convierto tu musica o set de sonidos en rom de gameboy advance!

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino64,

finalmente. encontrè mis herramientas que hacen posible esto.
si alguien quisiera que les convierta su canciòn favorita o set de sonidos favoritos en rom de gameboy advance, me lo hacen saber.
puedo convertir una cancion entera en una rom, o puedo hacer una playlist de tu canciòn favorita.
eso sì, que no supere los 16 mb! en total!.
por que el dato es que puedas reproducirlo en tu emulador, pero tambièn cargar la rom en tu gba real.
me dicen que canciòn o set de sonidos quieren que les haga, si la tengo la hago directamente, s no la tengo la descargo o me la pasan.
esto incluye, musica, set de efectos, o voces, lo que quieran!.
compatible con.
gameboy advance, gameboy micro.

Resultado: +0

2. lola-princess ,

puedes hacerme una rom de android 8, 0?

Resultado: +0

3. pianino64,

solo música y sonidos.
el gameboy advance es demasiado lmitado para correr un sistema operativo pero igual, gracias por contestar.

Resultado: +0

4. ingridaide ,

ea disculpa mi icnorancia pero que es eso? suena interesante xd

Resultado: +0

5. pianino64,

bueno contestando a tu pregnta.
el gameboy advance es una consola de videojuegos que es muy interesante tener, por lo de pokemon, mario y tantas cosas.
experiemtando por ahí encontre unas herramientas que hacen que puedas reproducir cualqier cancion qe desees y convertirla a rom del gameboy advance.n me acordaba que las tenía!, y com ahora ando algo aburrido por la situacion del ecuador, ni siquiera salir podemos, pues a ver si hago algo y les puedo convertir algun tema en ese formato.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pianino, pero, ¿podrías explicar qué sucedería si convertirías una canción a ese formato? ¿qué función cumple? ¿cuál es el resultado final? etc... es que posiblemente yo como otras personas, no sabemos qué es.

Resultado: +0

7. pianino64,

fasil.
el resultado es que lo escuchas y es como un cartucho mas para el gameboy advance, pero en vez de juego tiene el archivo de sonido o la cancion o canciones que quiera qe incluyan.
naturalmente por la limitacion del hardware sonara de baja calidad, pero, por cuestiones de experimenteacion si valdria la pena .
para qe puedas hacer esto, tendrias qe bajarte un emulador de gameboy advance com seria visual boy advance, cargar a hila rom con la cancion, precionar z para escuchar y ya esta ahi suena.
si tienes un g b a real, solo cargas la rom en la tarjeta flash ram, lo cargas al gba como cualquier juego y ya esta.
aqui dispuesto a responder a todas sus inquietudes.

Resultado: +0

8. Morat ,

podrías convertir porfa punto y aparte de morat? Gracias!

Resultado: +0

9. marcela ,

que buen tema.

Resultado: +0

10. pianino64,

baby dragon aqui lo tienes, disfrutalo.
https://www.dropbox.com/s/rdiuvcklk3n0fg2/punto%20aparte.gba?dl=1

Resultado: +0

11. meteoro ,

Otra cosa que hay que añadir, que esta portátil prácticamente tiene la misma tecnología que en su momento tenía la super nintendo, en cuanto a gráficos y sonidos, solo que para la portátil de Nintendo, se logró compactar, y a su vez mejorarla lo suficiente, para ser una de las mejores portátiles despuez de la gameboy original.

Resultado: +0

12. lola-princess ,

con esa ortografía y espero me sepas disculpar, no entiendo nada.

Resultado: +0

13. pianino64,

te llasmas lola, ke opinás de mi ortorabía?

Resultado: +0

14. Nicky_Jam ,

Vamos a ver una que se me ocurrió Pinín, a ver cómo queda? Cómo mirarte de Sebastián Yatra.
(Luego te voy a pedir más)

Resultado: +0

15. pianino64,

aqui lo tienes fernandín.
https://www.dropbox.com/s/ugbuklxjew8eda4/por%20mirarte.gba?dl=1

Resultado: +0

16. Nicky_Jam ,

Gracias che! Devuelve un audio bastante bueno para lo poco que pesa. Ahora me da curiosidd, cómo devolverá los midi si son compatibles? Ahí sí estaría bueno que suenen con el chip de la GBA.

Resultado: +0

17. pianino64,

en uanto a los midis estuve investigando, pero como todo l oque es de nintendo es complicado, y cerrado, pues no sabemos qe será

Resultado: +0

18. meteoro ,

¿Qué herramienta usas para convertir así los archivos?
Eso me intereza.

Resultado: +0

19. pianino64,

dees pues les digo por que es una heramieenta que ya no see descarga, por fortuna la tenía yo de hace mucos años, y es un poco tramposa para usar pero al final cumplee su cometido

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.