peruana.

Resultado: +0

172. captain-nemo,

Aquí resultados de la partida:
Captain-nemo: 15.
jere25: 11.

Resultado: +0

173. PrincipeAmor ,

demente lober. te estoy esperando para jugar la segunda fecha. siempre entro a esta ora. 12 de la noche ora argentina.

Resultado: +0

174. venustiano-carranza ,

ella entra más temprano.

Resultado: +0

175. CatOfTheCanals ,

Resultados:LaDinosauria: 15.
Corona: 14.

Aparte de los resultados quería preguntar... no creo que se pueda hacer,pero yo no pude entrar estos díás por no tener internet... no podré jugar en estos días la partida con mi primer contrincante? porque no es que entré porque no quise,no podía entrar... muchas gracias!

Resultado: +0

176. Corona,

Igual y no se, requiera mi opinión, pero como miembro del grupo a mi si me gustaría que se le permitiera jugar la partida, especialmente porque Harry potter se retiró

Resultado: +0

177. raffles ,

no, isaak ya tiene esos 3 puntos. si ago ke se juegue la partida,todo se ará un escándalo.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 18.10.2019 07:58:11

178. edith-g ,

hola, solicito un poco más de plazo para jugar la partida, yo hace días lo estoy buscando a wili pero no coincidimos, ya que sé que entra a las 12 de la noche lo esperaré esta noche a esa hora. de todas formas aora me quedo un rato por acá, por si nos encontramos

Resultado: +0

179. Mluzs89 ,

Perdón que me meta. Pero sugiero a los organizadores de torneos, que debido a lo planteado unos mensajes más arriva respecto a una partida que no pudo jugarse, que se requiera un contacto fuera de la sala que se pueda manejar desde el celular. Puede ser el messenger del facebook, correo, skype y no necesariamente whatsapp para que nadie esté obligado a dar su teléfono.

Resultado: +0

180. Cata,

Esperando a Lucero para jugar nuestra partida, pienso que estamos en el plazo aún, porque recién mañana es 19.

Resultado: +0

342 mensajes, 12 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.