¡Mejores juegos accesibles de terror!

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. disquetebantu ,

Bienvenidos a este hilo sobre juegos de terror.

Resultado: +0

2. EL_REY_HALCON ,

El único que probé es descenso a la locura, pero jamás le entendí como se juega

Resultado: +0

3. gaisgeach_marbhtach ,

ese juego me sacó corriendo por las voces, y cuando morí comido por unos perros. no más fue morir, y archibo definitivamente eliminado del equipo.

Resultado: +0

4. r-althor,

cuando se buguea la partida de algún juego en el cual vienes trabajando hace tiempo. Ahí tienes terror psicológico y el que quieras.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Es que el descenso a la locura hay que saber cómo jugarlo. Hay una guía por tfj.

Resultado: +0

6. Hermes ,

Y Slender de dragonapps?
Por lo que vi está en esa categoria no?

Resultado: +0

7. James_Potter,

ese juego está copado, el slenderman

Resultado: +0

8. javic87,

a mi no me gusta mucho ese juego, tiene un bug que cuando llevas cuatro o cinco páginas cogidas el resto no suenan. habéis probado the gate?

Resultado: +0

9. el-dragon ,

yo no podía pasar el del slender porque siempre lo cerraba. pero uno de mis peores momentos donde me aterroricé jugando un juego fue en la campaña de henrich del autobús donde estás atrás del autobús y se rompe una cosa de vidrio y te morfan como 700 dires. después el descent into madnes me lo pasé en unas horitas y sin percanse alguno

Resultado: +0

10. r-althor,

a mi the gate... está bueno, aunque luego ya pierde la gracia.
Yo de más pendejo solía tener mis noches jugando outlast y me asustaba bastante, e de decirlo. No a nivel de miedo, pero si al de saltar varias veces en la silla.

Resultado: +0

11. arthas_menethil,

the gate, dios, ese juego nunca pude completarlo. y todo por un sonido. no soporto el sonido que hacen los malditos fantasmas, esos que hacen ooo ooo con un sonido raro que pareciera que tiembla. y peor cuando lo hacen en grave jaja. por lo único que he tenido que borrar ese juegazo... waaa.

Resultado: +0

12. meteoro ,

¿Alguien de ustedes tiene la versión de Descend indomagnes con la traducción de Guillermo Toscani? Es para darle voz al juego mejorado, ya que solo se corrigió el bug de la partida guardada. Yo convierto los audios, no problema.

Resultado: +0

13. Cristian ,

Ya lo pasaron en el hilo de buscando un audiojuego, la remasterización con los sonidos de Guillermo

Resultado: +0

14. meteoro ,

gracias, haber si lo encuentro.
Descargué la versión normal, (En inglés).
Pero antes tenía el otro con el bug, pero había olvidado que hace poco lo eliminé, y luego de esta remasterización, lo recordé, pero ya no estaba.
Por eso buscaba esa versión.

Resultado: +0

15. disquetebantu ,

Yo el the gate no podía pasarlo, me quedé en el primer jefe. Lo que no soporto además de ese juego son los huecos. Me gustaría que sacasen otro juego parecido a ese pero más fácil de pasar y con más niveles.

Resultado: +0

16. la-princesa-de-Guido ,

chicos me pasan el the gate¿? gracias

Resultado: +0

17. pianino64,

hay un audiojuego de terror en IOS, que tiene una calidad de audio imprecionante, las voces, la historia, y aunque fuera sólo en inglés, es impreciona n tes teas su calidad.
no recuerdo el nombre, pero si algien sabe cual es , para ver si así le doi uso a mi viejo i phone con el tal juego.

Resultado: +0

18. r-althor,

cuando te refieres al primer jefe es a la primera que es la dama grís?
Los huecos se saltan con la flecha pulsada constantemente. Yo me lo he pasado 2 veces en fácil y 2 en normal, y solía jugar la batalla final, que tenía un sabe en cada dificultad.

Resultado: +0

19. disquetebantu ,

Sí, me refiero a esa jefa fantasma. Creo que era la dama gris.

Resultado: +0

20. r-althor,

ahí la cosa está en darle con flechas. Aún no tienes la espada, pero la idea es alejarte lo suficiente para dispararle y te no te mate, pero no tanto para que las flechas no alcancen su objetivo. Si iniciamos a la izquierda ella está a nuestra derecha y nos acercamos para dispararle, pero cuando vemos que ya se aproxima mucho a nuestra posición saltamos por encima de ella y nos vamos al borde derecho del mapa. Repetimos proceso de acercarnos y disparar, y de nuevo volvemos izquierda cuando nos esté por tocar. Al principio es algo complicado calcular las distancias, pero es práctica.

Resultado: +0

21. disquetebantu ,

¿Por cierto qué pasó con el extant alguien aún lo tiene para widnows?

Resultado: +0

22. r-althor,

no entiendo precisamente lo que dices sobre los niveles de the gate. Son creo que unos 30, más de 25 seguro, aunque si es verdad que se vuelven un poco monótonos y los que rompen un poco la egemonía es el de los fantasmas, la armería y los pequeños jefes como el gremlin, el pryest y gran zombie.

Resultado: +0

23. saco-de-papas,

hola.
para que verción de windows está el descenso a la locura? .

Resultado: +0

24. el-dragon ,

yo lo corrí en windows 10 sin algún problema y eso que es bastante viejo

Resultado: +0

25. Nicky_Jam ,

Igual tampoco hay tanto audiojuego de terror lamentablemente. Otro que aún no se nombró es bloody school.
Si quieren juegos de terror accesibles (no audiojuegos) hay aventuras conversacionales de terror. Hay ciertas historias del museo de las consciencias que sí llegaron a darme miedo en serio.

Resultado: +0

26. vrivri,

Y estan en TFJ? De terror pudo jugar el Darkened Chain y ese tambien me iso saltar de la silla algunas veces pero con el susto. Quando menos se esperava xd. Lamentablemente el juego solo esta en portugues y inglés, pero es mui corto, una verdadera porqueria

Resultado: +0

27. Nicky_Jam ,

Bue, justo al Darkened aún no lo consigo u.u

Resultado: +0

28. oscar93,

a mi me gustaba osegredo do mosteiro, que es como una especie de libro juego pero hablado, pero nunca lo pude pasar, siempre muero

Resultado: +0

29. arthas_menethil,

juas, si me acuerdo de esa jefa. lamentablemente sufría al matarla por los fantasmas que aparecían y como dije arriba no los soporto, su sonido me causa una impresión orrible, se me vienen a la mente imaginaciones orrendas con ese sonido jaja. aunque la dama era fácil de matar, cuando reclutaba a los fantasmas me desconcentraba y moría jajajajajaja. y si, es bastante largo el the gate y con un final orrible por cierto.

Resultado: +0

30. el-dragon ,

el final es horrible porque es perturbador oh porque fue una decepción?

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.